Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Chantaje y placer IV

Cuando me desperté por la mañana, ella aun estaba a mi lado, en silencio, pero con los ojos muy abiertos, Yo realmente me levante cansado, estaba reventado, pero como todos cuando nos despertamos, estaba empalmado, así que sin avisar ni nada, me subí en lo alto y empecé a follarmerla, pero la muy puta aun estaba muy mojada, la mire y solo le dije que era una puta, y que me gustaba que estuviese así para mi, ella solo se limito a sonreír, y a decir que no lo podía evitar que desde que se despertó nada mas de pensar en todo lo que ocurrió anoche había tenido un orgasmo.



Yo mientras me la follaba, no hacia nada más que recordarle cual iba a ser a partir de ahora sus obligaciones, y le abofeteaba la cara, cosa que aun le encendía más.



Cuando fui iba a correrme se la saque, la puse de rodillas y se la metí en la boca y le dije que se tragara mis dos corridas, ella al principio no entendió, pero cuando recibió primero mi leche y después mis meados sin que entendió, pero a pesar de las arcadas no escupió ninguna gota.



Sin darle tiempo a nada, le dije que se vistiese y que se fuese así a su casa, que no se le ocurriese limpiarse hasta llegar a su casa., me miro con cara rara, pero no dijo nada, se levanto, se vistió, y se dispuso a irse, no si antes preguntar que, que iba a pasar ahora.



Me limite a recordarle que a las dos debería de estar en el trabajo de su cuñada, y que allí recibiría instrucciones, por mí, en persona o la llamaría, pero que tenia que limitarse a obedecer estuviese yo o no.



Yo me limite a meterme en la ducha y volver a tumbarme a descansar, y la verdad también en pensar que iba a hacer con Ana y Yolanda, porque con Lorena, lo tenia muy claro, la iba a convertir en mi esclava, y si todo salía como esperaba no la volvería a ver hasta la semana siguiente, pues si algo tiene Toñi, es que es muy buena educadora de perras sumisas, más inclinadas a ser esclavas y servir, que a disfrutar siendo follada y usada.



Y pensando en que hacer me quede dormido, no despertándome hasta las una de la tarde, así que solo me volví a meter en la ducha, vestirme y salir dirección a la óptica, sin saber que hacer, pero pensando en que ya iríamos improvisando, que sinceramente me gusta más, que planear



Yo llegue a las dos y cuarto a la óptica, y la puerta estaba cerrada ya, pero yo estaba seguro que estaban las dos dentro. Me acerque y toque a la cristalera, y en seguida apareció Ana, uffffffffffffff, de infarto la muy puta, además se le veía el final de la media con el principio de la falda, cosa que a mi me excita y me pone a cien, por muchas veces que me haya corrido, pero también me di cuenta de que estaba roja como un tomate, como si hubiese discutido y alterado con alguien, aunque también imagine con quien y porque.



Entre, ella cerro la puerta y bajo la persiana, que se baja desde dentro, y nos metimos en el despacho donde la use por primera vez, y allí estaba Yolanda, totalmente distinta, porque esta aunque sea más puta parece menos, porque no tiene el mismo cuerpo, pero tampoco estaba mal, los mismos botines de la noche anterior, pero una falda vaquera corta y aunque no lo veía medias, por la cuenta que le traía claro.



Y también estaba alterada, así que sin saludar si quiera les dije que quería que me contaran lo que pasaba allí, y como os dije anteriormente en Ana yo veía una vena dominante, y sin más le dije a ella que me lo contase.



Ana me miro y un poco aturullada empezó a decirme que Yolanda cuando llego lo único que hizo fue recriminarle que estuviese engañando a su hermano, que eso no se hacia, que su tal y cual, total un montón de cosas, que solo hicieron que yo me enfadase, aunque en el fondo me gustase, porque me daba un motivo para castigarlas y putearlas más aun.



