Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Clases de informatica con la vecina 4 y final

Llevaba ya unas semanas follandome a mis vecinitas, estaba claro que entre ellas hablaban y se contaban las cosas, es decir, que ambas sabian que me las estaba tirando a las dos.



Y estaba claro que lo sabian por que nunca coincidian ni una molestaba a la otra, es decir, hoy follaba con Anna, mañana con Carmen, al otro con Anna..... excepto los fines de semana que me dejaban descansar, por lo que deduje que ambas lo sabian.



Empecé a maquinar en mi cabeza como montarmelo con mis dos vecinas a la vez, asi que en diferentes encuentros fui dejandoles caer preguntas del tipo de si habian estado con otra chica, si les gustaria, si habian hecho algun trio, etc.



Desde luego la mas lanzada era Carmen, la ciencuentona ya que por lo que vi, aunque habia tenido poco o ningun sexo fuera de su matrimonio, era la mas lanzada y la mas decidida a probar cosas nuevas, con Anna no lo tenia tan claro, pero queria probar con las dos a la vez asi que tramé mi plan.



Yo sabia que el marido de Carmen los sabados por la mañana salia muy temprano y regresaba sobre las 3 de la tarde, su mujer decia que eran cosas del trabajo, pero yo creo que tiene una amante.



El hijo de Anna juega a futbol por lo que los sabados por la mañana tambien marchaba y no volvia hasta el medio dia asi que tenia la mañana del sabado para poder tirarmelas.



En prevision de lo que podia suceder, dias antes habia ido al sexshop a comprar algunos articulos, un consolador, unas bolas chinas, unas bolas anales y un dildo doble, que esperaba que nos diera mucho juego.



Me levanté muy temprano el sabado, excitado y nervioso por lo que iba a hacer.



Cuando oí que el hijo de Anna salia de casa, esperé un momento y la llamé por telefono.



 



- Hola Anna, puedes bajar un momento a casa ?, he de comentarte una cosa.



- Si claro, en media hora estoy ahi, sucede algo ?.



- No tranquila, es que te tengo que comentar algo.



 



La trampa ya estaba preparada, eran las 9, sobre las 9:30 ella bajaria asi que llamé por telefono a mi otra vecina.



 



- Hola Carmen, buenos dias, puedes despues bajar un momento a casa ?, he de comentarte algo.



- Claro veciino, ahora bajo.



- No espera, he de salir, puedes venir sobre las 10 ?.



- Si claro, a las 10 estoy en tu casa jejeje



 



La sonrisita me indicó que ella ya suponia que la llamaba para follar, mejor que mejor pensé ya que la idea era tener bien caliente a Anna para cuando Carmen llegara.



Me preparé, me duché rapidamente y me puse tan solo un pantalon corto, sin calzoncillos ni camiseta.



Al momento sonó el timbre, miré por la mirilla y era Anna, le abrí la puerta y cerré detras de ella.



 



- Buenos dias me dijo, sucede algo ?.



- Nada dije yo mientras me bajaba los pantalones y me abrazaba a ella, es solo que tenia ganas de follar contigo.



- Ah joder, me has dado un susto de muerte, ven vamos a la cama.



 



Una vez en la cama empecé a desnudarla mientras ella me tocaba la polla y me masturbaba lentamente.



Aprisioné sus pechos con mis manos y me puse a lamerlos y a succionar sus pezones como si de un poseso se tratase, ella se dejaba hacer.



Lentamente bajé mi mano hasta tocar su coño por encima de la braguita, le di la vuelta y la dejé apoyada en la cama con todo el culo hacia afuera.



Retiré la braguita y hundí mi cabeza entre sus nalgas lamiendole desde el culo hasta el coño, subiendo y bajando, pero haciendolo con rapidez, con ganas, ella empezaba a jadear y su coño empezaba a chorrear.



Vamos bien pensé



Tiré lentamente de sus braguitas hacia abajo y ella misma acabó de quitarselas, se sentó en la cama y me atrajo hacia ella.



Me cogió de la polla y se la metió en la boca.



 



 - Tranquila cariño, chupala suavemente, no quiero correrme aun.



 



Y dicho y hecho, empezó a chupar mi polla lentamente, pero metiendosela hasta el final de su garganta lo cual me producia muchisimo placer.



No queria correrme asi que la hice parar, le quité el sujetador e hice que se tumbara en la cama, le abrí las piernas y hundí mi cabeza entre ellas.



