Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Chica borracha follada en fiesta.

Estaba borracha que no me tenia en pie, todo empezó esa tarde cuando decidimos quedar para montarnos una fiesta mis amigas y unos amigos del instituto y dos novios de mis amigas.En total eramos cinco amigas y vinieron ocho chicos. Estas fiestas están muy guays por que no sabes como van a terminar, pero esa noche acabe yo borracha y me fornicaron tres chicos.
Yo tengo 16 años y soy una chica normal que me gusta la fiesta bastante pero me gusta controlar y esa noche no controle mucho la verdad.

Quedamos de botellón y estuvimos bebiendo toda la tarde desde las ocho hasta muy tarde no recuerdo la hora si me acuerdo que me desperté echada en un colchón en la casa de uno del grupo, estábamos todos y algunas amigas seguían bebiendo y todo el mundo se reía mucho incluso me llego un olor a hierba muy intenso.

Alguien me pase una calada y aspire fuerte, al instante me dio por reír pero al poco rato me vinieron ganas de vomitar, me incorpore y recuerdo que mi amiga Carol me llevo al aseo y vomite.

Me sentía cansada y todo me daba vueltas, me volví al colchón y me tumbe. Estábamos en una especie de huardilla no recuerdo como llegue allí muy bien, cuando iba a preguntar vi como otra del grupo se enrollaba en plan serio con su novio.

Lo estaban haciendo encima del sofá sin vergüenza alguna.
Se me acerco un chico y me dijo si quería hacérmelo con el y le conteste que no me encontraba muy bien.

El se puso a mi lado yo seguía tumbada en el colchón y enseguida me metió la mano bajo la falda corta que llevaba puesta, me aparto el tanga negro y me puso los dedos en mi vagina.

Le dije que no pero apenas tenia fuerzas para negarme todo me daba vueltas, escuche que el dijo "si esta cachonda la muy perra".

Note mi humedad en mi raja aunque yo no estaba excitada estaba asustada, el se empezó a bajar el calzón y otro chico se acerco al colchón y empezó a quitarme el tanga.

Recuerdo que el primero es rubio y alto con un tatoo en el hombro del segundo me acuerdo menos solo se que es moreno y latino y estaba muy fuerte.
Sin tanga me sentía como desnuda del todo, vaya estupidez una pequeña prenda de ropa pueda significar tanto. Mientras el chico rubio me seguía tocando y me metía los dedos dentro de mi vagina, el otro el latino también se empezaba a bajar los pantalones y vi su pene medio hinchado tambalearse cerca de mi cuerpo.
Les volví a repetir que no mientras las caricias del primero me estaban excitando de verdad, fui cediendo y alcohol fue haciendo el resto.

Me puse de espaldas a ellos apoyada en las rodillas y note como el chico rubio me poseía, su pene se metió en mi vagina hasta el fondo el estaba muy excitado y me daba empujones fuerte mientras me agarraba de los hombros, el otro el latino me puso su pene aun medio hinchado en la boca y me obligaba a abrirla.
La abrí y le lamí el capullo el empujaba mientras yo cedía y le chupaba su polla salada que pronto se fue poniendo muy dura y grande. Pero mientras el otro me estaba follando con fuertes sacudidas y yo gritaba y chupaba la polla de aquel latino que apenas conocía.

El primer chico me tuvo dándome un buen rato yo lo recibía con gritos de places y dándole también a el sus testiculos chocaban en mis nalgas con violencia y así dándonos los dos el se corrió en mi vagina mientras yo jadeaba un orgasmo muy fuerte. Caí rendida con la vagina llena de semen y jadeante cuando el chico latino se puso encima de mi, me alzo las piernas y se las puso en sus hombros y sin esperar a nada me penetro de un golpe duro.

Empezó a darme fuerte este me daba mas fuerte y parecía tener la polla mas gorda por que me apretaba mucho pero el placer también era mas grande lo malo es que yo estaba muy cansada y ya no podía mas, así que me abandone y el me follo como a una muñeca.

Me estuvo follando a placer minutos, me abría las piernas y me daban palmadas fuertes en las nalgas mientras me decía "dale perra dale perra".

Me separo mucho las piernas y yo le entregaba mi rajita sin condiciones me abría a el y el me follaba con agresividad y sin pausa alguna. Al fin al rato se corrió, saco su polla de dentro y su semen salio disparado en mi camiseta fina de tirantes que la tenia medio bajada y un pecho se salia de ellos.
Su semen me golpeo en la cara como un látigo pero agradecí que no se corriera dentro también.

Estaba rendida no podía mas solo quería dormir muchos días seguidos, cuando de fondo escuchaba risas y una amiga se acerco y se intereso por mi.
Junte las piernas y me sentí dolorida no era virgen pero nunca me lo habían hecho dos a la vez y con tan poco tacto.

Oí una riña muy a lo lejos pero cuando me di cuenta de lo que pasaba ya estaba el tercero separándome las piernas, yo empecé a llorar y a decir que no.
Mi amiga se puso borde y escuche como el decía "hemos venido a divertirnos si esos dos han pillado yo también pillo".

Le llaman Charly, es el mas chulo del grupo mayor que los demás, tiene 23 años y leva un pendiente en la oreja derecha, es el que trae la hierba y monta las fiestas. Luego supe que estábamos en su casa.

Charly separo mis piernas y me penetro, su pene no era gran cosa, me empezó a dar y note su respiración con olor a alcohol asquerosa, me vinieron ganas de vomitar de nuevo.

Soy una chica bastante atractiva se que tengo buen cuerpo y soy liberal si un tío me gusta y el quiere nos lo montamos y punto, pero ese Charly me da asco.
Tenia su polla dentro de mi vagina depilada del todo y yo pensaba que no se merecía pollarse a una chica como yo, no es por despreciar pero es la verdad.
Me dio sacudidas fuertes y se corrió enseguida, el muy cerdo no la saco y volví a notar el bombeo dentro de mi vagina y el chorro de liquido caliente resbalándome por los mi sexo y mis piernas.

Oí risas de los demás al ir Charly tan rápido, el recuerdo que le echaba la culpa al alcohol.

No recuerdo nada mas, desperté en mi cama muy cansada y volvía a vomitar en cuanto llegue al aseo.

Me sentía sucia olía a hombre y estaba pegajosa en mis partes, me duche.
Ese día me explicaron con todo lujo de detalles mis amigas las tres folladas que me dieron y para ellas he quedado como una heroína o algo así, para los chicos he quedado como una chica fácil.

En fin esta es la historia de hace dos semanas.No me arrepiento de nada pero me gusta controlar las fiestas y ese día no controle.
Datos del Relato
  • Autor: melisa
  • Código: 21811
  • Fecha: 04-11-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.56
  • Votos: 70
  • Envios: 1
  • Lecturas: 64740
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

3 comentarios. Página 1 de 1
lalo
invitado-lalo 21-07-2017 07:15:24

te daria hasta por el cul0, esas niñas fresas que pedan prestan, son las mejores titas para c0ger

PAPUCHO
invitado-PAPUCHO 11-09-2013 20:13:26

bueno me gustaria tener una fiesta asi...donde me las folle a unas 3 hembras

helio
invitado-helio 28-08-2013 18:06:02

eres un poco guarrilla

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447