Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cerca de mi casa

~~Hola amigos, soy Fernando de argentina, lo que va a leer ahora es el desenlace que tuvo la historia con Mercedes (alias cibersirena). Quizás muchos de ustedes estén esperando un final con un encuentro sexual con todos los lujos. , sin embargo eso no fue lo que sucedió, paso otra cosa (muy placentera también) entre Mercedes y yo.
 El viernes siguiente a nuestro encuentro cara a cara y después de que ella se fuera dejándome sin explicaciones sobre su forma de actuar nos volvimos a encontrar, esta vez, de una forma menos inesperada, al mediodía la encontré en el patio, fumaba con una compañera, esta vez la pude observar mas detenidamente, estaba con un conjunto de pantalón y chaqueta negro a rayas grises, el conjunto era ajustado al cuerpo y le marcaba muy bien las formas, ahora me parecía mas linda y sexy que la primera vez que la vi, los treinta y pico se le notaban pero. a la mismo tiempo le realzaban la belleza, tenia el pelo rojizo atado y sobre el rostro le caían unos mechones. me acerque las salude a las dos y le dije a Mercedes que tenia algo para comunicarle, su compañera muy rápidamente se excuso y se retiro.
 Mercedes, quería pedirte disculpas por como me aparecí ayer.
 M: no hay problema, esta bien, tarde o temprano iba a pasar
 Bueno, me gustaría sino te parece mal que charlemos. no se. , si queres a la salida podemos ir a tomar algo.
 M: ehh, no se.
 Bueno, como quieras, pero a mi me gustaría saber por que te apareciste así, que se yo. , me asuste mucho al principio, pense que querías extorcionarme. , que se yo, lo que me paso con Estela fue hermoso pero peligroso, no se, me fui por las ramas.
 M: tenes razón, disculpame, yo no quería asustarte.
 Y que querías? Eso quiero saber, estas segura que no queres que tomemos algo y charlamos?
 M: bueno esta bien
 A la salida te parece bien?, te espero en la esquina donde te encontré ayer y vamos a algún bar de por acá, si?
 M: bueno, dale.
 Salí de la oficina un rato antes de las seis, fui a buscar el auto y estacione en el mismo lugar que ayer, la espere escuchando un CD de los redondos, pronto apareció Mercedes. Nos saludamos, subió al auto y salimos, agarramos la avenida Córdoba, en Armenia doblamos y estacione cerca de un bar que me gusta mucho, entramos, Mercedes se pidió jugo de naranja y yo pedí una tónica, mientras tomábamos se dio el siguiente dialogo.
 Como siempre M: es Mercedes.
 M: mira a lo que llegamos!
 A que llegamos?
 M: a esto, estamos tomando algo y hace cosa de un mes me parecías un idiota
 Gracias por la parte que me toca!
 M: mira, quiero pedirte disculpas si te hice sentir mal con algo, empece esto como un juego y después.
 Que?
 M: Nada, ponete en mi lugar, estaba leyendo historias eróticas en Internet y de pronto atando cabos descubrís que los protagonistas de una historia que me gusto mucho están ahí nomás, un par de pisos mas abajo en mi laburo
 Si. . es raro
 M: bueno y estaba tu dirección de mail y bueno, me mande
 Y por que?
 M: me da vergüenza contarte
 Dale, no andemos otra vez con vueltas, somos grandes, me imagino que te pasaba
 M: bueno, eso entonces, no es fácil para mi, soy una mujer divorciada con treinta y pico de años. no esta bueno que todos se enteren que mi único contacto con el sexo es la lectura de historias eróticas. entendes?
 Se puso tan colorada que el color de su cara se confundía con el de su pelo
 Esta bien, se que no esta bueno, pero a mi me paso y me pasa algo parecido, y vos lo sabes porque leíste mis relatos, yo conté lo que conté por que pense que jamas nadie que yo conociera iba a leerlos, es mas, si hubiera sabido que alguien cerca mío lo leería jamas hubiera imaginado que se diera cuenta de todo, cambie nombres, cuide las formas y sin embargo mira!
 M: Si! Jajaja es raro, ni yo se como me di cuenta!!! Jajaja
 Bueno, entonces los dos estamos expuestos, es mas, vos sabes mas de mi que yo de vos
 M: es verdad
 Por eso, contame de vos, desde cuando estas sola?
 M: ehhh, desde hace dos años, me separe por que la cosa no daba para mas, mi marido era muy mujeriego gastaba la mayoría de su sueldo en putas. , bah! Una historia bastante desagradable.
 Me imagino y vos?
 M: y yo nada, aguante cuanto pude y después lo mande a cagar, recién hace cuatro meses que se firmo el divorcio
 Y no quisiste rehacer tu vida? Sos muy joven. y linda
 M: gracias por lo de joven!!! Jajaja. Que se yo, no se dio, no conocí a nadie y creo que tampoco quiero una relación seria de noviazgo
 Ahhh andas a los tiros?!!!! Jajajaja
 M: Nooo!!! Tampoco para tanto!!!, a parte si fuera así, debo tener el arma descargada por que no tire un tirito!!! Jajaja
 Si te sirve de ayuda, lo mío quizás sea peor, debute bien de grande y por la situación que conoces, sino hubiera sido por Estela y todo eso que paso. no se, todavía andaría dando vueltas!!! Jajaja . y después bueno, mis experiencias sexuales se limitan a Estela y después a lo que vivimos con Karina. no tengo mas historias que esas.