Cuando acabo de relatarme todo solo le dije que como había consentido eso, que ella era mi puta, pero que Yolanda no era nada, que no servia ni de puta, y que tenia que haberla dado un buen bofetón, y que tenia mi permiso para hacerlo, y no me equivoque sabia que ella era domina, se volvió y sin más le soltó un bofetón que a Yolanda, y a mi, lo reconozco, nos pillo también de sorpresa, pero no se quedo hay, la cogio del pelo y la tiro al suelo, yo me limite a sentarme y observar, quería ver hasta donde era capaz de llegar Ana.



Ana se levanto la falda y no llevaba bragas, cada vez me gustaba más esta zorra, y le puso el coño en la boca, diciéndole que se lo comiera, que quería ver si era tan mala comiéndolo como el cornudo de su hermano, porque eso es lo que iba a ser a partir de ahora un cornudo, que ella iba a follar con quien mi Señor diga, pero tu no eres ni eso, tu solo eres basura, para usarte puta más que puta.



Yo estaba alucinado, pero contento con no equivocarme en ver quien era Ana. Esta la tenia bien cogida de la cabeza y restregándole el coño por la boca de Yolanda, que no paraba y ponía empeño, supongo que quería demostrar que era mejor que el cornudo, y se lo estaba haciendo muy bien, pues Ana me miro y me dijo “Señor me da permiso para correrme en la boca de la puta esta”, a lo que yo asentí, solo le dije que era suya que la usara a su antojo, y sin más soltó un grito que yo creo que hasta se sintió en la calle y empezó a correrse, y con tal intensidad que se tuvo que apoyar en la mesa que tenia al lado para no caerse. Pero no tardo en recuperarse, pues la miro y le soltó otro bofetón y le dijo que quería que le dejase el coño limpio, y Yolanda resignada, y excitada claro empezó a limpiárselo con su lengua, pero Ana siguió sorprendiéndome, pues si previo aviso empezó a mearse en la boca de su cuñada, cogiendola del pelo y escupiéndole en la cara le advirtió que no quería que se dejara una sola gota, cosa inevitable, pues no le daba tiempo a tragar y se le derramo en el suelo bastante, y sin más la volvió a coger del pelo y le hundió la cara en el suelo obligándola a limpiar el suelo con la lengua.



Yo estaba alucinado, y tremendamente excitado, tanto que me había sacado la polla y me la estaba acariciando, y a punto de correrme de cómo estaba.



Le dije a Ana que se acercara, y se sentara en mi polla que quería follarmela, esta sin más se acerco y se sentó y empezó a subir y bajar, y mirando a su cuñada, le dijo “mira como me folla mi Señor, mira como se va correr dentro de mi, mira como preña zorra, mira como hago aun más cabron a tu hermano” a mi me miro y me dijo Señor te lo suplico correte dentro préñame, quiero sentirte dentro, y yo no lo dude me vacié dentro de ella y mientras me corría le decía que si, que quería preñarla que quería hacer más cabron al cornudo de su marido. Cuando termine ella se levanto y se quito pero se acerco a su cuñada que estaba de rodillas mirándonos y con la mano metida en el coño masturbándose, así que sin más le soltó un bofetón, otro más, y le dijo que una puta o putilla como ella no era nadie para tocarse sin su permiso o el de su Señor, y cogiendola del pelo la arrastro hasta donde yo estaba y le dijo que me limpiase la polla y que si yo quedaba satisfecho a lo mejor la dejaba correrse.



Yo sabia que eso si que lo hacia muy bien, y efectivamente, yo aun estaba muy excitado, así que con nada que me hizo se me puso tiesa, y empecé a follarmela por la boca, y mientras esta estaba a cuatro patas chupandomela, Ana se acerco por detrás con una regla y empezó a azotar el culo de su cuñada, diciéndole que era lo que se merecía ella y el cabron de su hermano, y que no iba a parar y si mi Señor me da su permiso en hacer lo mismo con el cornudo. Yo la verdad es que no pensaba que saliese todo también y menos que Ana se entregase tanto como lo estaba haciendo.



