Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cielito... sexo, pudor y lagrimas (1 de 2)

En la época en que sucedieron los hecho había cumplido recién mis 28 años y culminaba un curso de especialización en AUDITORIA FINANCIERA, en un COLEGIO PROFESIONAL de la ciudad de LIMA. El curso me absorbía demasiado y no me daba tiempo para ir a recoger a mi enamorada a la UNIVERSIDAD PARTICULAR donde estudiaba contabilidad, este hecho unido a su infidelidad provocó que nuestra relación se fuera acabando.



Por supuesto no voy a detenerme a contarles lo mucho o lo poco que sufrí para olvidarla, sino lo que paso después.



BETSABE, nuestra futura ahijada, a quien nunca bautizamos por nuestra separación repentina, tenia ya 16 años y de cariño la llamamos CIELITO, de tez clara y rostro ovalado, entre todas las chicas del barrio era más hermosa y ella sabia cual eran sus encantos: sus hermosas y exquisitas nalgas, erguidos como el poto de una "moscardón verde", sus deliciosos senos empinados. Todo ese apetitoso manjar en movimiento despertaba anhelos de lujuria, pasión de los adolescentes y adultos que volteaban a observar: el contorneo y bamboleo de sus provocativos atributos.



El tío "PANCHO" como lo llamaban sus amigos era un viejo pescador, de 70 años, jubilado, de piel trigueña, chato, chicharrachero, cuenta cuentos, chismoso, nadie sabe como llego a vivir al barrio, pero vivía allí. Reunía a grandes y a chicos contando sus hazañas de su juventud o cualquier chisme que sabia o inventaba, a pesar de su edad se hacia respetar. Era el tipo vacilonero como el que hay en todo barrio. Cuando veía pasar a BETSABE, con su caminada de modelo de pasarela contorneando sus provocativos atributos, detenía su conversación y decía "allí pasa mi medicina, tan sola verla caminar me he curado de mi impotencia que "VIAGRA" ni "MACA ANDINA", ella es la voz....y toda la mancha de amigos se reían a carcajadas aplaudiendo o empujándose entre ellos festejando sus groserías –¡Que buena!- decían en coro. Mientras BETSA se sonrojaba y pasaba muy seria.



En las proximidades de su cumpleaños, de fiestas Navideñas o de Año Nuevo, con CIELITO y mi enamorada los tres juntos solíamos salir de compras. Al quedarme solo después de nuestra separación, ya no era lo mismo además ella ya no era una niña y tenia otras necesidades.



Recuerdo que por la confianza que tenia conmigo desde muy niña, cuando necesitaba algo de cariño me llamaba "PADRINO" sino simplemente MAÑU, yo ya entendía a que se debía tanta benevolencia.



Un día cuando salimos de compras ella me hizo recordar de los lugares a donde habíamos paseado e ido de compras con su futura madrina, un poco entristecido por los recuerdos del ayer, le explique que yo ya no seria su padrino,....mas bien podría ser otra cosa.....-¿Que cosa podrías ser?- me pregunto en forma vacilante....- Tú padrino de promoción de repente - le conteste - ella sonrió – jejejejeje - y me abrazo sin malicia, sintiendo en ese momentos, uno de sus redondos, calientes y exquisitos senos junto a mi brazo, contacto que causo electricidad en todo mi cuerpo.



Ese día aproveche para explicarle los rumores que había escuchado en el barrio, y le dije que siempre existe gente mal intencionada que puede pensar mal; como tu sabes yo soy un hombre solo, y no deseo que la gente piense mal - ¿ Qué porque esto o porque el otro ? - Mas aún cuando nos ven salir solo a los dos. Es por este motivo que yo te voy ayudar hasta que tengas tu enamorado o novio como es natural, a partir de esa fecha ya no te ayudare en nada. CIELITO. Debo decirte con el respeto y cariño que te tengo; no te voy ha negar que yo a ti ya no te veo como una niña sino como una mujer.... se puso triste dos lagrimas rodaron por sus mejillas y entre sollozos me contó que sus amigas también le habían preguntado si ella tenía algo conmigo, yo les conté la verdad, que no PADRINO...y continuo hablando..... mejor para evitar tanta habladuría, yo voy a su trabajo y ese día salimos a comprar -¿Le parece?-.....yo le conteste – Si mejor seria de esa forma - Fue así como comenzamos ha salir a escondidas lejos del chisme mal intencionado del barrio, dejándome de llamar también PADRINO.



