Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Clases de matematicas y sexo

~~En esa epoca contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matematicas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedio en el mismo barrio donde vivia.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relacion no era tan bien visto por sus padres.
 Con la familia de mi novia vivia su prima Marite quien contaba con 18 años, hermosa chica, de fisico esbelto y bien desarrollado de estatura mediana y de ojos color miel que hablaban con la mirada, tenia unos labios carnosos y tentadores acompañada siempre con una sonrisa picaresca. Era en realidad el foco de atraccion del barrio, pues su vestimenta hacia que su bien proporcionado cuerpo resaltara mas de lo normal y a la vez invitaba a que se vea un poco mas de lo debido.
 Todo empezo cuando a fines de diciembre mi suegra, de ese entonces, me pide que le enseñe matematicas a Marite, puesto que ella no habia pasado de curso al final de año y debia prepararse para rendir un examen extraordinario en el mes de febrero proximo.
 Accedi a su peticion aclarando que seria en mi casa y el horario de clases seria los dias lunes, miercoles y viernes, a partir de las 09:00hs hasta las 11:00hs, porque yo trabajaba a partir de las 13:00hs en un lugar bastante apartado de mi casa.
 Pues bien, llego el primer dia de clases y la estaba esperando a Marite en mi casa, especificamente en mi dormitorio. Aclaro que vivia con mis padres y una hermana en un departamento de 3 dormitorios y la habitacion del medio era la que me correspondia exclusivamente. Al llegar ella a la hora señalada, la recibi y me saludo con 2 besos, con su mirada y su sonrisa muy picarescas, pero mi mayor sorpresa fue la forma en que vestia, tenia puesto una miniblusa bastante escotado y que no le alcanzaban la cintura, dejando al descubierto su pancita perfectamente rectas, y mas abajo tenia puesto una pollerita de minifaldas que le llegaban solamente hasta la mitad de su cuarto y que dejaban ver a plenitud sus piernas bronceadas de color canela y bien formadas. Estaba como para devorarla completamente.
 La hice pasar a mi cuarto, en donde tenia una mesa de dibujos, el cual nos serviria para estudiar, ademas de una cama, un equipo de sonido y un ropero. La invite a que se sentara en la silla, traje otra silla para mi y me sente cerca suyo para comenzar con la leccion. En esas horas mi madre se pasaba en la cocina muy ocupada, mi padre estaba en su oficina y llegaba alrededor del mediodia y mi hermana se pasaba el dia en la casa de sus compañeras.
 Al principio hacia como que no la miraba y trataba de concentrarme en lo que debia explicarle, ella no se quedaba quieta y a cada tanto me decia que sentia mucho calor, la verdad es que en ese mes el calor de repente se torna insoportable y para apaciguar un tanto el calor, encendi el ventilador de techo, pues no tenia acondicionador de aire y con el ruido que hacia dificilmente nos escucharian desde las otras habitaciones.
 Luego, llegaba unos momentos en que me era dificil no mirarla ya que el escotado de su miniblusa permitia ver sus hermosos pechitos con su sujetador super sexi. Ella notaba enseguida que la comia con la mirada y se sonreia constantemente. Esta situacion me excitaba de sobremanera y me daba cuenta que a ella tambien, pues se le notaba en la punta de su pecho porque la tenia bien paradito. Yo tenia puesto una remera bastante grande y un pantalon buzo tambien bastante holgado y mediante ello podia disimular mi ereccion. No intentaba hacer ni decir nada, mas aun teniendo en cuenta que los primeros dias estudiabamos con la puerta del dormitorio abierta.
 Durante toda esa mañana trate de mantener una conversacion dirigida unicamente a sus lecciones, a fin de no desviarme hacia el tema que ella trasmitia con su sola presencia y que era sexo.
 Al retirarse ella me quedaba con una calentura impresionante, pero pensaba que no podria ni siquiera acariciarla porque era la prima de mi novia.
 Casi siempre era ella la que queria iniciar la conversacion sexual haciendome preguntas muy personales e intimas al cual yo no accedia a contestarla, al principio.
