Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Chaqueta, Falda tubo Polipiel y Botas Brooke con el Amigo en la Tarde de Sábado

Recientitos y llegaditos al mismo apartamento de soltero que se ubica estratégicamente por azares del propio destino en las cercanías de la misma zona de la sede universitaria donde trabaja hoy día la belleza de Brooke en esta tarde de sábado y mucho más. Vestida con un pantaloncito de diseño con rayas tanto blanca guanábana con azul oscuro tipo escolar con un suéter amarrado a la cintura medio transparentado con un brasier blanco en sandalias blanca. Brooke le pregunta para que me invitaste, me trajiste, me necesitas, me quieres, me pretendes para alguna de tus lujurias eróticas e inclusive sexuales que sabes bien soy una mujer casada en que tengo mis dificultades como problemas de pareja matrimonial en que estoy pasando por una seria situación planteándome divorciarme definitivamente por el desamor que tengo acerca de él no lo soporto ni lo tolero más en mi casa. Dime que se te ofrece de mí en que no quiero tener evidencias concretas y contundentes para que me quite la patria potestad y la guarda crianza de mi único hijo que tengo con el acusándome de mala madre y mala mujer que se prostituye al serle infiel  y adultera.



Le habla vámonos a mi recamara que tengo algo que te entretenga y distraerte de tu amargo sabor que tienes y padeces ahorita amiga le dice y llama así a Brooke que le sonríe acompañándole en persona como en vivo y a todo color. Sentadita delante de la misma cama en que siente y toca una chaqueta polipiel roja con franjas y hombreras negras de cuerina con una falda tubo polipiel negra con botas italianas negras de tacones altos. El amigo la desnuda todita obviamente sin la ropa interior en que le pone y abrocha la chaqueta de ahí le mete en las piernas la falda al subírsela que llega hasta la misma cintura al cerrarle la misma cremallera en que sentadita delante de la cama le mete una bota al cerrársela y así finalmente con la otra bota.



Le habla por favor agáchate y ábrete al máximo posible las entrepiernas en que le obedece y accede en persona como en vivo y a todo color Brooke sin re chistear en que no se le corre tanto la misma falda en que le ve y exhibe su clítoris y vagina que se la rosa como manosea hasta agarra al meterle y al ponerle el tacto de un dedo en sus labios vaginales por el amigo a Brooke en que no le dice nada al dejarse llevar en que comienza apasionarse por el momentito que se la llevo a su apartamento de soltero en está tarde de sábado después de salir de trabajar de la sede universitaria.



Qué la incorpora al sujetarla como al llevarla de las manos a la cama que la acuesta en la mitad que el amigo se acuesta encima de ella al follarla como mamarle los senos y pezones mirándose fijamente que suelta levemente unos jadeos igualmente gemidos en que Brooke le habla un magnifico y espectacular estratagema especialmente plan ideaste tú para seducirme, cautivarme, provocarme, conquistarme, coquetearme, aprovechárteme, ligarme, fascinarme, levantarme, deleitarme, desearme, atraerme, poseerme, calentarme, atenderme, entregarme, incitarme, emocionarme, etcétera hasta traerme a tu cama en que se que me amas y estas perdida, profundamente enamorada de mi desde hace mucho tiempo y mucho más.



En qué se pone más intensos aumentándole la follada en que hace que se retuerza y contorsione corporal, sexual, orgánica, apasionadamente Brooke al venirse este y mientras mojándose en bastantes jugos vaginales Brooke sudados ambos, ve el reloj es hora de irme vámonos a orinar y bañarnos para vestirnos que me acompañes a tomar un taxi para irme directito a mi casa se besan ambos abrazados se duchan y orinan al vestirse y arreglarse que salen del edificio cruzando la calle al detener el primer taxi que pasa abordando le dice la dirección exactito Brooke en que el amigo le paga de ante mano la ida y dejada de la pasajera que es Brooke al besarla y al despedirse te escribiré al correo electrónico como llamare en el transcurso de la semana para volvernos a reunirnos como vernos chao excelente y feliz fin de semana descansa y salúdame a tu señora madre por favor al marcharse el taxi esa tarde de sábado.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1094
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas