Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Chantaje a mi puta perra (V)

Relato irreal y totalmente fruto de mi imaginación.



-Muy bien PUTA, ahora la PERRA de tu sobrina te ayudara a lavarte y a vestirte otra vez, mientras la PUTA de Isabel con la ayuda de Julio prepararan el café y Ceci y yo os esperamos que en el sofá.



Me fui al salón me senté en el sofá y tras de mi fue hacerlo Ceci.



-Donde vas PERRA, tú al suelo y empieza a chupármela mientras esperamos.



-Ceci.-Si mi SEÑOR.



Y yo simplemente me deje caer hacia atrás en el sofá y cerré los ojos mientras Ceci me la chupaba, mientras…



Este el es final de la cuarta parte de esta serie de relatos, os aconsejo leer los anteriores capítulos para poder seguirla bien.



Aún estaba Ceci chupándomela, cuando por la puerta aparecieron la PUTA de Isabel y el próximo PERRO de la cuadrilla, aunque el aún no lo sabía, Julio, con una bandeja de tazas y una pequeña cafetera y tetera, pues por lo que se ve alguien había dicho algo de té.



-Isabel.-Puedo ir a lavarme SEÑOR? aún estoy mojada de la meada de Ceci.



-Para nada PUTA, lo que quiero es que te tumbes en el suelo y que el nuevo fichaje te lama entera y te seque, pero prohibido tocar tu coño y tus tetas, de PUTA PERRA.



No dijo nada se tumbó y como le indique se preparó para que Julio le lamiera los restos de los meados de Ceci, que aún quedaban en su cuerpo.



Este me miró con dudas, pero cuando vio mi cara, comprendió que si no obedecía iba a perder más que a ganar, así que poniéndose a cuatro patas se acercó a la PUTA de Isabel y empezó a lamerle el cuerpo, procurando no tocar ni su coño ni sus tetas, cosa que a ambos les estaba calentando más, pues los gemidos de la PUTA, y el empalme de Julio así lo demostraban, y mientras tanto Ceci seguía, con la mamada que a mí me estaba haciendo gozar y casi me tenía a punto de correrme, en eso estábamos cuando por la puerta aparecieron las PUTAS PERRAS de Susana y Raquel, aunque esta última venía tras su sobrina y andando a cuatro patas.



-Sigue así PUTA, uffff, no pares que me voy a correr en tu PUTA boca de ZORRA, agggg, me corro.



Y la verdad es que hacía tiempo que nadie me la chupaba así, creo que acababa de descubrir quién iba a ser la come pollas oficial de estas PUTAS PERRAS.



-Uffff, muy bien PUTA ahora que la PUTA de Raquel te limpie los restos de semen.



-Ceci.-Ahora mismo SEÑOR.



Se incorporó y se acercó a donde estaba Raquel aún de rodillas, la cogio del pelo la levanto y empezó a morrearla intensamente, para parar y ordenarle que la limpiara todo el semen que tenía por la cara y las tetas. Mientras una PUTA limpiaba a la otra, le ordene a Julio y a la PERRA de Isabel que se incorporarán y sirvieran ellos los cafés o los tés, según quisiera cada uno.



Pero en ese momento aún me dejo o mejor dicho nos dejó a todos más sorprendidos Ceci.



-Ceci.-Esperad PERRAS que no todos vamos a tomar el café sentados, vosotras dos PUTAS, (mirando a Raquel e Isabel), de rodillas ya!!!



Las dos me miraron, pero a la vez comprendieron que no le iba a quitar esa potestad a Ceci, y rápidamente se fueron de rodillas.



Ceci se acercó a la cocina y sacó dos taper de plástico y vertiendo a una el café y a otra el té, se los puso a cada uno el suyo, los años que llevaba sirviéndolas no le hacía falta preguntar qué tomaba cada una.



Así que en un sofá se sentó a mi lado la PUTA de Susana, y en el otro lo hizo Ceci y Julio, aunque este un poco sobrepasado por los acontecimientos pregunto si se podía sentar, a lo que yo asentí con la cabeza, eso sí, tenía un empalme de cojones.



-Ceci.-Sí, siéntate PERRO, (fue la primera en usar esa palabra con él y por lo que observe no le molesto nada), pero en el filo.



Este obedeció sin decir nada, y vio como Ceci en vez de sentarse a su lado se metió su polla de golpe en un coño, que por la facilidad con la que entro en su coño, este ya debía de estar ardiendo.



