Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Chantaje a mi puta perra (VI)

Relato irreal y totalmente fruto de mi imaginación.



Mientras me bañaba y sabiendo que ya se acababa, pues yo tenía que volver a Granada, hable de lo que tenía que hacer a partir de ahora de lo que tenía que preparar para la boda, y llamando a Ceci, le dije que todo volvería a la normalidad, que podía estar tranquila que tanto MI PUTA Susana como yo, íbamos a velar por que no tomaran represalias contra ella, aunque yo bien sabía que por Isabel no iba a ver problemas, pero por Raquel no lo podía asegurar, y por Julio tampoco aunque antes de irme hablaría con él y le dejaría claro que sólo yo puedo tocar a MI PUTA, pero que algún que otro día se la dejaría. Aunque visto lo visto, en mi cabeza rondaba la idea de convertirlo en el PUTO de Raquel.



Salí de la ducha y me metí en la cama quedándome dormido a los cinco minutos, y aunque no era muy tarde sí que dormí al tirón, solo note como MI PUTA PERRA Susana se metía conmigo en la cama.



Al día siguiente antes de mi marcha…



Este el es final de la quinta parte de esta serie de relatos, os aconsejo leer los anteriores capítulos para poder seguirla bien.



**********************



Los junte a los cinco en el salón, aunque me hubiese gustado disfrutar más de ellos era imposible por tiempo, y tenía que salir rápidamente para Granada.



-Esto va por ti Julio por ahora y hasta nueva orden no podrás tocar a la PUTA de Isabel, pero si quieres seguir con nosotros te dejaré que te use, oye bien, que te use la GUARRA de Raquel, y ya veré si te dejo que te la folles, pero esto será siempre bajo mi autorización, así que si tanto uno como el otro desea usar o ser usado, deberá de escribirme y esperar contestación, por ahora Ceci, volverá a sus quehaceres diarios y espero no tener una sola queja de ella, o todo acabará mal para el que tome la más mínima represalia.



Como la boda es pronto ya iréis teniendo noticias mías, pues la quiero celebrar por todo lo alto.



No dije nada más pues yo sabía de sobra que iba a ser obedecido, además deje fuera de usar o ser usada a Ceci intencionadamente, pues quería que llegara a la Boda con ganas.



El tiempo que transcurrió hasta unos días antes de la boda, fue más bien tranquilo, aunque yo me mantenía a diario en contacto con mi PUTA Susana, y más de una vez la hacía ponerse delante del Skype y la hacía masturbarse y meterse todo tipo de objetos en su coño y su culo, pero quince días antes de vernos le prohibí tanto a ella como al resto de mis perras ningún contacto sexual.



También en ese periodo de tiempo la PUTA de Raquel había pedido permiso para usar a la maricona de Julio, y de una manera que al final sería muy rentable para mí, porque entre ella y el MARICON habían conocido y enganchado a dos PERRAS más, aunque ellas aún no lo sabían, pero eso ya lo contaré en otro momento pues da para otro capítulo.



Con Isabel no tuve ningún contacto pero sabía por la PUTA de Susana que no se había tocado en ningún momento y que estaba que se subía por las paredes, y de Ceci tres cuartas partes de lo mismo, porque lo que al principio agradeció luego lo echo de menos, porque en ella creció la necesidad de ser usada, usar y disfrutar.



Yo como estaba, por desgracia, en paro me fui tres días antes de la boda y me alojé en una de las habitaciones que tenían reservadas los novios en el hotel donde se iba a celebrar el convite de la boda, además de decirle a la PUTA de Susana que esos tres días la quería en el hotel, cosa que no fue difícil, porque ella se vino esa semana y luego le dijo al cornudo de su padre que ella no estaba tranquila y que se iba a pasar esas tres noches en el hotel, además de que al cornudin, su novio, ya no lo vería hasta la boda.



Cuando llegue al hotel y pedí la habitación que tenía reservada, me lleve la sorpresa de que esta era una mini suite, por lo que mi estancia iba a ser cojonuda.



Conforme me instale en la habitación llame a la PUTA de Susana, llevándome la sorpresa de que ella ya estaba en su habitación que no podía ser otra que la suite nupcial, pero como en principio había que guardar las apariencias, le dije que ya tendría tiempo de estrenar su suite, así que la quería en mi habitación en dos minutos, porque necesitaba usarla YA.



No dio tiempo casi ni a colgar cuando ya estaba llamando a la puerta, abrí y ufffff, cada día está más buena la PUTA PERRA.



La muy PUTA venía con una falda de vuelo y una blusa blanca pero sin sujetador, la muy ZORRA, se paseó desde su suite a la mía enseñando las tetas, y como siempre medias esta vez de color carne y unos zapatos de diez centímetros de tacón.



