Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Castigo a una sumisa obediente

Eran las 8 y 45  am  a esa hora estaba yo llegando a la redoma el avión en Maracay, la cita pautada era 9:30  am siempre me gusta llegar puntual o un poco antes a mis citas ya sean de negocio o placer personal  y bueno ay estaba yo llegando hacia mucho frio en esa mañana,  tenía un poco de duda si mi sumisa asistiría o no  a la cita pautada, les explico brevemente, ella es una sumisa bastante aguantadora con un nivel bastante avanzando, lamentable mente su amo se encontraba fuera del país y ya tenía un tiempo sin sesionar y su cuerpo ya se lo estaba ya pidiendo, pedía a gritos ser azotado, humillado, y dominado por su amo,  he ay donde entro yo en escena.



Bueno aclarado este punto sigo. Estando yo en la redoma del avión prosigo a echar gasolina al carro y me meto en la estación de servicio a tomar un café y leer la prensa.  Ya eran ya las 8:50 am. Envió un mensaje indicándole ya estoy cerca del destino. Empiezo a tomar mi café y leer un poco para ir haciendo tiempo. Diez minutos más tarde me llega un mensaje voy saliendo para la redoma. Ya me había tomado el café y le contesto ok ya llegué al sitio me estoy tomando un cafecito, una parte de mi estaba a la expectativa el esperar 30 minutos se me hacia eteeeeernoooooo jajaja, pero ni modo seguía leyendo la prensa para relajarme y distraerme un poco. A eso de las 9:20 pensé en escribirle sin embargo dude pues no quería ser fastidioso, y espere un poco más sentí que paso una hora y le escribo nuevamente como vas ya eran las 9: 25 am, ya a este punto me había tomado mi café hace un rato y leído lo más importante de la prensa los titulares y el horóscopo jajaja nunca lo leo pienso que es una tontería, pero igual lo leí jajaja. Al fin llego la apreciada y tan esperada hora 9:30 am.



Mi corazón se aceleró un poco. Reviso mi teléfono y veo Que mi mensaje no tiene respuesta, cosa que me llamo la atención.  Voy al baño a orinar y lavarme la cara, dentro de la estación estaba haciendo un frio brutal, tenía las mejillas y las manos congeladas. Opté por montarme de nuevo en el carro y bajar los vidrios ya dentro del carro la temperatura estaba mejor volví a tomar mi temperatura ambiente. Decidí llamar ya habían pasado 10 minutos de más de la hora acordada, llamo y no me contesta, oh mi god me huele a que me van a dejar vestido y alborotado vuelvo a llamar y nada, veía como mis expectativas se desvanecían con cada minuto que pasaba tercer y último intento vuelvo a llamar y peor aún me sale la contestadora y digo para mis adentro bueno peor diligencia es la que no se hace. Yo cumplí con mi parte ya eran 9:50 am y como último recurso decido reenviar el último mensaje cómo vas?



 



Espero 5 minutos y nada que me contesta, y dije Que va me voy pal carajo. Ya eran las 10 am y saco las llaves del pantalón para encender el carro y vuelvo a ver el teléfono y nada y dije mejor le paso un mensaje y le digo para dejarlo para otra ocasión, y justo cuando voy a escribir el mensaje me llego al fin un mensaje de ella. Ay sentí que vi la luz al final del túnel jajaja, uffff que alivio fueron 30 minutos de más que me tenían con una angustia como de película, leo el mensaje y dice voy llegando había mucha cola, le respondí ok. Pasaron como 5 minutos y de repente sin darme cuenta me dicen por la ventana del copiloto Hola. ....



Me tomo por sorpresa pues estaba observando a una señora saliendo de la estación de servicio muy elegante y muy bien vestida. Me presenté formal mente y le dije si quería algo de beber o comer y me dijo Que no. Le dije sube vamos a dar una vuelta, y ella inmediatamente tomo su rol de sumisa y me dice ¿adonde quiere ir mi amo?  En ese momento sentí una leve excitación y como una especie de   cosquilleo diría yo en el guebo. Vamos a un lugar más privado para hablar mejor le dije. Vamos para un hotel. Casualmente por el lugar donde estaba hay varios hoteles cerca y sin dar mucha vuelta me metí en uno que ya había estado antes. Y que era muy bonito, pague la habitación y hablando con ella note que era más delgada que la persona que conocía por fotos y se lo comente y bueno entramos a la habitación 23 tenía por número y le comento cuanto kilo has rebajado y me dice Que como 12. Con razón te ves más delgada en la foto luce más rellena le dije. Y más durito amo miré toque aquí en el abdomen y así hice y volví a sentir una semi erección esta vez más rica y más fuerte. Quitate la blusa sumisa le dije está bien amo.  