Como habíamos quedado un día sábado de los tantos que ya habíamos salido, cuando nos dirigíamos a comprar a una tienda del Jirón de la Unión en la ciudad de Lima, al pasar por un parque junto a un monumento, observamos que un señor de unos 30 años de terno y corbata abrazándose y besándose con una escolar de uniforme de unos 17 años, CIELITO al mirar murmuro - ¡Que asco, yo no estaría así con un viejo!, pero a pesar que me sentí aludido, trate de disimular y le dije – Pero lo hará tal vez por agradecimiento- ella siguió refregándome el rostro con sus palabras – Así me compre lo que me compre yo no estaría con él – ese día comprendí que ella nunca llegaría ha estar conmigo, no voy a negar que siempre la había deseado; pero porque esas palabras que expresaban su verdad, no la iba ha dejarla de apoyar tal vez haciendo el papel de tonto o sonso pero continúe a su lado, total la quería como mas que a una hija.



Habían transcurrido tres años. CIELITO, ya tenia 19 años, era el centro de envidia de sus amigas por su cuerpo exuberante, por la forma como vestía y se arreglaba, hasta que su amiga LUCY la hija del tío PANCHO, con quien paraba de arriba para abajo, ella era tan chismosa que los amigos de su papá, la fastidiaban diciéndole el día que se muera, su lengua la enterrarían después. Bueno ella un día sábado me espero a la salida de mi trabajo, para pedirme que le regalara un polo y que me iba a contar todo sobre CIELITO, pero que no le dijera nada sobre quien me había contado, hasta me hizo jurar por todos los santos -¡La condenada!-.



Fue así como me entere, que CIELITO ya no era virgen y como el dinero que me pedía prestado, lo había utilizado en irse a la playa y hasta para pagar el ingreso al hostal con su enamorado y para ¡El colmo! que este catorce de febrero mes del amor, estaba buscando dinero para irse al hotel con su chambelán. Con todo lo que me contó se me hizo un nudo en la garganta, recordé en ese momento el abandono de mi enamorada, trate de disimular le dije:



-Es normal que ella tenga su enamorado, no veo nada malo en ello.



Le entregué el dinero para que se comprara su polo y no despedimos.



Durante tres días me encerré en mi cuarto, no salí para nadie simulando estar haciendo un trabajo. Echado en mi cama en la oscuridad de la noche, recordaba todos los momentos que había pasado a su lado durante esos tres años sus exquisitas caderas que CIELITO, me rozo de casualidad cuando íbamos en el onmibus, su delicada parte intima que observe de casualidad a través del espejo del vestidor que ella dejo semiabierto, como olvidar todo esto....



Recién comprendí que me había enamorado de ella, pero al mismo tiempo sabia que era un amor platónico, imposible. No me quedaba otra salida sino cumplir el trato de dejarla con su enamorado para que él se haga cargo de sus cosas personales, - ¿ Pero como se iba ha ser cargo, si ella hasta le pagaba el hostal ?. En ese momento entendí que CIELITO estaba locamente enamorada de el, y por su amor seria capaz de todo......



BETSA, al no verme me espero en la puerta de mi casa acompañada de su gran amiga LUCY , al verme llegar ellas se acercaron y me saludaron con un beso en el rostro, luego de la misma conversación de rutina, su amiga se despidió. Después de sus preguntas y mis explicaciones por los motivos que el cual no nos habíamos visto, hizo algunos rodeos en su conversación y comenzó a contarme que necesitaba que la ayudara para el pago de su luz que vencía el 5 de febrero.