-Ceci.-Uffff, SEÑOR que bien armado está el PERRO este, ufffffff, ya no aguantaba más SEÑOR necesitaba una polla dentro de mi, ni en mis más remotos sueños uffffff, sigue CABRON, no pares, agggggg



-Julio.-Agggg, uffffff, me voy a correr, agggg.



-Ceci.-Uffffff, ni se te ocurra MARICON, ni se te ocurra o te pongo el culo al rojo vivo, ufffffff, no hasta que me corra yo, aggggg, sigue, sigue moviéndote CABRON.



La actitud de la ZORRA de Ceci me tenía asombrado, pero a la vez me gustaba y por eso la dejaba hacer, además sin quererlo estaba preparando y humillando al MARICON de Julio, para lo que se le venía encima después de que se corriera con Ceci y de que nos tomáramos el café.



-Ceci.-Ufffff, me voy a correr, uffffff, gracias SEÑOR por este regalo de día, ufffff no lo voy a olvidar nunca, uffffff, me corro aggggg.



-Julio.-Uffff, yo también voy a correrme, SEÑOR, aggggg, puedo?



-A mí no PERRO, a ella, a ella es quien tienes que pedir permiso



-Ceci.-Sí PUTO MARICON DE MIERDA, agggg córrete, ufffff.



Este dio un bufido que se debió de oír en todo el bloque y se quedó derrengado, tanto que casi tira a la PUTA de Ceci al suelo.



En el otro lado estaba la PUTA de Isabel sentada en el suelo, ya se había tomado su café y la muy ZORRA, se estaba masturbando como una loca, mientras la PUTA de Raquel la observaba con cara extraña, era la única que aunque disfrutaba aún no entraba del todo en juego



-Susana.-Mire MI SEÑOR a la PUTA ZORRA Y CERDA de mí mami, Jajajajaja es la más PUTA de todas como se está masturbando la muy GUARRA, no se te ocurra correrte PUTA, y besa a la PUTA de tu hermana, que te mira con cara de asco y la muy PUTA, seguro que está caliente como una CERDA.



Cada vez me gustaba más el papel de dominante de Susana, pero también el de Ceci, cada una en su justa medida, pero mis planes era ahora romperle el culo a Julio mientras se follaba otra vez a la GUARRA de Isabel.



-Si PUTA bésala, y para, ahora quiero que vayas a por los dildos y la correa, mientras la PUTA de tu hermana se la chupa al nuevo MARICON de la reunión, (cuando dije esto mire a Julio y lo único que vi fue entrega y vicio no sé si por la situación o simplemente porque la humillación le gustaba), y vosotras dos quiero que me la chupéis entre las dos, quiero follarme a la PUTA de Raquel, pero me voy a correr en ti PERRA (Susana), quiero preñarte, quiero que vayas preñada a la boda, y que el CORNUDO se crea que es suyo.



-Susana.-Ufff, si MI SEÑOR así será, ufffff, casi me corro nada más sentirle, ufffff.



Sin mediar más palabras las dos se tiraron al suelo para chuparme la polla, mientras la PUTA de Raquel se acercó a Julio de rodillas y con cara de disgusto se la cogió y empezó a chupársela, aunque este ya estaba otra vez casi empalmado, la situación lo tenía creo yo como jamás había estado y eso lo tenía en estado de excitación o se había tomado una viagra.



Yo no quería que se me descontrolara la situación así que retirando a las dos lobas que se peleaban por ver quién lo hacía mejor.



-Vamos al dormitorio y tú PERRA (Raquel), deja ya la polla de ese PUTO MARICON.



Me levante e hice una señal a la PUTA de Isabel, para que escondiera el arnés con los dildos para que no lo viera Julio, y tire para el dormitorio, seguido por los cinco, aunque las dos hermanas iban de rodillas.



-Ceci.-Y tú a dónde vas así MARICON, es que no ves cómo van estas dos PUTAS.



No dijo nada solo se pudo a cuatro patas y se pegó a Ceci que como si un PERRO se tratara y esta le acaricio como dándole el visto bueno.



-A ver PUTA (Isabel) a cuatro patas en la cama, y tu PERRO quiero que te la folles otra vez, quiero que se la metas y te eches encima, quiero que tú PUTO CULO, quede al aire para que mis PUTA te azoten mientras, y lo harán hasta que te corras y ella se corra.



Esto era mentira porque lo quería era desgarrarle el culo, y quería que le pillara por sorpresa.