Empecé a chuparle el coño como si fuera la ultima vez, arrancandole dos orgasmos, la dejé relajarse un poco mientras le dedicaba una nueva comida a sus tetas, despues intruduje dos dedos en su coño y empecé a follarla con ellos cada vezs mas rapido, se corrió como una loca haciendo salir de su coño varios chorros de liquido producto de su corrida.



En esas estaba cuando sonó el timbre de la puerta, supuse que era Carmen, le hice el gesto de silencio y me dirigí a la puerta sin vestirme ni nada, miré por la mirrilla y efectivamente era Carmen.



Le abrí la puerta y al verme desnudo pareció sorprendida pero le hice el gesto de que guardase silencio y me abalancé sobre ella, le comí la boca y empecé a meterle mano por todos lados, por sus pechos, tocandole ese culazo.....



La fuí desnudando rapidamente mientras ella me metia mano y me cogia y apretaba la polla, despues se agachó y le dio unas buenas chupadas a mi polla.



Hice que se levantara, la cogí de la mano y los dos desnudos nos dirigimos a la habitación.



Al llegar a la habitación vi a Anna con las piernas abiertas masturbandose, estaba preciosa.



Se miraron la una a la otra sin saber que dedir, pero rompi el hielo diciendoles que queria montarme un trio con ellas y era la unica manera que se me habia ocurrido.



 



- Podias habermelo dicho, dijo Carmen, hubiera accedido, ademas no sabia que tu y.....



- No te hags la tonta Carmen, ni tu tampoco Anna,, yo se que entre vosotras hay una gran amistad y estoy seguro de que ambas sabeis que me acuesto con las dos por que nunca coincidis en vuestras visitas a mi casa asi que no disimuleis.



. bbueno dijo Anna, ya que estamos..........



- Exacto dije yo, ya que estamos, disfrutemos los tres de una buena mañana de sexo, te parece Carmen ?, o habias bajado con otra intencion ?.



- Pues no, habia bajado para follar, pero no esperaba tener que compartirte.....



- No es necesario que me compartas Carmen, yo os dejo que os compartais entre vosotras.



- A que te refieres ? dijo anna.



- Ya se lo que quiere decir dijo Carmen metiendose en la cama y juntandose a Anna.



 



Cogió los pechos de Anna con las manos, la cual parecia sorprendida pero se dejaba hacer.



Carmen timidamente acercó su boca a la de Anna y empezó a besarla mientras le tocaba los pechos, Anna fué abriendo su boca y pronto ambas estuvieron besandose y tocandose las tetas la una a la otra, era una imagen genial, me tenia excitadisimo.



Me puse entre ellas y juntamos nuestras bocas, tres lenguas jugueteaban sin importar si eran la mia o la de ellas, nuestras manos recorrian los cuerpos de los otros dos, yo tenia una mano en cada coño e iba masturbandolos y jugando con sus clitoris, una mano me masturbaba a mi mientras una de ellas le chupaba las tetas a la otra, me estaban poniendo como una moto.



Me tumbé en la cama y las dos se abalanzaron a chuparme la polla, me la lamian las dos a la vez, una se la metia en la boca mientras la otra me chupaba y lamia los testiculos, estaba disfrutando como un enano.



Giré a Anna y nos pusimos en un 69, ella chupaba mi polla y Carmen mis testiculos mientras yo lamia el coño y el culo de Anna hasta que ella se corrió, la hice bajar y se cambió con Carmen, lamí el coño y el culo de Carmen mientras ella me la chupaba y Anna me lamia los testiculos, entonces se me ocurrió algo, levanté mis piernas dejando ver mi culo y Anna no se lo pensó dos veces y empezó a lamermelo, ufffffff eso me descolocó y me hubiera corrido en ese momento pero queria aguantar todo lo que pudiera y lo hice, hasta el momento en el que Anna mojó un dedo con su saliva y me lo empezó a meter por el culo, joder que gustazo sentir las chupadas de Carmen y Anna follandome el culo con su dedo.



Les dije que me corria y ambas juntaron sus cabezas y pusieron mi polla en medio, Carmen me masturbó hasta que solté mi leche sobre sus caras, dejandolas llenas de leche, enseguida enlazaron sus bocas y una fué lamiendo todos los restos de semen de la cara de la otra hasta que las dos quedaron completamente limpias.



 



- Bueno, ahora os toca a vosotras, le dije, os he comprado unas cositas, y saqué los juguetitos que les habia comprado.



- Huy que es todo esto ?, dijo Carmen.



