Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Claudia se entregó, no puedo evitarlo. Se dejo llevar, tuvo la mejor e

Claudia se entregó, no puedo evitarlo. Se dejo llevar, tuvo la mejor experiencia lésbica de toda su vida

 

Hola a todos. Se que ha pasado tiempo desde mi ultimo relato, uno de vosotros es el culpable, y ya es hora de volver a ellos. Me queda poco que contar. Espero no defraudaros.

Viene de “El cine Chaplin: llegando mas lejos”

Me costo dormirme. Fue particularmente duro escuchar a mi madre gemir mientras Juan la poseía. No llore. Ya había entendido que yo era de Juan, pero Juan no era mio, no era de nadie… solo nos unía el sexo, un sexo extraño entre una jovencita y un hombre mayor pero que tenia claro lo que quería, sabia, no me engañaba, que aquello se terminaría en algún momento… pero ¿me había enamorado o solo era capricho?, sea lo que fuera, los gemidos de mi madre retumbaban en mi cabeza aquella mañana, y desde luego Juan no estaba…

El desayuno fue normal. Mi madre me pregunto lo habitual. Nada del otro mundo. Tenia que saber que la había oído, era imposible no hacerlo. Había tenido tentaciones de mirar, pero no lo hice… no sabia como reaccionarían si… y Juan había dejado claro que quería tenernos a las dos. Supongo que mi madre se opondría a ello…¿y yo?, le había dicho que no pero… ¿me negaría si llegaba el momento si mi madre no lo hacia?… no me engañaba. Juan me había poseído, en todos los sentidos….

– ¿Te quedas en casa de Claudia este fin de semana?

– Si mama, esa era la idea.

– Bien. Y también tengo planes.

¿Que planes tendría esa zorra?-pensé. Se suponía que Juan me vería en el cine, con Claudia, el sábado…

Salí para el instituto… no lo vi. Cuando llegue Claudia me esperaba… pero Juan no había aparecido.

– Hola! – Claudia estaba jovial

– Hola ¿todo listo para el fin de semana… de cine?

– eh, si, si…

-¿no iras a arrepentirte?

– No… la verdad es que me excita mucho la idea… pero no creo que haga lo que tu hiciste, ya sabes… por ver que pasa y eso.

– Ya -y me reí-

– No en serio. Paso de hacer nada.

– Vale. Pero… no lleves mucha ropa jajajja.

– Zorra jajajaja

Pasamos de clase en clase, y al final fuimos a su casa como estaba previsto, fuimos caminando y fue cuando Juan apareció.

– Hola chicas… -lo encontramos de frente-

– Hola -respondí de inmediato- Claudia no dijo nada

– Hola ¿Claudia verdad?

– Si

– Que seria. Jajajja. Quiero hablar con Luisa.

– Claro… -Y Claudia hizo ademan de alejarse-

– No hace falta que te vayas, incluso os acerco en el coche. Venir.

No di tiempo a Claudia a reaccionar y fui con el, Claudia vino detrás… No dijo nada. Tenia su coche un poco mas arriba.

– ¿A donde Claudia?¿Vais a tu casa no?

– Si… Vivo en una casa en La Zapateira, ¿sabes donde?

– Uhm, una chica bien eh?

Claudia no dijo nada, y Juan arranco el coche. Yo me senté delante y casi desde el principio puso su mano en mi muslo, acariciándolo arriba y abajo cuando no tenia que usar el cambio de marcha. Claudia lo estaba viendo todo sin decir palabra.

-Anoche me folle a tu madre…

Me quede loca…¿como podía decir aquello delante de mi amiga?, le mire.

-Vamos,es tu amiga del alma… no vamos a tener secretos con ella ¿verdad?

Sentí la mirada de Claudia en mi nuca.

-¿No te lo contó Claudia?

-No

– ¿Y no te parece de mala amiga no contar esas cosas? Jajajaja

Claudia no dijo nada.

– ¿Tienes el coño muy mojado Luisa?¿y tu Claudia?¿Os apetece quitaros las braguitas?

– Jamas me quitare nada para ti hijo de perra -Claudia fue rápida, yo no dije nada.

– Nunca digas de ese agua no beberé jajajajaja, fijate tu amiga… En fin, el caso es que tu madre lo hace de maravilla… y como te dije el sueño de cualquier tío es tirarse a madre e hija… en la misma cama…¿que te parece?

– Que te puedes ir a la mierda.

– ¿Te tocaste mientras me la follaba?

– Cabrón

– Jajajajaja… por donde Claudia…-ya habíamos dejado atrás la Coca Cola y subíamos por la pendiente hacia La Zapateira.

– Dos caminos mas arriba, a la izquierda… allí me vale.

-¿No quieres que sepa donde vives?

– No, mejor que no.