Rápidamente se subió tras la PUTA de Isabel y se la metió de golpe, yo como estaba detrás y no me podía ver cogí el arnés y acercándome a Raquel del pelo y pegando mi boca a su oreja para que el nuevo MARICON no me oyera, le dije que se pusiera el arnés, y como vi que de los allí presentes el único aparte de la PUTA de Isabel, y estaba ocupada, que sabía cómo se colocaba el arnés era yo, lo cogí y poniendo a Raquel de pie la ayude ponérselo, metiéndole una parte en su coño, que por cierto estaba mojadisimo y señalándole lo que quería que hiciera, y por primera vez vi un atisbo de asentimiento como si eso sí le gustase.



Se subió en la cama y no sin esfuerzo, pero con ayuda de Ceci que al ver que no le iba a resultar fácil y eso que Raquel es alta, se subió junto a ella y mientras se colocaba bien cogió el dildo y lo lúbrico un poco con su boca y apuntando al culo de Julio, como si fuese una mamporrera, una vez Raquel estuvo preparada ni se lo pensó, de un solo golpe se la metió.



-Julio.-Agggggg, nooooo, eso no, aggggg.



-Isabel.-Uffff, no pares ahora MARICON, ufffff, sigueeeee, aggggg, me voy a correr no pares por favor.



-Raquel.-Ufff, ahora sí, esto si me gusta, uffff, siempre he soñado con romperle el culo a mi marido PEDRO, por impotente, pero si no es el de mi marido este me valeeeee, uffffff, me voy a correr.



El MARICON aún con las lágrimas saltadas seguía follandose a la ZORRA de Isabel, y ya pasado el primer susto y sobretodo el dolor, se movía con rapidez pero a la vez al mismo ritmo de la enculadas que seguía dándole la PUTA de Raquel.



-Julio.-Uffff, puedo correrme? ufffff, no aguanto más ufffff, puedo



En ese momento Ceci me miró, como esperando a que yo le diese permiso a él, pero con la mirada le dije que fuese ella.



-Ceci.-Puedes correrte PERRO.



-Julio.-Aggggg, si PUTA, tantos años deseándolo y en pocas horas, no sólo te follo, sino que descubro que eres la más PUTA de la reunión, uffffff, me corroooooo.



-Isabel.-Agggggg, y yo MARICON, uffff, y yo me corro, uffff, puedo SEÑOR?



-Si PUTA, te lo has ganado.



-Raquel.-Y yoooo, agggg, me corroooo uffffff, que gusto, uffffff, como lo había soñado, puedo SEÑOR?



Eso me gusto por fin había descubierto su punto flaco, y por fin había entrado en el juego.



-Si podéis correros todos.



Y casi a la vez se corrieron los tres dejándose caer Raquel junto a su hermana y con el dildo un poco manchado de sangre, le había roto literalmente el culo, pero no le importo nada pues con una sonrisa en la cara, se pegó a la boca de la CERDA, de su hermana y empezó a comérsela con desesperación, con ganas y ansia.



-Descansad los tres, nosotros nos vamos a la otra habitación, quiero follarme a esta PERRA.



Y cogiendo del pelo a Susana la arrastre rápidamente a su habitación, pues iba súper excitado, y mi plan no era otro qué preñarla.



-Y tu PERRA, síguenos



No dijo nada, solo salió tras de mí y de Susana, dejando en la habitación a los otros tres PERROS, descansando del día tan agitado que llevaban.



Entramos en la habitación y tirando de mala manera a la ZORRA de Susana, me subí encima y de un golpe se la metí, la metí en un mar de líquidos, pues la muy PUTA, estaba a reventar.



-Susana.-Agggg, gracias SEÑOR, uffff, lo necesitaba, ufffff, estoy a punto, agggggg.



-Si PUTA, ufffff, yo ya estaba igual, aggggg, y tú PUTA CERDA, súbete encima de la boca de esta PUTA CERDA, y que te coma el coño, pero de cara, quiero morder esas tetas de PUTA que tienes.



Rápidamente Ceci pego un salto y le puso el coño en la boca a la PERRA, de Susana, y no sin trabajo, por la postura y por la estatura, acercó sus tetas a mi boca, que mordí con ansia, hasta arrancarle un grito de dolor, pero en ningún momento hizo intención de retirarse, al revés, como la postura era forzada, me tenía cogida la cabeza para que no se escapasen de mis dedos y de mis dientes.