Sabia para que serviría ese dinero. Debo aclarar, durante los tres años nunca la abrace ni me trate de sobre pasar con ella, siempre la guarde respete y cariño. Pero en ese momento en que me pedía que le ayudara para el pago de su luz, me entro coraje, me sentí burlado. Aun sabiendo en que lo que le iba a proponer tal vez terminaría nuestra amistad para siempre, me arme de valor y le dije - Te acuerdas del "señor de saco y la chica escolar que vinos junto a la estatua del parque"- ella me contesto que si se acordaba, bueno le dije que no lo tome a mal y que no me conteste en ese momento, que primero lo pensara. Que yo deseaba tenerla igual el día martes en la espalda del colegio en esa pista rota que no pasa gente y que el día el sábado me diera la respuesta.



Ella se sonrojo y se puso nerviosa, a pesar de ello me pidió que le dijera porque ese cambio si yo antes nunca la había pedido nada, le trate de explicar..... "en esta vida es necesario compartir todo, yo que te apoyo y no me das nada......, en cambio a él que no te da nada.... hasta el pagas el"....me quede mudo por un instante tratando de que reaccionara. ...ella un poco molesta me dijo - termina....le pago que...- ¡Pues porque no hablas....!- Yo le conteste – Piensa, el sábado me das la respuesta- Fue de esta manera como termino nuestra conversación.



Esos días no trate de buscarla, hasta que llego el sábado, al encontrarnos me pidió que no le contara a nadie y que cumpliría lo que la había pedido pero solo por diez minutos, y que la espere en el parque a esos de las 10 de la noche el día martes.



Para mi esos días fueron los más largos de mi existencia contaba las horas y los minutos que pasaban. El día martes me dirigí al parque CIELITO, me estaba esperando sentada en una de los asientos llevaba un pantalón lycra color amarillo que resaltaban muy bien sus exquisitas nalgas, y un polo blanco con aplicaciones de color amarillo, de solo pensar que al final ese día la tendría junto a mi pecho acariciando todos sus encantos, mi cuerpo se estremeció y mi miembro se despertó formando un protuberancia dentro de la bragueta de mi pantalón a pesar de ello sabia que hasta allí nomás llegaría.



Después de nuestros cortos saludos, cruzamos el parque y caminamos tres cuadras alejándonos del bullicio de la gente, la extensión de la espalda del colegio casi cubría dos cuadras y la pista estaban totalmente rotas y no había luz por esa zona, cruzando la pista se divisaba el cerro desolado. Al llegar a la espalda del colegio caminamos unos metros hacia la mitad pegados a la pared, y le indique - aquí nomás- ella se detuvo, sin pedir mas explicaciones sabíamos a que habíamos ido a ese lugar; por fin ese delicioso y provocativo manjar lo tendría a mi disposición, a veces pensaba que todo era un sueño y que en algún momento me despertaría.



La irresistible belleza del cuerpo de BETSA que en ese momento comencé abrazar elevo mi excitación, sintiendo sus exquisitos senos palpitar junto a mi pecho mientras mi arma rígida por efecto de la impaciencia palpitaba vigorosamente en cada contacto con sus entrepiernas. Entretanto su cuerpo de la encantadora CIELITO se encendía y comenzaba a transpirar.



Dirigí mi labios hacia el entorno de su cuello y los comencé a besar y lamer, mientras mis manos posados en medio de su cintura poco a poco lo fui deslizando explorando toda la curva de sus prominentes y deliciosas nalgas ella ni se inmuto solo atino a lanzar algunos suspiros contenidos que expresaban el inmenso deleite y placer que invadía todo su cuerpo. Continué subiendo y bajando la yemas de mis manos por el medio de la línea parabólica que unía a sus redondas posaderas.



Mi cuerpo ardía en llamas estaba totalmente excitado, mientras el liquido seminal que expelía mi miembro en forma de gota recorría desde el muslo hacia mi pierna, causándome escozor como si fuera la picadura de un insecto. Tomando de sus hombros le pedí que se volteara, Entretanto con una de mis manos baje el cierre de mi pantalón, liberando de su encierro a mi miembro que salió como un garrote mostrándose en toda su gloriosa expresión, estando ella de espalda se lo coloque en medio de la unión de contorneadas nalgas. Ella al sentir el calor de mi tieso y rígido pene lanzo un suspiro que no pudo desimular.



...Continuara...


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1745
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302