 En uno de esos dias aparecio ella vistiendo su miniblusa escotado y sin portasenos y haciendo juego con su minifalda, que me parecian cada vez mas pequeños. Al verla asi empece a dejar de lado mi condicion de novio fiel y la encare diciendole lo bien que le quedaba su conjunto y que es dificil dejar de admirar sus hermosos pechos con sus pezones rosaditos y paraditos. Ella al principio se sonrojo y en enseguida se sonrio agradeciendome por lo dicho, a la vez que se acomodaba para dejarlos ver mejor. Comence a ser mas osado todavia y apoye mi mano derecha sobre su muslo izquierdo dandole un liviano masaje y le dije lo duro y suave que lo tenia.
 El haber sentido mi mano sobre su pierna la excito notablemente soltando un suspiro muy profundo y al mismo tiempo separo un poco mas sus piernas invitandome con ese gesto a que la acariciara un poco mas arriba. Asi lo hice, levantando un tanto su pollerita para que se viera su tanguita y su muslo lleno de pequeños pelitos rubios. La vision que tenia era impresionante y la excitacion hacia que ella note mi bulto entre mis piernas.
 Al rato ella tambien puso su mano sobre mi cuarto, yo tenia puesto un pantaloncito de futbol, por lo que mi ereccion era evidente, y la dirigio hacia mi entre piernas. En ese momento abandone su mini y meti mi mano por debajo de su blusita y le agarre de uno de sus pechos sobandola suavemente hasta sentir que su pezon duritos y levantaditos como queriendo explotar. Ella no se animaba a tocarme el bulto, solamente rozaba suavemente con su palma la cabeza de mi aparato que apuntaba hacia arriba. Le pregunte si tenia novio y si ya tuvo relacion sexual, me contesto de que estaba peleada con su novio y ya hacia 3 semanas que no lo veia. Tambien me conto que en una oportunidad, su primer novio la penetro pero en una situacion no tan comoda y a las apuronas por lo que ella no considero como un acto sexual en toda su magnitud. Al escuchar esto, yo me dispuse a atracarla en ese mismo momento, pero lastimosamente llego la hora en que debia irse.
 Ni se imaginan como pase las siguientes horas, me la imaginaba en todas las poses y por la noche ya me habria masturbado como 5 veces, es que tener una carne fresca de esa categoria no sucede todos los dias.
 Llego el dia siguiente y ya la estaba esperando nuevamente en shorcitos y remera liviana, y aparecio ella vestida esta vez con un pantalon largo de hilo color rosa casi trasparente en donde se le notaba claramente su tanguita color blanco, arriba tenia puesto otra miniblusa y naturalmente, no tenia puesto sus portasenos. Al verla vestida asi, trague salivas y bien serio, la hice pasar a nuestra sala de estudios, pero que esta vez no seria de matematicas sino de sexo.