- Cositas para vosotras, quiero que jugueis.



- Como, asi ?, dijo Carmen mientras hacia tumbar a Anna en la cama y separaba sus piernas.



 



Se mojó dos dedos con la lengua y comenzó a jugar con el coño de Anna, yo flipaba, cogí una silla y me senté para ver el espectaculo.



De pronto Anna hizo que se acercara y tambien empezó a jugar con el coño de Carmen, las dos gemian y disfrutaban de lo que una le hacia a la otra.



 



- Uff dije yo, vaya par de zorritas estais hechas.



 



Carmen me miró mi me dijo :



 



- Y aun no has visto nada.



 



Metió su cabeza entre las piernas de Anna y empezó a lamerle el coño timidamente, Anna al sentir el contacto de la lengua aceleró sus dedos en el coño de Carmen, lo que hizo que ésta a su vez acelerara sus lamidas en el coño de Anna.



Entonces Anna hizo que Carmen se colocara encima de ella haciendo un 69, yo alucinaba, me levantaba para ver como una le comia el coño a la otra, como los dedos de una follaban el coño o el culo de la otra, era genial.



Cogí las bolas chinas anales y se las dí a Anna para que las chupara, una vez bien mojaditas, las dirigí al culo de Carmen que era la que estaba arriba y se las fui metiendo en el culo una a una lentamente, hasta completar las 5 bolitas, ella gemia y no dejaba de correrse ya que Anna mientras yo hacia esto, no paraba de comerle el coño, entonces me dirigí a la mesita y cogí las otras bolas chinas, me dirigí hacia Carmen y se las di para que las chupara, éstas eran dos y eran bastante mas gruesas que las otras, una vez bien mojadas, las dirigí al coño de Anna y se las metí las dos, ella se corrió al sentir la primera entrar, volví a sentarme.



Estuvieron una rato mas comiendose y jugando con sus agujeritos hasta que ambas tuvieron un orgasmo a la vez y despues de éste quedaron tumbadas una al lado de la otra para descansar un poco y tomar aire.



Cogí el dildo doble e hice que una se colocara en la cabecera de la cama y la otra en los pies, poniendo sus coños muy juntos, le di el dildo a Anna para que lo chupara como si de una polla se tratase mientras mis manos tocaban los coños de las chicas.



Una vez vi que de nuevo estaban calientes, cogí el dildo y le metí un lado a Carmen, saqué las bolas chinas del coño de Anna y le metí la otra punta.



Cogí el dildo mas o menos por la mitad y empecé a moverlo hacia un lado y otro de tal modo que cuando a una le penetraba, a la otra le salia del coño, primero empecé lentamente, despues aceleré un poco y asi sucesivamente hasta que al final mi mano se movia a una velocidad increible, ambas llegaron al orgasmo casi a la vez y yo tenia una ereccion terrible despues de haber visto a las chicas comportarse asi.



Les saqué el dildo a las dos del coño y ambas se lanzaron sobre el para lamer y chupar los restos de sus corridas, Carmen seguia con las bolas chinas en el culo y me dijo que por que ella estaba asi y Anna no.



 



- Para Anna le tengo otra sorpresa Carmen, le dije guiñandole un ojo.



Me tumbé en la cama y las dos se abalanzaron sobre mi polla, empezaron a pasar sus lenguas por ella, una la engullia y la otra lamia, despues cambiaban, me encantaba la sensacion de esa mamada, pero queria follar, asi que cogí a Anna e hice que se subiera encima mio, se la metí en el coño de un golpe, ella lanzó un gritito y comenzó a moverse como una posesa.



Llevabamos un ratito asi, cuando comprendí que esta vez iba a aguantar mucho rato asi que cogí el vibrador y se lo dí a Carmen, ella lo lamió y chupó, despues lo cogí y lo puse en la entrada del culito de Anna, Carmen vió lo que intentaba hacer y me cogió ella el vibrador y empezó a meterselo lentamente a Anna en el culo con lo que pronto ella se encontró penetrada por sus dos agujeros, Carmen empezó a meter y sacar el vibrador mientras yo le follaba el coño, cada vez mas rapido, acompasando los dos nuestros movimientos hasta que Anna lanzó un grito y se corrió, sus jugos caian por mis testiculos.



Carmen le sacó el vibrador del culo y Anna se tumbó en la cama a mi lado sin resuello.



Me levanté, coloqué a Carmen a 4 patas y de un golpe se la metí en el coño.



