Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Citas primer?sima entre ellos saliendo de trabajar a la 1 de la tarde.

Salida a la 1 y pasado meridiano del trabajo yo con la amiga y compañera de registro qué es nuestra 1 primera cita desde que pasamos de ser simplemente de compañeros de trabajo y mejores amigos enamorando nos a groso modo entendiendo nos efectivamente no podemos taparlo con un dedo la luz nuestro amor y querernos en fin. 

Bueno él amigo sé encuentra oportunamente ahora sí solito en un Gran Morrison llamando a la amiga y compañera de registro por donde va y encuentra deseo verla le indicó ando por un Gran Morrison que al colgarle transcurren unas horas llegando con su vestimenta del uniforme azul marino oscuro con todo y falda. 

Ve camina hacia mí la amiga y compañera de registro de disculpó claro excuso que tuvo que irse por la ciudad atender urgentemente una diligencia importantísima respectivamente con respecto correlación a un compromiso económico provocándole unos tremendos e inesperados dolores de cabeza.

Pero entre tú y yo agradecimiento al besarse la mano elevando oración espiritual al mismísimo Dios lo encaminó resolviendo le lo más rápido posible ahora quieres llevarme a un lugar ocasional quieres acostarte conmigo lo puedo ver bastante presagiado en tus ojos negros los cuales reflejan tu semblante y sombra estás hambriento añadó hinchado adicionó estás insitado por supuesto notó latidos revoluciones por minutos acelerados nada desenfrenados por lo que puedo intuirlo completamente. 

Ya entrando a ese lugar ocasional acostumbrados generalmente para esas relaciones de tercero en él matrimonios con todo lo referente a esas relaciones aventureras idéntica amorosas paralela pasional pintadas de románticismo finalmente sexual. 

Adentro de la habitación la amiga y compañera de registro rápidamente sé encaramó obviamente subió en butacas quién cierra las cortinas pidiéndole encarecidamente sea confidencial con penciladas de la máxima rotundamente discreción inclusive nada de nada respectivamente en la divulgación de lo nuestro lo ve con muchísima seriedad  hacia los ojos.

Despojándose de las investiduras del uniforme de trabajo con todo y falda la amiga y compañera de registro escondiéndose debajo y adentro de las mantas de está cama en que entrando a escena de follarse inmensamente cañón uno encima del otro moviéndose suavemente para tomar impulso adelante hacia atrás pasivamente mientras la besa detrás de las orejas y cuello por supuesto arriba de los gigantescos senos aunque sean disimulado pequeños de talla cada uno treinta y cuatro B verses mutuamente espejismos dedicándose por largas horas consolidándose esté fuego encendido y combustión cada vez más alto sin tiempo de finalizarlo ni siquiera su extinción entre tú y yo entre la amiga y compañera de registro junto con él amigo enamorador bateando le todas las bolas en hit fuera del diamante de béisbol. 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.868
»Autores Activos: 2.419
»Total Comentarios: 12.076
»Total Votos: 512.490
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 113.847.096