De repente y si previo aviso Yolanda empezó a correrse, entre los azotes y la mamada que me estaba dando empezó a convulsionarse con una corrida fuerte, pues parecía que no acababa nunca, eso a Ana le fastidio aun más e iba a azotarla y diciéndole que quien se creía que era para correrse, que una mierda de puta no tiene derecho a hacerlo, que ni siquiera ella lo hacia sin mi permiso, yo veía que se estaba descontrolando un poco, y aunque llevaba razón era yo el que llevaba la voz cantante, y le pare los pies, le dije que parase, y levantando a su cuñada del suelo y viendo el culo que tenia marcado, la apoye sobre la mesa y se la metí sin miramientos y de golpe en el culo, sintiendo su grito, y me la estuve follando por el culo, mientras le tiraba del pelo y le decía que a partir de ahora cuando no estuviese yo, su cuñada era su dueña por y para siempre.



Cuando me corrí dentro de su culo se la saque de golpe, cosa que la hizo gritar nuevamente, pero para demostrar quien mandaba allí, le dije a Ana que se pusiera de rodillas y que me limpiase la polla, y que comprobase a que sabia la putilla de su cuñada.



Esta se arrodillo y mirando fijamente a su cuñada a los ojos empezó a chuparme la polla y a darme lametazos para dejarla limpia muy limpia, cosa que hizo y muy bien, y cuando di por terminada la limpieza pues no quería empalmarme otra vez, la levante y le dije que me parecía bien lo que había hecho con su cuñada, pero también era su obligación ahora curarle el culo, ella me miro y me dijo que así será Señor, aun debo de aprender muchas cosas de Ud., así que saco una crema de su bolso y apoyándola en la mesa empezó a untarle la crema y a curarle su dolorido culo, yo me di cuenta que Yolanda estaba excitándose otra vez, pero que trataba de ocultarlo por miedo a recibir otro castigo.



Y como pensé que se lo había ganado le dije a Ana que a parte de curarla quería ver como le comía el coño a la puta de su cuñada, quería ver lo que esta puta iba a tardar en correrse. Efectivamente a los dos minutos de meterle la lengua en su coño esta volvió a correrse intensamente, quedándose destrozada en el suelo.



La imagen me gusto, Ana de rodillas, la falda enrollada en la cintura, sus bonitas piernas enfundadas en una medias negras con costura atrás y un zapato de tacón alto, y los pezones que parecían que se le iban a salir de su camiseta de pija o mejor dicho de puta pija, y Yolanda, totalmente desnuda, solo con los botines y las medias, pero estas llenas de rasas y totalmente empapadas, tirada en el suelo, aun recuperándose de la corrida, la verdad es que no yo esperaba que me saliese todo tan bien. Las mande que se arreglaran y que recogieran todo aquello, porque aunque ahora venían dos días de fiesta, el sábado abrían y Ana no trabajaba pues ella siempre se pide ese día, y no era cuestión de que su compañera viese lo que allí pasaba, aunque si que lo olería, porque olía a puta que tiraba para atrás.



El contraste era hasta gracioso, Ana parecía una señora, puta, pero señora, y su cuñada una guarra puta, porque no la deje lavarse solo recomponerse la ropa, y el pelo totalmente revuelto.



Al salir le dije a Yolanda que hoy cuando saliese lo hiciese bien vestida, como a mi me gusta, y no en plan puta barata como hoy, porque aun no se si te llamare, pero si me apetece usarte quiere que estés dispuesta en todo momento, y por supuesto si sales con la puta de tu amiga Inma, nada de follar con nadie puta, ese derecho mientras estés en Granada lo has perdido zorra. Ella se limito a agachar la cabeza y decir si Señor, estaré dispuesta para lo que Ud., desee.