A traves de las paredes vaginales podia notar las bolas chinas, asi que una a una, lentamente se las fui sacando del culo hasta que salió la ultima.



Saqué mi polla de su caliente coño y se la fuí metiendo en el culo poco a poco pero sin pausa hasta tenerla toda dentro.



 



- Follame, rompeme el culo me dijo Carmen.



 



La cogí por las caderas y empecé a follarmela salvajemente por el culo mientras ella gemia, entonces Anna se colocó cerca de nosotros, abierta de piernas, poniendo el coño cerca de la cabeza de Carmen, yo empujé su cabeza hacia abajo y empezó a lamerle el coño a Anna mientras yo le daba mas duro cada vez, le daba tres o cuatro metidas en el culo, se la sacaba y se la metia en el coño, tres o cuatro metidas y de nuevo en su culo, y asi sucesivamente, notaba que me iba a llegar la corrida asi que se la metí en el coño de Carmen y le dije que me iba a correr ahí, ella me miró y empezó a mover su culo hacia delante y hacia atras rapidamente hasta que empecé a correrme soltando toda mi leche dentro del coño de Carmen,



Quedamos tumbados los tres en la cama, Anna se levantó, se colocó entre las piernas abiertas de Carmen y empezó a comerle el coño, lamiendo mi corrida y haciendo que ella empezara de nuevo a gemir, inevitablemente se volvió a correr mientras Anna limpiaba el coño de Carmen de todos los restos de mi semen, dejandolo sin ninguna gota dentro.



 



- No me iras a dejar asi a mi, verdad ?, me dijo Anna.



- No cielo, dejame un momento para recuperarme y te voy a dar lo tuyo le dije.



 



Se colocó a mi lado y empezó a masturbarse con una mano mientras Carmen jugaba con mi polla flacida.



Entonces se subiño encima mio y puso su coño al alcance de mi boca, saqué mi lengua y empecé a lamerla mientras ella se movia sensualmente encima de mi cara, el trabajo de Carmen sobre mi polla empezó a dar sus frutos y pronto tuve la polla dura de nuevo, entonces Anna se puso en posicion y empezamos a hacer un 69 delicioso ya que Carmen me masturbaba mientras Anna me chupaba la polla, me encantaba.



Bajé a Anna de encima mio y la tumbé en la cama, me cloqué entre sus piernas y le metí mi polla de golpe hasta el fondo, inmediatamente Carmen se subió encima de ella poniendole el coño a la altura de su boca, yo levanté sus piernas y las coloqué sobre mis hombros, entonces Carmen acercó su boca a la mia y nos fundimos en unos besos llenos de lujuria y pasión, empecé un mete-saca rapidisimo, podia aguantar mucho rato ya que me habia corrido dos veces y seguí follandomela asi un buen rato, en el que tanto ella como Carmen se habia corrido ya.



Me salí de ella, la coloqué de lado y apunté a su culo, se la fui metiendo poco a poco hasta el fondo, despues enpecé a follarmela asi, primero lentamente, despues mas rapido.



Cambié de posicion y me tumbé en la cama, la hice subir encima mio pero girada y de nuevo apunté mi polla a su culo, Carmen ayudaba a que ésta entrase bien y a que Anna pudiese botar con mi polla en su agujerito.



Queria correrme ya y asi se lo hice saber a Anna pero me dijo que me corriera en su coño, que habia empezado a tomar pastillas asi que no habia problema.



Dicho y hecho, se la saqué del culo y se la metí en el coño, seguimos un rato hasta que noté como la leche subia desde mis testiculos hasta mi polla y como la disparaba dentro del coño de Anna, fué brutal una corrida como pocas.



Se bajó de mi, se tumbó en la cama, abrió sus piernas e invitó a carmen a que le limpiara el coño, esta enseguida entendió lo que queria Anna y se puso a ello, le lamió el coño hasta que no quedó ni rastro de mi corrida.



Nos tumbamos los tres en la cama, yo en medio y permanecimos un rato abrazados, despues hubo ronda de duchas y cada una de ellas se fué para su casa.



Esta historia es real, os diré que sigo follando con las dos y que de vez en cuando repetimos los tres juntos, actualmente no tengo ninguna relacion y realmente no se si podria tenerla ya que estas dos maduritas me dejan tan seco que seria incapaz de satisfacer a una tercera mujer, espero que este chollo que he encontrado dure mucho tiempo.



Saludos a tod@s y gracias por leerme.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.927