 Al entrar cerre la puerta sin llaves y nos dispusimos a repasar su leccion. Esperaba el momento clave para iniciar la caceria. Luego de ? hora, le dije descansemos un rato y ella accedio, entonces me levante de la silla y me sente en la cama de forma transversal mirando hacia la puerta. Ella tambien vino a sentarse a mi lado y me dijo apuesto a que no te animas a llavear la puerta y me sonrio, entonces le conteste yo me animo, pero la que no se animaria sos vos y como si nada, se levanto y llaveo la puerta con cuidado para no hacer ruido. Seguidamente se acerco y se paro delante de mi, yo me recoste de espaldas en la cama, mirandonos fijamente, se sento sobre una de mis piernas con sus piernas abiertas y mis muslos tocando su entrepiernas, notando que su pantalon ya lo tenia humedecido. Al instante senti que mi excitacion se aceleraba y mi pija empezaba a crecer sin disimulo. Ella lo noto enseguida y paso a recostarse al lado mio. Me volvi a sentar para mirarla mejor y empece a recorrer mis manos por sus senos, primero y por sus muslos despues. Ella cerraba sus ojos y gemia suavemente. La agarre por la espalda y la acomode mejor en la cama haciendola acostar completamente. La bese en los labios casi devorandola y le meti mi lengua en su boca para alcanzar los suyos. Al rato ya estabamos con un leng?eteo desenfrenado. Ella estaba dispuesta a aceptar todo lo que yo queria. Con las dos manos la empece a sacar su miniblusa y al tener delante de mi esos hermosos senos, cosa que nunca lo olvidare, la agarre con una de las manos y con la boca comence a succionar la punta de uno de ellos, notando como se le ponia cada vez mas durito, mientras con la otra mano le masajeaba el otro seno pellizqueandole la puntita. Sus gemidos eran cada vez mas seguido, su pulso, al igual que el mio, estaba aceleradissimo y mas aun a sabiendas que en la sala mi madre recibia la visita de unas amigas suya. De repente las manos de ellas se empezaron a inquietar buscando mi bulto. Yo la seguia besando sus pechos por turno y luego, comence a bajar mis besos por su pancita hasta llegar a su pantalon. Procedi, inmediatamente, a quitarselos suavemente besandole en cada parte de su cuerpo que quedaba al descubierto. Senti que con esa accion mia ella ya alcanzo mas de un orgasmo. No decia ni una sola palabra, solo respiraba medio jadeando y con continuos gemidos. La desprendi de su tanguita sin apuros, disfrutando plenamente del espectaculo. Me meti entre sus piernas y haciendola abrir me agache para chuparle su conchita. Ella me apretaba la cabeza con ambas manos hacia su cuerpo diciendome lo bien que lo hacia y de lo mucho que estaba disfrutando. Mordisqueaba su clitoris y le succionaba sus labios vaginales. Estando de esa forma por varios minutos recibi en mi cara un tremendo orgasmo suyo y que me relami bebiendo su preciado jugo. Me fregue la cara y me levante. Me saque mi remera y me acoste de espaldas. Ella se levanto y se arrodillo al lado de mis piernas, bajo su cabeza hacia la mia y me dio un beso calentisimo. Me dijo: ahora lo disfrutaras tu, ya lo veras. Acto seguido, me bajo el pantaloncito primero y el anatomico despues, saltando de su encierro ese pajaro que queria volar al nido ajeno.
 Una vez desnudo, se posiciono entre mis piernas y me agarro de la pija, frotandola lentamente de arriba para abajo. Acerco sus labios a la punta de mi polla y primero lo beso y luego se fue introduciendo en la boca como si fuera un verdadero helado de chocolate. Esta pequeña era una experta. Lo hacia tan bien que ya estaba a punto de largar. Se lo hice saber. Levanto la mirada y me pregunto: No es malo el tragarse? con un gesto de aprobacion le dije Esta bien y no te preocupes que no pasa nada. Nunca tuve una descarga igual, le llene de semen y ella hasta tosia de la cantidad que le pasaba por su garganta, pero no solto en ningun momento mi pija y se lo trago todito. Al sacar mi aparato de su boca, me lo dejo reluciente tal cual como lo habia metido, sin rastro alguno de semen. Que orgasmo jefe que me ligue, esto fue de primera division. Sensacional y lo mejor de todo es que recien empezaba. Se levanto y nuevamente empezo a fregar mi aparato con su mano y me dijo Me gusta su tamaño y lo quiero sentir dentro mio!. Yo no decia nada, solamente esperaba a que mi pija se ponga tieso. No tarde mucho en volver a estar a punto. Ya nomas la acoste boca para arriba. Me puse nuevamente entre sus piernas y me agache para relamerle nuevamente esa preciosa conchita que esperaba ansiosa a su taladro. Luego le hice pasar la cabeza de mi pija por toda su abertura y al sentir que la tenia bien lubricado la empece a meter la cabeza suavemente, pues la queria disfrutar al maximo. Ella se contorneaba y se movia para atras pidiendome: Por favor metelo ya. Tranquila mi putita vamos entrando suavemente decia yo. Por favor, ya no aguanto me replicaba. Continue en forma lenta metiendo y sacando, hasta que lo meti todito. Ella suspiro y comenzo a moverse como enloquecida. Yo al mismo tiempo la empece a mordisqueara la oreja, le introducia mi lengua en el oido. Veia como se le ponian los pelitos de punta. Le besaba en el cuello dandole chupaditas, pero tratando de no dejarle marcas en la piel. Luego procedia por su boca chupando tambien sus labios y su lengua. Ella me apretaba con sus manos mis nalgas con el vaiven del mete y saca de una forma salvaje. Me pedia No pares ahora, sigue, sigue asi, ok, ya viene, ya viene, si, si, si Y senti sus uñas clavandome la espalda, a la vez que se iba relajando con movimientos tipo espasmos. Yo aun no llegue a terminar y como ella ya estaba relajada, le dije que se volteara En esta posicion voy a acabar mas rapido le dije.