 M: esta bien, quizás tengas razón, aunque con razón o sin razón la cosa es así. me siento atraída por vos, pero me reprimo. la verdad es que me siento una puta si tengo sexo con alguien a quien no amo.
 Entiendo.
 M: se que tiene que ver con una concepción un tanto retrograda, pero es lo que siento, quizás por eso nunca mas volví a gozar del sexo, cuando aparecía alguien siempre se cortaba por que yo no me animaba. y bueno, así termine!!!
 Dándote satisfacción vos misma.
 M: eso es, masturbándome.
 Otra vez volvió a ponerse colorada, aunque esta vez, yo también me ruborice y mucho
 bueno, no te preocupes, la gran parte de mi vida sexual tiene que ver con la masturbación.
 M: lo se!!! Jajaja
 Nos reímos mucho, por suerte lo tomamos bien, nos contamos cosas muy intimas y en cierto sentido creo que logramos una cierta complicidad. Después de la charla salimos del bar, ya era de noche y me ofrecí llevarla a su casa y fue entonces cuando disfrutamos de algo hermoso.
 Donde vivís?
 M: no, deja, lejos, en Saenz Peña
 Y que te tomas?
 M: el tren
 Bueno, te llevo a la estación, de donde sale el tren?
 M: de Chacarita
 Bueno vamos, no perdamos mas tiempo
 En el transcurso del viaje volvió a salir el tema del sexo, pero esta vez, fue Mercedes quien pregunto.
 M: y cuanto hace que fue lo de Karina?
 Hará un par de meses, no me acuerdo con exactitud.
 M: y después de eso no volviste a tener sexo?
 Lamentablemente no, no surgió, además me cuesta bastante el asunto, se que a vos no te parece pero soy bastante tímido, me cuesta mucho encarar mujeres. es mas el ultimo sábado salí con unos amigos y nada, los boliches no son lo mío, entre el ruido de la música y toda la histeria que hay nunca tengo suerte. jajaja
 M: a mi me pasa lo mismo. y. disculpa la pregunta, volviste otra vez a la autosatisfaccion?
 Y. a veces si, es difícil viste, uno se la pasa viendo mujeres todo el día y aunque te quieras olvidar te la pasas pensando en sexo.
 M: a mi me pasa lo mismo
 Se hizo un silencio sepulcral, yo estaba bastante excitado, manejaba e intentaba disimular la erección terrible que tenia, miraba de reojo a Mercedes y la notaba también excitada pero no me animaba a hacer nada, llegamos a la estación de trenes di la vuelta hacia el lado del cementerio y estacione el coche, la zona era Super oscura, aquellos que conozcan la estación de trenes de chacarita sabrán de lo que hablo, quizás esta oscuridad ayudo a Mercedes a desinhibirse, apague el coche y cuando me di vuelta para saludarla la mano de Mercedes se poso sobre mi pija erecta, me tomo por sorpresa su reacción, me acerque e intente decir algo, pero antes de que lo hiciera me beso salvajemente, mientras nos besábamos no dejo de tocarme la pija que la tenia a punto de reventar, comencé a tocarle las tetas, que no eran muy grandes, pero para ser sinceros, me calentaban una barbaridad, como pude le desabroche el pantalón, introduje mi mano y rápidamente (ayudado por sus movimientos) logre llegar a su conchita, que estaba increíblemente húmeda, mojadisima, dejo de besarme, nos miramos, yo tenia mi mano en su concha y ella gimiendo, abrió mi pantalón, saco mi pija y se puso a chuparla. no les puedo explicar lo lindo que fue, se la introdujo de a poco en su boca, no dejaba de gemir mientras las chupaba, para ese entonces yo ya tenia casi tres dedos dentro de esa concha en llamas, ni yo ni ella duramos mucho, explote. acabe de golpe, le llene la boca de leche, se la saco de la boca para ver como acababa, los primeros chorros de leche los trago, los últimos mancharon su cara y parte de nuestras ropas, Mercedes gemía desesperada, de pronto acabo gritando sobre mi pija y limpiándola con su lengua. después nos acomodamos como pudimos, intentamos disimular las manchas de semen en la ropa, nos despedimos y Mercedes se fue, entre nosotros no paso nada mas, me quede con muchas ganas de mas, quizás algún día podamos saldar la deuda.
 Eso es todo amigos, con Mercedes nos vemos a diario y esto que conté intentamos obviarlo, nunca hablamos del tema, me gustaría hacerlo, se que nos debemos algo e íntimamente sé, que algún día vamos a sacarnos las ganas.
 Les mando un saludo a todos lo que me escriben y les repito a todos que sus comentarios no me molestan en absoluto, un abrazo a todos y hasta el próximo relato.
 Los quieran escribir háganlo a mi e mail

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 4
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1745
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 03-12-2017 00:17:56

me gustaria ser mercedes alguna vez arriba de tu auto, porque no probas ? Marcelo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812
Últimas Búsquedas