-Susana.-Buenas tardes Amo, como está



-Uffff, pues no también como tú ZORRA, de rodillas



Rápidamente se puso de rodillas y abriendo la cremallera de mi pantalón saco la polla y empezó a chupar como si no hubiese mañana.



-Tranquila PUTA, que habrá tiempo, ahora desnúdame.



La deje de rodillas y me fui hasta uno de los dos sillones de la habitación, sentándome, por supuesto ella me siguió andando a cuatro patas como la PUTA PERRA que es.



Sin hablar pero mirándome a los ojos que ella sabe muy bien que me gusta, empezó a desnudarme, con parsimonia pero sin pausa, recreándose en cada centímetro de mi piel que quedaba descubierto, besándolo, lamiéndolo.



Cuando terminó la envié al baño para que me lo preparara, cosa que hizo rápidamente pero siempre a cuatro patas.



Yo estaba loco por follarmela, pero quería mantener las formas y que ella se fuese encendiendo cada vez más, como así fue, porque yo la seguí y mientras ponía a llenar la bañera me acerqué por detrás y metiendo la mano bajo su falda, primero comprobé que no llevaba bragas, cosa que no me gusto pues eso solo lo puedo autorizar yo, pero también pude comprobar que estaba ya chorreando.



-Estas chorreando PUTA, y por cierto recuérdame que te tengo que castigar ZORRA, quien te ha autorizado a no llevar bragas?



-Susana. -Lo siento SEÑOR, sé que me iba a castigar, pero es que ya me he cambiado de bragas dos veces hoy, mientras esperaba este momento, pero bien sabe Usted que cumpliré cualquier castigo que me imponga.



Eso de sobra lo sabía yo, pero ahora quería meterme en la bañera y relajarme, cosa que hice.



-Muy bien PUTA, ahora ponme al corriente de todo, donde están todos y como va los preparativos.



Mientras me enjabona no sin cierto esfuerzo, porque yo en ningún momento le pedí que se desnudara, empezó a relatarme cómo iba todo y donde estaban el resto de PERRAS.



-Susana.-La boda va muy bien AMO, lo tenemos todo preparado, aunque yo he dicho que faltaban cosas y por eso estoy aquí, nadie sabe que todo está ultimado, excepto claro el resto de sus PUTAS PERRAS, mi habitación está dos puertas más allá de la suya, la que está en medio es de mi madre, y la que le sigue a la mía es la de mis suegros, en esta planta son todas mini suite menos la nupcial, la GUARRA de mi tía se ha cogido una por su cuenta, pero aún no sé cuál. La PUTA de mi madre está esperando su llamada, de hecho le ha dicho a mi padre.



-El cornudo de tu padre ZORRA.



-Susana.-Perdón SEÑOR, le ha dicho al cornudo que lo mismo esta noche se venía conmigo para que no estuviera sola, así que ahora debe de tener el coño hecho caldo esperando mi o su llamada, aunque sé que lo sabe le informó que no se ha vuelto a correr desde que Usted estuvo aquí la última vez. La ZORRA de mi tía, porque se ha convertido, bueno mejor dicho Usted la ha convertido en una PUTA ZORRA, se lo ha pasado muy bien punteando con él MARICON de Julio de hecho creo que tienen algo preparado para Usted, aunque también sé que de eso está Usted enterado, por cierto el MARICON está de viaje y no llega hasta la boda, aunque me dijo SEÑOR que hablara con Usted, porque a la boda viene acompañado por su hija y no quisiera que ella se enterara de nada.



-Su hija?



Yo nada más oír eso me interese más por ella.



-Qué edad tiene?



-Susana. -18 años SEÑOR, esto lo dijo con cara de saber por dónde iba yo, recién cumplidos, de hecho por eso él no llega hasta la boda, como regalo de cumpleaños por la mayoría de edad se la ha llevado una semana a Londres, pero es todo un bombón AMO, y esta ara disfrutarla, y por lo que he oído a mi madre es un poco ligera de cascos, pero muy pija. Y para terminar SEÑOR, Ceci, de ella se menos, aunque por cómo me mira y como mira más de una vez a la PUTA de mi madre creo que es la que más está esperando su llegada, pero ha cumplido su trabajo en todo momento, aunque ya no viste tanto esos pantalones viejos, ahora sobre todo cuando sabe que yo estoy en casa viene siempre con falda, Jajajaja, como esperando que yo le pidiese algo.



-Está bien PUTA ya vale ponte de pie y espérame en la cama a cuatro patas ZORRA, pero antes llama a la PUTA de tu madre y dile que la quiero aquí en media hora, y llama a la GUARRA Ceci y que se venga en cuanto pueda para aquí. A la PUTA de tu tía no le digas nada.



Se levantó y cogiendo su móvil llamó a su madre primero y luego a Ceci, soltó el teléfono en la mesa y tal como estaba, un poco con la ropa mojada después de haber bañado a su AMO, se puso tal y como le había ordenado, a cuatro patas.