 Ella accedio y se puso boca para abajo, sin pensar que mi intencion era invadir ese precioso culito virgen. Una vez de espaldas le pedi que se pusiese como perrito, asi lo hizo. Alli empece a atacar mi preciada presa. Primero meti toda mi cara entre sus nalgas para chupar su boton negro, la ensalive con la lengua y despues con sus jugos que corrian aun por la entrada de conchita. Le meti un dedo y me dijo Me va a doler. Le dije que le picaria al principio pero que despues le pasaria y le daria un placer inigualable. Te prometo que lo hago suavecito y si no te gusta lo suspendemos, ok? le aclare. Bueno contesto.
 Moje mis dedos con mi saliva y lo introduje en la cola. De manera cuidadosa le fui metiendo, primero un dedo y luego dos dandole giros para que se acostumbre al grosor. Saque mis dedos y moje la cabeza de mi pija con sus jugos y con un poco de saliva y lo coloque a la entrada del culo. Empece a forzar de manera suave y progresiva. Uuuy, esto esta que arde me decia, mientras seguia avanzando. Cuando le metia unos centimetros me quedaba quieto y asi sucesivamente hasta llegar al fondo. Ya esta? me pregunto. Ahora vas a sentir lo mejor le conteste. Y retrocedi un poco y avance con todo. Aaahgg le escuche gemir. Pase a tocar su clitoris con una mano y con la otra le pellizcaba la punta de su titi (tetas). Acto seguido procedi con el mete y saca hasta sentir mis huevos golpearse contra su nalga. Gemia, gesticulaba, me pedia, al principio, que parase, pero con el correr de la accion me pedia que lo haga mas fuerte. Con el bamboneo me corri de forma espectacular y le llene su desag?e anal con toda mi leche. La apretaba contra mi con fuerza hasta que se me salio la ultima gota de semen. Jadeante y cansado de tanto ir y venir, todo sudoroso. Se acosto ella y me sali de adentro. Le di la vuelta y me tire a besarla nuevamente en la boca. Me acoste al lado de ella abrazandola y pasando nuevamente mis manos por todo su cuerpo, empezando por sus espaldas, sus nalgas, sus muslos, su entrepiernas, la abertura de su conchita, sus bellos pubicos, su pancita hasta llegar a sus senos. Le dije Eres una chica fenomenal y lo que hemos realizado, nunca lo llegue a hacer con otra, incluyendole a tu prima. Me beso en la boca de forma dulce y me dijo Yo nunca lo hice de esta forma con nadie y ahora si se lo que es hacer el amor, me encanto que me hayas enseñado todas estas cosas. Sin dudas eres el mejor profesor que he tenido. Ah, y no te preocupes que de mi parte jamas se va enterar mi prima de esto. Este sera nuestro secreto y si volvemos a tener otra oportunidad yo no lo desaprovechare.
 Despues de vestirnos, ella se fue muy contenta. No se si habra entendido sus lecciones de matematicas, pero estoy seguro que sobre sexo ya esta muy avanzada.
 Al terminar sus examenes se fue a vivir con otros parientes y nunca mas la he vuelto a ver.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343