– Jajajajaja… vale, vale… tranquilas… no os voy hacer nada… aunque Luisa seguro que lo desea eh putilla???

No dije nada. Freno.

– Venga, abajo. Ya me he divertido bastante… nos veremos ¿verdad?

– Si -lo dije medio avergonzada ante Claudia que me miraba alucinada-

– Bien

Claudia me miro… me penetro con su mirada, pero no dijo nada.

– Vamos.

Llegamos a su casa, salude a su madre y subimos a su habitación. Claudia tuvo a bien no comentar nada de nada. Hablamos de cosas intrascendentes, y llego el momento de cambiarnos para salir… el plan del cine.

– Bueno, dijo Claudia, sera mejor cambiarnos ¿no?

– Si..

Claudia se desvistió, yo me fije en su cuerpo… no estaba nada mal la verdad. Si Juan se salia con la suya lo pasaría de puta madre, pero Claudia parecía tener muy claro que no se dejaría… quizá era cierto, solo quería mirar, ver, experimentar… eso era lo lógico, no lo mio.

– Bueno, si quieres experimentar… mejor que vayas algo sexy no?

– Como?

– No se… falda cortita, blusa… ropa interior sexy !o sin ella jajajaja!

– Jajajaja, no, la “putilla” eres tu… quiero ver el ambiente, pero nada mas. No voy a dejarme tocar por tíos salidos en una sala porno que no conozco de nada.

Se puso un vaquero sobre una braguita negra, una blusa azul sobre un sostén del mismo color. Se soltó su pelo largo, negro. Estaba preciosa.

Yo lo tenia mas claro. Estaba Juan y quería ofrecerme a el… falda corta por a medio muslo, no me puse sostén bajo la blusa, llevaría una chaquetilla que me quitaría en el cine. Habia llevado unas medias a medio muslo… me estaba vistiendo para el… olvidándome de donde estaríamos. No era una cita. Observe que Claudia llevaba su sexo bastante depilado… Yo ya lo tenia rasurado por completo, y observe que ella lo miraba, pero no dijo nada.

El taxi nos dejo rápido en la Ronda de Outeiro. Fuimos por la entrada trasera, la que daba acceso a la sala X…

– Bueno, ¿seguro? Le pregunte a Claudia

– Si… bueno.. supongo que podre salir cuando quiera jejeje

– Claro. Vamos.

No tenia ni idea de si tenia que esperar a ver a Juan… tampoco de cuando tenia que entrar, la ultima vez fui yo quien lo busco… espere a verle entrar pero ¿y ahora?¿que se suponía que esperaba de mi?. Pedi dos entradas. Entramos por el pasillo, abrimos la puerta y separamos la cortina. La sala estaba aun a oscuras, con una luz tenue. Habia un par de tios atrás de todo. Claudia se me adelanto.

– Mejor ahi en medio no?

– Bueno… -había pensado situarla en una zona donde existiera mas margen de “maniobra”… pero en fin, Juan no había dicho nada. Y no estaba en la sala.

Nos sentamos. Los dos tios siguieron atrás. Entro uno mas, otro, dos, cuatro… nadie se sentó a nuestro lado, uno al principio de la fila, y otro se nos sentó atrás… Juan no aparecía. Mierda. De repente las pocas luces se apagaron, la sala quedo a oscuras y la “pelicula” comenzo… con los argumentos habituales.

– No parece que pase nada

– Espera Claudia… ademas ¿de verdad quieres que pase?

– Buf… vaya miembros los de esos tios eh… que pasada jejejeje

– ¿te excitan? Jajajajaja

– Un poco. ¿a ti no?

– Si.

Ella me miro… luego se giro hacia la peli. Entonces senti una mano en mi pecho, del tipo que tenia detras… lo acariciaba por encima de la blusa, con cuidado. Tenia que sentir que no llevaba sostén porque mis pezones se endurecieron de inmediato. No le quite la mano. Le deje hacer.

