Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Chantaje por descuido

Que chantaje


Estaba sosteniendo una relacion con un hombre mucho mayor que yo, incluso hasta incomodaba algo a mis padres ya que era algo allegado a la familia.

Seguia casada con Alex, viviamos en el mismo apartamento y todo pero ambos estabamos claro de que yo me veia y sostenia relaciones con otros hombres.
Gonzalo era capitan de bomberos un sr de unos 55 años, alto fornido de piel blanca y muy autoritario y estricto. La primera vez que estuve con el fue por una fiesta q coicidimos y sin mas las cosas se dieron... de alli en adelante seguimos viendonos hasta formalizar cada vez mas la relacion al punto en que yo dormia en su casa pero el era muy dominante adentro y fuera de la cama, dentro de la cama me encantaba todo pero a veces se pasaba.

El sostenia una relacion con su asistente personal, y me habia sido claro en ello, y yo la habia aceptado, el a mi si me exigia exclusividad y me tenia bien controlada con la asistente q era su alcahueta para todo.

En ese entonces yo tenia un amorío con un auditor que asistía el departamento de contabilidad de la empresa dnd yo trabajo, es un maduro de unos 43 años divorciado pero que estaba buscando solo compañía ocasionalmente. Y al conocernos nos caimos anillo al dedo…
Una tarde sin saber nada y andar en pleno desconocimiento, yo Sali de mi trabajo mas temprano y me fui para el despacho privado de el auditor alli una vez el me recibio con un calido beso, nos dirigimos a la oficina de el nos comenzamos a desvestir yo estaba super exitada y mojada en el dia nos habiamos estado mensajiando cosas calientes (como que queria darme lo que mas me gusta, y yo de que queria sentirlo y que me la echara a dentro todita) y eso nos ponia muy calientes a ambos. El llevó su mano a mi tanga tocando mi raja sintiendonlo humeda que estaba, la aparto con habilidad y de un solo me metio dos dedos, sus dedos eran largos me hizo estremeserme y gemir yo acariciaba sj pene parado con ganas de atravesarme, me tiro en el pupitre y me quito la tanga oliendola y con esa cara de loco q pone cuando siente el olor de mi sexo se me acerco y me arrimo en la entrada de mi raja su pene sin condon, me dijo:
Auditor: Nancy te voy a complacer te voy a llenar ese tonton tuyo de lechita calienta
Yo: si papi hazlo dame duro y metemela asi sin nada.
Y el procedio a metermela sin ccuidadoalgo que me encantaba lo brusco que era me agarraba por los hombros y me atraia asi el y me lonmetia duró a la vez como si me quisiera partir en dos, el era mas alto q yo asi me estubo metiendo hasta q mi chuchita se estaba poniendo super roja de tanto machacarla haciendonme venir y gritar como loca. Después me bajo y me apoyo cara contra el pupitre y desde atrás me penetro durisimo mientras me azotaba mis nalgas con una mano duro y con otra me introducia su pulgar en mi ano, mis nalgas estaban con la marca en rojo de su mano eso me exitaba tanto y me hizo venir de tal forma que le deje venir un gran orgasmos mis fluidos lo empaparon todo y las piernas me quedaron temblorosas como trapo…
Me ayudo a llegar al sillon y alli me subi sobre su pene y solo me vasto dos o tres cabalgadas para ahhhhh ahhhh ahhh acelerar mi sube y baja mientrass me veniaaa quedando exhausta sobre el y buscando sus besos en eso senti como su pene cambiaba y me solto un caño de leche que me hizo tener otros dos orgasmos mas, comprimiéndole su pene dentro de mi mientras eso pasaba no le percate que laurin la asistente de Gonzalo nos miraba…

AL terminar de despmomarme sobre el auditor ella nos soprende diciendo:
LAurin: mira que deliciosa coicidencia
Nosotros: voltiamos a mirar todos sudados y desnudos.
Laurin: que bonito cuadro, esperame Nancy yl te llevo, hola era para recordarle la cita para la auditoria previa al cuartel…
El auditor asintio con la cabeza Laurin salio y me espero en recepcion a que me vistiera, el auditor me pregunto la conoces si es amiga no pasa nada, segura Nancy, segura .
Sali como pude y me fui casi de la mano de la asistente de Gonzalo, me monte a su auto y ella solo me miraba, No soporte mas y le dige a dinde vamos, ella voltio a mirarme y me dijo primero a que te ases bien y despues a casa de Gonzalo por tu propio bien espero q te hallas cuidado recuerda que gonzalo te dijo que quiere un hijo contigo , no queremos sorpresa… y te informo lo que vi hoy lo estaba sospechando hacia un tiempo y de ahora en adelante te quiero sumisa y derechita conmigo o estaras en problema. Al decirme esto me puse mas palida de lo que soy y solo me quedo que decirle esta bien trataremos pero eso q significa y ella me respondio eso se tiene q acabar y lo sabes ya se que eres media canina pero no es excusa para brincarla a cada pene que veas y se echo a reir… llegamos a una pension ella pago y subimos.

ALla adentro me dijo q me aseara y sin preanbulos eso hice tome la toalla y me metí al baño cuando eso ella me dijo nada de trancar y yo la mire con mi cara de what pero hice caso, me quite todo en el baño mi tanga estaba impregnada en semen del auditor me meti al baño trate de q la tanga qedara ocuestabcuando me estaba bañando sentí que alguien entro al baño al correr la puerta vi a Laurin con mi tanga entre sus manos, me miro con cara de enfado, de prisa me dijo, Sali del baño en toalla la busqen la habitacion de la nada me asecho por detrás y me tiro a la cama arrancandome la toalla y forzandome me dijo q me relajara y empezó a comerme mi coñito enrojecido conntal maestría q me hizo excitarme y q mus juguitos se desbordaran. Después de succionarme toda mi raja me deji y me dijo eres y seras mia y de Gonzalo…

Me vestí y nos fuimos a casa de Gonzalo….









Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 56296
  • Fecha: 31-10-2019
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994