Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cinthya en una fantasía de prostituta en la zona rosa hoy en la mañana

En unos percheros de una tienda de lencería de prostitutas en vivo y a todo color anda viendolas sobre todo entre ustedes y yo buscando un atuendo en cuero con ligeros para personificar a una verdadera prostituta de uan fantasía en la zona rosa para tener sexo con pago por parte de un cliente dentro de su automóvil en persona por la misma hermosa Cinthya y mucho más.



Efectivamente con un top sweater junto con falda corta ambas de cuero con ligero y botas altas ambas en negras, estando en toda la acera de la misma zona rosa donde llegan y recogen al mismo tiempo buscando a prostitutas para pasar él tiempo igualmente fantasías eróticas.



Llega al detenerse un automóvil en eso Cinthya camina sé dobla al recostarse de la propia ventanilla de la puerta del pasajero, le sonríe le habla quieres fantasías además momentos obviamente juegos eróticos conmigo y solo conmigo en la mañana de hoy cuánto cargas y tienes en dinero la saca el fajón de billetes al hamaquearselos con lso ojos abiertotes al máximo posible qué quieren salir disparados como proyectiles belicos en fin se sube al marcharse.



Él le ordena abrete las piernas le hace caso al dejarse adentrarsela en él medio de las entrepiernas al acariciarsela, apretarsela, manosearsela, zarandearsela y zurrarsela por supuesto en todo él mero clítoris y vagina intensa pero continuamente qué tiene sometida y obligada pero apresada a la prostituta de Cinthya relajandose y regandose por doquier en todo él asiento del pasajero del automóvil mientras tanto sigue conduciendo este. Haciendolo en el asiento de atrás tras follarla y cogerla varias veces bien zurrada profundamente por lo sexual y erótico a la propia Cinthya sin cesar al venirse este, llegando y entrando a su apartamento corriendo rapidamente al quitarse todo él atuendo antes de la llegada de su hija al baño a bañarse y cambiarse así de ropa al ocultar él mero atuendo de prostituta qué uso y vistió en la mañana de hoy en la fantasía erótica cóm osexual en la zona rosa y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 664
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994