Claudia me miro… vio la mano… no dijo nada… estaba claramente nerviosa. Un tipo se había sentado al lado y la miraba… era Juan. Yo ya tenia encima las dos manos del fulano…. No quería repetir lo que paso la ultima vez, no quería… Mire a Claudia y a Juan, ella ya se había dado cuenta, y el tenia una mano encima del muslo de Claudia, ella la agarro… pero no me pareció que hiciera mucho esfuerzo… acerco su boca a su oreja… Claudia giro la cabeza y Juan la beso !delante de mi!. Siguieron besandose… la mano de Juan subió del pantalon a la blusa de Claudia tocandole sus pechos. Yo me encontraba entre celosa y superexcitada. Siguieron besandose, otro tipo se sento a mi lado sacándose la polla y poniendo una de mis manos en ella… empece a moverla haciéndole la paja que esperaba… Claudia seguía en manos de Juan que se la estaba trabajando a base de bien. Mi amigo de atrás empezó a desabrochar los botones de mi blusa, metiendo su mano y tocando directamente la carne de mis pechos… el de al lado pego su boca a la miá, y respondí con pasión. Estaba toda mojada. Una de sus manos entro por debajo de mi falda buscando mi sexo empapado. Gire y vi a Claudia con la boca sobre la polla de Juan. Zorra. Mi blusa estaba abierta por completo y mis pechos al aire, ahora mi acompañante, al que le hacia la paja me comía un pezón, mientras el tipo de atrás me tocaba la otra teta… Me levanto la falda y acaricio mi coño por encima de la braguita. Entonces empujo mi cabeza hacia su polla, y se la empece a comer… la deseaba tanto que yo mismo me sorprendí. Le hice una gran mamada y se corrió bastante rápido…Una vez lo hizo se levanto con la polla mustia. Mire a Claudia. Seguía comiéndosela a Juan… Mi “invitado de atrás” me giro la cabeza y me puso su boca en la mia… Paso a mi lado, y me empezó a comer los pechos…. Me quite la blusa para que hiciera a su gusto… era un tio asqueroso al que no miraría en la calle… De repente senti que mi cabeza giraba hacia el lado de Claudia, era ella que me la agarraba.

– Juan me lo ha pedido…

Me empezó a besar. Tenia el sabor de la polla de Juan en sus labios, yo estaba demasiado excitada para sorprenderme… respondí a su beso con mi lengua… oi la voz de Juan “tocala”… las manos de Claudia se posaron en mis pechos, me los pellizcaron… ahora si que estaban duros como piedras, de granito… ella dejo de besarme para recorrer mi cuello, bajar a mis pechos, y comerme los pezones…. Yo no me opuse…el tipo de atrás se dedico a mordisquearme el cuello y meterme la mano bajo la falda que aun conservaba. Levanta la cabeza de Claudia de mis pechos, la mire, y la bese mientras mis manos jugaban con sus formas… Oi otra vez la voz de Juan “desnudala Luisa”, no pensé… empece a desabotonarles la blusa sin que ella dejara de besarme… las manos del otro individuo sobre mis pechos no me dejaban pensar, los besos de Claudia me excitaban, y que Juan estuviera allí dándome ordenes me encantaba. Le daría todo. Lo que quisiera. Mi coño estaba chorreando.

– Te esta gustando Claudia? -pregunte entre beso y beso.

– No pares.

Termine de desabrocharle la blusa, y se la aparte dejando que resbalara… acaricie sus senos sobre su sostén, esta vez con mas manos acompañándome. Ella gemía… Mis manos bajaron a su pantalón y se lo desabroche. Nada mas hacerlo sentí una mano que se hacia sitio para explorar aquel lugar. Le deje. Creo que era Juan… Desabroche su sostén y ella colaboro a quitárselo… no dejábamos de besarnos con una lujuria que yo nunca había conocido. Entonces Juan me la arrebato y empezó a besarla, yo gire al individuo que tenia a mi lado y comence a besarle y acariciar su polla que había sacado fuera del pantalón. Me quite las bragas como pude e invite al desconocido a conocer esa zona intima que tan pocos habían probado. En un momento vi que mas tíos se habían acercado y nos miraban sentados con sus pollas fuera. ¿Iban a follarme todos?.

-Que tetitas tienes.

-Muerdelas.

-Quiero follarte.

-Follame. Quitame la falda.

-Si

El fulano enloqueció ante mi entrega. Sus toqueteos fueron mas violentos, sus besos mas salvajes, y eso solo empeoraba la situación. Agarro mi falda y sin desabrocharla tiro de ella, sentí como rompía el cierre. Ahora estaba desnuda, solo conservaba las medias, y hasta eso me sobraba. Me sente sobre el haciendo que mi coñito encajara en su polla y comencé a moverme. El gemía como un desgraciado. Sus manos me agarraron por las tetas. Un tío se puso delante de mi, en la fila, con la polla fuera “después voy yo”…. Le mire sin decir nada… claro que iría el, y todo el que quisiera ir. Oi gemir a Claudia… Juan se la estaba follando y ella se retorcía de placer ante el orgasmo. No sentia celos…. En ese momento mi invitado se corrió dentro de mi, yo le deje no hice ademan de salirme… me encantaba sentir aquel liquido caliente. Beso mi espalda. Eso me excito… el tio de adelante acerco su polla y lo entendí… me la meti en la boca haciéndole una rápida mamada y consiguiendo que se corriera…

De repente, todo paso…. Me quede sentada desnuda… Claudia a mi lado, desnuda también… la mire… había tios mirando… la bese, despacio…¿y Juan?, sentí su voz a mi lado…”muy bien, muy bien, de diez”… separo mi boca de la de Claudia y me beso.

¿Y ahora?

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849
Últimas Búsquedas