Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Cerrando la compraventa de la casa victoriana con el comprador así más

Prisila London Stewart es toda una profesional de bienes y raíces se encuentra con un comprador personalmente mostrandole una casa victoriana en un barrio exclusivo de la misma ciudad.

Prisila London Stewart viste un conjunto de juego de chaleco con falda tubo cremallera de cuero color rojo añil y botas hombres a las pantorrillas roja añil.

Le manifiesta los detalles igualmente toda la electricidad es moderna los accesorios también por supuesto la línea blanca actualizada hace un año o sea todo nuevo de adelante hasta atrás de la casa victoriana.

Por un momento el comprador se queda en una de las habitación desnudo y acostado en la cama volviendo entrando exclamando y expresando ¡oiga que es esta depravación y degeneración no me respeta yo respeto mi trabajo hasta reputación de ser la mejora vendedora y promotora de bienes y raíces de la localidad!

Pero se le imprime una sonrisa sobre todo risa en que se pone de rodilla acercándose en que cae en la seducción del comprador.

Entrona a besarle también lamerle adicional morderle por supuesto tenemos en vivo y a todo color mamarle la verga portentosa y trofeos a empujandola de arriba hacia abajo entrelazada su cabello entre los dedos de la mana de este continua sin cesar hace eyaculando asimismo hinchando constantemente la verga.

El comprador le corre y arremanga la falda al arrancarle el pantyhouse junto con él hilo dental cachetero se la folla en viento y popa.

Besa al mismo tiempo se la coge con todas las cargas de la Madre sin detenerse al golpearla e impulsar la especialmente bombearla principalmente culearla aguerridamente titanica pero colosal.

Ya corriendo se además viniendose que sucia de cremapie tentempié chorreando fresco adonde el comprador se la come e limpia directamente al convencerlo para cerrar él trato y firmar el contrato del compraventa de la casa victoria estrecha las manos media desvestida acostados encima de su hombro y pecho por parte de Prisila London Stewart sonrisa e risa.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 24
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.189

0 comentarios. Página 1 de 0