Mientras ella hacía las llamadas yo había salido de la bañera y estaba secándome, y estaba que iba a reventar, empalmado y con muchas ganas de follarme a mi PUTA, así que fui hacia ella y levantando la falda se la metí, pero no por donde ella esperaba, porque se la metí de golpe en su culo de GUARRA.



-Susana. -Agggg, uffffff, mi AMO, uhmmmm, no lo esperaba, agggg, duele pero es todo suyo, SEÑOR.



Cogiéndola del pelo empecé a entrar y salir de su culo, no sin cierta dificultad, pero con gran placer para mí y dolor para ella, cosa que a mí aún me hacía disfrutar más pues es algo que me gusta.



Sus lamentos de dolor fueron cambiando por gemidos de placer, la muy PUTA estaba a punto de correrse, aunque yo tampoco iba a tardar mucho, habían sido varios días de abstinencia esperando este momento y todo lo que iba a acontecer, porque fue más de lo que yo esperaba, aunque en ese momento aún no lo sabía.



-Susana.-Aggg, me voy a correr AMO, puedooo?, ufffff, no aguanto más, aggg, por favor SEÑOR.



-Ufffff, si PUTA, hazlo, ufffff, yo también me corroooo, agggg



Y ambos nos corrimos a la vez, quedando derrengado encima de ella que también cayó en la cama cansada y por supuesto dolorida.



Aunque yo no estaba dispuesto a parar aún, así que incorporándome me acerqué a mi maleta y saque una pala, pues el castigo de presentarse sin bragas no se lo iba a perdonar.



-A cuatro patas PUTA, ahora vas a recibir el castigo por no llevar bragas ZORRA.



Ella no miro ni se percató de lo que le venía encima solo obedeció.



-Que sepas PUTA que te voy a azotar y que debes de ir contándolos, lo voy a hacer hasta que aparezca la ZORRA de tu madre, y cada diez iré subiendo la intensidad de los azotes, así que reza porque la PUTA llegue pronto.



Empecé a azotar, los diez primero fueron flojos y ella hasta sonreía cuando iba contando, pero ya su cara se había transformado en una mueca de dolor cuando iba por cuarenta, ya iba por cuarenta y dos cuando llamaron a la puerta.



-Espero que sea la PUTA de tu madre, porque si no voy a seguir contigo.



Pero tuvo suerte en la puerta estaba la PUTA de Isabel, esta venía radiante como siempre, un vestido estampado de flores, unas medias negras de rejilla y unos taconazos, aunque su cara no era de mucha alegría, se le veía preocupada.



-Hola PUTA, que pasa, yo esperaba otro semblante.



-Isa.-Tenemos o mejor dicho tengo un problema SEÑOR?, abajo está mi amiga, por decir algo, Gema, sé que sabe quién es porque más de una vez ella me ha encubierto, sobre todo al principio, y por eso está enterada de más de una de mis salidas, pero claro sin saber hasta qué punto.



Yo sabía perfectamente quién era, una solterona amargada que vive a caballo entre Madrid y Alicante, pues es propietaria de una farmacia en Madrid y otra en Alicante, no está mal de cuerpo pero un poco estirada sí que es.



-Y qué le pasa a tu amiga?



-Isa.-Pues algo que yo no me podía imaginar nunca, dice que quiere conocer a quien me tiene tan enganchada, y que ella quiere explorar o se lo contara todo a mi marido.



-Para empezar PUTA te tengo dicho que es el cornudo, no tu marido, y para terminar lo vamos a solucionar ahora mismo va a explorar todo lo que desee.



Tú, por la PUTA de Susana, no quiero que te vea, coge el móvil y empieza a grabar desde que entré por la puerta, y tú PUTA llámala y dile que suba.



Ella hizo lo que le dije, llamó a su amiga y le dijo el número de habitación.



En cinco minutos apareció por la puerta, venía bien vestida pero sin llamar la atención, un tres cuartos, y debajo una falda por debajo de la rodilla no mucho y un jersey muy normalito, con unos zapatos de tacón fino pero de pocos centímetros.



La deje entrar hasta más o menos el centro de la habitación.



-Buenas tardes Gema, ya me ha dicho mi PUTA, ahí abrió los ojos pues no se esperaba esa palabra, el chantaje que quieres hacerle, y que sepas que si lo que quieres es follar ya puedes coger la puerta, pues no tienes lo que tienes que tener para ir a contarle al cornudo que ella es mi PUTA.



En ese momento su cara era un poema o una bandera arco iris, todo a la vez.