Y a Ana le dije, se que os vais a Sevilla y no vuelves hasta el viernes por la mañana, no quiero que el cornudo te toque invéntate lo que quieras pero que no te toque zorra, y quiero tu móvil disponible, a cada mensaje que te envié, tienes dos minutos para contestar, si no a tu regreso lo sentirás en tus carnes, además usaras vaqueros pero sin bragas, quiero que tu coño sienta el roce de tus vaqueros, te quiero excitada, pero ni se te ocurra correrte, confió en ti puta, espero que no me defraudes zorra.



Ella se limito decir que confiase en ella, que no me defraudaría, que esta zorra le pertenece y que si quería no iba a Sevilla y mandaba al cornudo solo con los amigos.



Yo le dije que no que se fuese, que por ahora estaba bien, pero que el viernes por la mañana nada más llegar debería dejar al cornudo e ir a mi casa.



Así será mi Amo.



Luego se dio la vuelta y en su condición de domina, le dijo a su cuñada, “y tu ahora perra buscate la vida para irte a tu casa, una puta como tu no puede estar a mi lado así vestida”, a partir de ahora van a ser las veladas familiares de animadas… y se rió, y la verdad yo también. Y nos dimos la vuelta y echamos andar en dirección al coche de Ana, dejándola allí, y la verdad no miramos ni una vez para atrás.



Una vez en el coche le dije a Ana que me acercara a casa, y ella solo me dio las llaves diciéndome si quería conducir yo, al principio me pareció raro, pero vamos cogi las llaves y nos subimos en el coche, y hay mi sorpresa, la puta antes de sentarse de subió la falda y se sentó sobre su culo, me miro y me dijo “le gusta mi Señor”, he leído algo y se y espero que le guste, yo solo le metí dos dedos en el coño que ya estaba húmedo, y acercándome a ella le comí la boca a lo que ella respondió con fuerza y pasión.



Arranque el coche y me dirigí a casa, mientras le acariciaba su pierna, me encanta el tacto de las medias en mi mano, y mas cuando pasabas de la media a la carne, ella solo suspiraba y mantenía los ojos cerrados, pero muy segura de si misma, porque cualquiera que se parara al lado de nuestro coche le vería muy bien el coño, pues mantenía las piernas abiertas, cosa que a mi me hubiese gustado, pero no se dio el caso, así que una vez en casa le dije que subiese conmigo que tenia necesidad de usarla, que me había excitado y me la iba a follar.



Se bajo y para mas asombro de su entrega, no se bajo la falda hasta que estuvo fuera del coche, nos dirigimos hasta mi casa y yo ya en el ascensor como no podía más le subí el jersey que llevaba y empecé a morderle los pechos con ansia, y ella solo suspiraba y gemía, menuda perra había encontrado.



Le quite la chaquetilla y la camiseta y le subí el sujetador, y la deje así en el ascensor.



Al entrar en mi piso no podía más y allí mismo en la entrada la puse de rodillas y se la metí en la boca, y empecé a follarmela, cuando veía que no iba a tardar en correrme la levante, y la metí en mi cuarto y poniéndola a cuatro patas en la cama se la metí, y le dije solo quiero correrme dentro de ti, no quiero que te corras, te iras así a Sevilla, llena de semen de tu Señor.



“Lo que Ud., diga mi Amo, como si quiere que haga que el cornudo me limpie el coño con su semen dentro, es tan inútil que ni se daría cuenta.”



Le dije que me corría y ella solo dijo que si, que la preñara, que seria un honor quedar preñada de su Amo.



Cuando me salí de ella, solo se dio la vuelta y me limpio la polla, y cuando la dejo limpia, se levanto se recompuso la ropa y me dijo que si necesitaba algo más de su puta,



Yo simplemente la bese y le dije que no que se fuera con el cornudo y que tuviese buen viaje.



La continuación en el próximo capitulo de mi vida.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945