Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Celosa y hablando le fuertemente a su amigo en la cama con otra mujer y más

Va por el viaducto en su camioneta Brooke. Muy intranquila que parece qué está presintiendo algo malo, que está ocurriendo ahorita con su amigo, no se sabe explicar en sí pero con solo verle el semblante de su rostro precisamente los ojos de alterada. De repente hace un giro alta velocidad al tomar con dirección hacia donde su amigo, efectivamente entrando al estacionamiento al lado de los edificios donde vive y tiene su nido de amor, sale de prisa de la misma camioneta que sube rapidamente; entrando por la puerta del apartamento sin desviarse para nada encontrando mucha quietud; que le extraña mucho se dirige hacia la msima habitación, en que anda viendolos en la cama con otra mujer; en que Brooke pega esté golpe certero con la puerta fuertemente. Que le habla fuerte que cresta estás haciendome en mis propias narices engañandome con una tipita inferior a mí, ella no te da el sexo que te doy yo, hasta aquí andamos y yo misma rompo nuestra relación de aventura romántica eso es lo que eh sido contigo y todo este tiempo pinche cabrón. 



Bueno marchandose furiosa y desgraciada hasta decepcionada de ahí engañada sobre todo maldiciendose que fue un titera manipulada por un chico que puede ser su hijo en vivo y a todo color, que saliendo por la puerta del apartamento es sujetada por el amigo que entre forcejeos como empujones le pide dejame ir que quiero largarme no quiero volver a verte e nmi vida ni encontrarme contigo por que sere indiferente y exquiva además me hare la desentendida que n otengo el agrado ni la confianza de conocerte pinche cabrón mierdero. Se la atrapa por la cintura al sujetarse del mismo barandal Brooke e nque este le desabrocha el propio cinturón al abrirle y bajarle el zipper que le desviste hasta las entrepiernas todo el pantalón corto de jeans navy oscuro juntos con su hilo dental cachetero en que se la coge al insistir entre empujones como forcejeos tratandose de separarse y escaparse pero es inutil se aferra al seguir cogiendola en que le pide dejame no se repite le dice no. Jadeandose igualmente gimiendose que se la tiene sujetada y acariciada pero apretada de todos los senos pequeños que cargando suéter que no aguanta al perdonarle y volviendo en que termina en la cama haciendo el sexo con este que larga de una buena vez a la tipita que era una prostituta que realmente le pago el amigo para darle celos y provocar a Brooke que se le enfrentara y humillarla como someterla y logrando su cometido en ese día. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.6.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139