-Ceci.-Agggggg, ufffff, gracias, otra vez gracias SEÑOR, ufffff, duelen los pechos duelen, pero el placer es mayor, mucho mayor que el dolor, y la boca de esta ZORRA, va a hacer que me corra, agggggg puedo SEÑOR



-Susana.-Aggggg, y yo, y yo SEÑOR (esto lo dijo no sin cierta dificultad, por tener el coño de la PUTA de Ceci en la boca)



Pero el que primero se corrio fui yo



-Aggggg, me corroooooo ufffffff, toma PUTA, espero preñarte.



-Ceci.-Agggg uffff, me corroooo, yo también espero que preñe USTED a esta GUARRA, aggggg.



A Susana no la oímos correrse pues tenía el coño de Ceci en la boca pero sí que la vimos convulsionar, y cómo pudo se quitó a Ceci de encima, pero cogiéndola del pelo la acercó a ella y la morreo de tal manera que ambas compartieron la corrida de Ceci.



-Susana.-Uffffff, SEÑOR, yo también lo espero, quiero preñarme de USTED.



-Todo a su tiempo ahora vamos a ver a esos tres y a descansar un poco, así que ahora cambia las sabanas del cuarto de tu madre y prepárame la bañera, necesito un baño y un descanso.



Cuando entramos en la habitación nos llevamos una sorpresa, pues el MARICON, se estaba follando otra vez a la PUTA de Isabel por el coño, mientras la GUARRA de su hermana Raquel se la follaba por el culo.



Aunque en el momento de entrar estallaron los tres otra vez en un orgasmo muy intenso, por las voces y gestos que hacían.



-A ver PERROS, quien os ha dado permiso de hacer nada, esto os va a costar muy caro, a mi lado no sois nada, aun menos que nada PERROS, pero ya lo pensare, ahora los tres a la cocina y de rodillas pero ya!!!!



Con cara de susto Raquel y Julio, y con cara de circunstancias Isabel, pues ella sabía de sobra que eso no me iba a gustar, saltaron de la cama y se fueron a cuatro patas a la cocina, detrás de ellos fuimos Susana, Ceci y yo.



No lo pensé cuando entre en la cocina cogí un taper y me mee en él.



-Vosotras PUTAS, a qué esperáis coger un cacharro cada una y mearos, y ponérselo a cada uno de estos, se lo van a beber, así aprenderán a no desobedecer a su AMO.



Las dos rápidamente hicieron lo que les ordene, y se lo pusieron una a Raquel y la otra a Julio, este último fue a tener un golpe de rebeldía, pero por lo que se ve se lo pensó, sopesando que los beneficios eran superiores a los malos ratos y agachando la cabeza y viendo como Isabel se lo bebía y como Raquel ya sin lágrimas sin rebeldía, también lo hacía, cogió el cacharro y no sin arcadas y asco se lo bebió.



-Ahora os quiero a los tres ahí, sentados en el suelo mientras Ceci me hace la cama y la PUTA de tu hija me baña, y luego se acuesta un poco conmigo para descansar, vosotros lo podéis hacer también, pero ahí en el suelo y tú PUTA (Ceci), puedes descansar en la cama de mi PUTA Susana, pero sin cambiar las sabanas.



Sin decir más, me metí en la bañera que MI PUTA PERRA, ya me estaba preparando.



Mientras me bañaba y sabiendo que ya se acababa, pues yo tenía que volver a Granada, hable de lo que tenía que hacer a partir de ahora de lo que tenía que preparar para la boda, y llamando a Ceci, le dije que todo volvería a la normalidad, que podía estar tranquila que tanto yo como MI PUTA Susana, íbamos a velar por que no tomaran represalias contra ella, aunque yo bien sabía que por Isabel no iba a ver problemas, pero por Raquel no lo podía asegurar, y por Julio tampoco aunque antes de irme hablaría con él y le dejaría claro que sólo yo puedo tocar a MI PUTA, pero que algún que otro día se la dejaría. Aunque visto lo visto, en mi cabeza rondaba la idea de convertirlo en el PUTO de Raquel.



Salí de la ducha y me metí en la cama quedándome dormido a los cinco minutos, y aunque no era muy tarde sí que dormí al tirón, solo note como MI PUTA PERRA Susana se metía conmigo en la cama.



Al día siguiente antes de mi marcha…



CONTINUARÁ…



Este relato es un poco más corto que de costumbre pero es porque me sirve como preludio de los dos siguientes y últimos capítulos de esta serie, donde en la boda emputeceremos a DIEGO Y PEDRO, los maridos de Isabel y Raquel, y en el bautizo a los suegros de Susana, con la ayuda de una inesperada sumisa y amiga de Isabel, Gema.



También en iniciar a quien lo desee.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, pero si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003