Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cheque medico anual de Yessenia

Un año después de practicarse una cirugia que le corrigio y la dejo optima para embarazarse Yessenia, en su cita de chequeo medico el doctor la examina encontrandola que se ha recuperado excelentemente de la cirugia, sonriendole Yessenia saltando de la felicidad lo abraza hasta lo besa en su mejilla derecha agradeciendole que la intervino a tiempo para no lamentarse en el futuro venidero para tener familia lo que tanto anhela ella como su queridisimo esposo a la fecha de hoy. Le pregunta no han tenido sexo para ver como les va, le cntesta no doctor esperando los resultados como este chequeo que me acabo de practicar quiero darle la sorpresa a mi anciado esposo, con las enhorabuenas noticias de mi fertilidad. Le dice si quiere lo hacemos anticipadamente ahora entro al mediodía y son apenas las siete de la mañana, no tengo prisa por salir abrazandola y pegarse cuerpo a cuerpo inician con unas besaderas en el cuello, oídos, boca, cuello y por todas partes del cuerpo vestida con su uniforme de ejecutiva universitaria que carga falda azul oscura con sus medias.

Acostandola en el escritorio con las piernas dobladas la folla descomunalmente gadeando y gimiendo con todas las fuerzas y con todas las ganas expresadas con tal notoriedad ritmicamente cantada por sus cuerdas vocales saliendo desu garganta. Se la coge apoyada con las dos manos en el escritorio al besarle los hombros como los brazos en que la tiene cogida plenamente en todo su culo, le mama los senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones sentada arriba Yessenia pegados y super abrazados en que lo tiene despeinado al doctor, en que esta gozandola y levantandosela hasta coquetearle como adorarla libremente olvidandose por un instante que es paciente y doctor.

Vistiendose y orinando en el baño del consultorio del doctor Yessenia, se despide con un beso del doctor al decirle que rico y sabroso polvo tuve con usted doctor, le contesta todo esta perfectamente bien con sus trompas y que ligada nos dimos que apasionada y golosa es usted al referirse a Yessenia que abre la puerta del consultorio para salir del hospital.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21929
  • Fecha: 21-11-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.86
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253