-Gema.-A ver… solo quería conocerte, por qué…



-Porque eres una reprimida envidiosa, pero tranquila que vas a ver quién soy. Quítate la chaqueta



Yo a todo esto solo tenía puesto un pantalón corto, pero ya estaba empalmado, solo con pensar en usar a la chantajista.



Ella nerviosa pues no atinaba en quitarse la chaqueta, se deshizo de ella como pudo.



Yo fui acercándome a ella mientras observaba el rostro de pánico de mi PUTA Isa y como desde la puerta del baño Susana estaba grabándolo todo con una mano y con la otra tocándose el coño.



Me pegue a ella y cogiendo el jersey se lo rompí no sin trabajo, dejando al descubierto un bonito sujetador de encaje negro.



Ella intentó reaccionar pero ya no le di tiempo cogiéndola del pelo la acerque a la cama y la puse con el culo para fuera, mientras tanto fui bajándome el pantalón de deporte dejando mi polla ya tiesa de lo excitado que estaba.



Cuando le subí la falda vi que lo que tenía era pantys, pero mi calentura no iba a dejar que parara y metiendo los dedos se los destroce por la parte del culo y del coño, e hice lo mismo con la braga que llevaba, mi intención era destrozarle el culo, pero en ese momento llegó una de las sorpresas de la noche.



-Gema.-No por favor, lo dijo llorando, así no, soy virgen.



Virgen con 60 años, no me lo podía creer, pero para desgracia de ella y placer mío, aún se me puso más dura, y pase de follarle el culo, ya habría tiempo a follarselo, a una VIRGEN de 60 años, así que de un golpe se la metí en su coño VIRGEN, con menos trabajo del que esperaba porque la muy ZORRA estaba chorreando.



-Ufff, virgen pero muy PUTA, tienes el coño chorreando uffff, que delicia agggg.



Y empecé a entrar y salir de ella con fuerza, si entiendo cómo mi polla cada vez se sentía más cómoda dentro de ese coño.



Como a ella la tenía con la cabeza en la cama y a cuatro patas, no podía ver cómo la PUTA de Susana se había acercado y estaba grabando pero ya tenía a su madre de rodillas comiéndole el coño.



Yo la miré y pensé que ya tenía otro motivo para castigarla, pero me gusto lo que veía, porque aún hizo que le diera con más fuerza.



-Agggg, que coño más viejo y nuevo a la vez GUARRA, uffff me voy a correrrrr.



Ella o dijo nada, solo soltó un grito, se meo y se mareó cayendo en la cama.



Yo cuando vi su respiración agitada y que no se había meado sino que se había corrido, me quede más tranquilo, y cogiéndola del pelo acerque mi polla con resto de mi corrida de la suya y de sangre a su boca, y tapándole la nariz la obligue a abrir la boca, para así meter mi polla.



-Límpiala PUTA, tú la has ensuciado tu la vas a limpiar.



No creo que fuera consciente de lo que hacía pues aún estaba mareada, pero al no poder respirar por la nariz y tener que abrir la boca, empezó a lamer y chupar mi polla, limpiando todos los restos de mi semen y de su corrida así como de su sangre.



Mientras tanto la PUTA de Susana tenía cogida del pelo a su madre y seguía comiéndole el coño.



-Susana.-Así PUTA CERDA, sigue comiéndome el coño, así, aggg, ufffff, me puedo correr SEÑOR, uffff sé que me va a castigar, pero es que no podía más uffffff.



-Si puedes correrte, ya hablaremos del castigo ZORRA.



-Susana.-Agggg me corroooo.



Cuando se corrió en la boca de la PUTA de su madre se puso de rodillas y empezó a comerle la boca.



En ese momento tocaron a la puerta, y Susana se separó de su madre y la mando a abrir la puerta.



Por la puerta apareció Ceci, venía ya con el abrigo en el brazo y con un vestido azul por encima de la rodilla, una medías azules y unos tacones impresionantes del mismo color.



-Ceci.-Hola MI SEÑOR, no sabe cuando le he echado de menos.



-Hola GUARRA, lo imagino, y por tu comportamiento estos días, en todo momento serás la dueña de las PUTAS Isa y Raquel, y de la maricona de Julio, solo yo y mi PUTA Susana estaremos por encima de ti.



Pero ahora empieza por desnudarte ZORRA, y tú también GUARRA (Isa).



-Ceci.-Antes con su permiso SEÑOR, he de entrar al baño, pues vengo orinándome todo el camino.



Yo sin miramientos cogí a la GUARRA de Gema que aún estaba aturdida y la tire al suelo.



-Meate en ella, va a ser la GUARRA de todos



-Ceci.-Pero si es…



-Da igual quién sea PUTA, algún problema?



Ni hablo se acercó a donde estaba ella y subiéndose el vestido y apartando la braga, por cierto de encaje azul a juego con el vestido, empezó a mearse encima…



CONTINUARÁ…


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.646
Últimas Búsquedas