Observe su cuerpo semi desnudo y pude ver Que era bastante blanca y con unas pecas que resaltan bastante en su espalda y que hacían contraste con su cabello Crespo color castaño, note que tenía unas marcas apenas visibles en la espalda y supuse era producto del castigo de su antiguo amo. Quitate el pantalón y ponte en 4 le dije quiero ver tu culo. Ay empecé a observar y contemplar ese hermoso culo, lo estuve amasando por un buen rato ya mi guebo estaba a explotar por lo que me detuve un momento a quitarme la camisa y el pantalón y estar más cómodo. ¿Le recoja la pantaleta y la metí en medio de las nalgas y soltó un gemido te gusta así perrita?  Ay sí. Se dice si señor y le estampe una fuerte nalgada que me quedo ardiendo la mano aaayyy sí señor, arrodillate y quitate la pantaleta sumisa, ponte en el borde de la cama quiero Que reconozca mi olor de macho. Me pelé la cabeza del guebo y se la puse en la nariz. Podía ver como se excitaba en sus ojos se veía el deseo al igual Que los míos. Le daba cacheta ditas con el guebo en la cara y volvía a ponerlo en la nariz. Abría la boca excitada como buscando darle una chupada a mi cabeza dura y rojiza. Cosa que no sucedía se lo hacía adrede.  Para ver como esta mi cuca bajé mi mano a tocar su entrepierna y vi como estaba bastante mojada, esta es la cuca de una perra pidiendo su guebo le dije. Tocate rico empezó a masturbar se y yo hacía lo mismo, ponte en cuatro sumisa y coloca tu cara sobre la almohada, le dije me gustó mucho mucho que hayas venido a mi cita. Lo que no me gustó es que llegaste tarde eso amerita un castigo, acto seguido le di 10 nalgadas le dolía, pero le gustaba. Con mi guebo tanteaba la entrada de su vagina. Penetrame amo. Lo puse en la entrada de la vagina y se lo Metí poco a poco  .empecé a darle duro y  ella al cabo de 5 minutos acabo producto de lo excitada que estaba metí mis dedos en la vagina para ver sus fluidos y se los metí en la boca pensé en recostarme y tomar un descanso acostado pero ella quería mas tomo mi mano y la llevo a su ano como queriendo que lo consintiera  metí mi dedo y vi que estaba bastante dilatado se ve Que se masturbaba mucho analmente, yo pensé Que estaba cerradito y pues vi que era bastante acogedor y calientico por dentro sin pensar lo puse mi guebo en la entrada de su culo y le hice una travesura dolorosa y placentera. Metí solo la punta y la volví a sacar.



Así estuve un rato mientras ella se tocaba la vagina metía y sacaba la punta justo cuando desaperciba el glande en su culo lo sacaba y le decía ¿te gusta así perrita?  Ay sí, pero quiero más.  ¿Qué quieres sumisa?  Quiero más.  ¿Más qué?  Más guebo, era justo lo que quería escuchar, y no había terminado de decirlo cuando yo le dije toma pues y saque todo el guebo y se lo Metí en una sola embestida fuerte y bastante ruidosa, la tome del pelo y le dije te gusta ella entre quejidos me dijo ay si y repetí la misma operación ay amo, ay amo era lo que salía de su boca. Eso me excito mucho y me puso más salvaje y empecé a darle nalgadas ay amo me duele, pero me gusta. Yo sé Que te gusta perra. Ay amo que rico voy a volver acabar. Acaba pues perra y no aguante y más atrás acabe yo. Sentí que se me fue la vida en ese orgasmo perdí como la mitad de la fuerza y caímos los dos tumbado en la cama y yo atrás de ella y sentía como mi guebo seguía bombeando en su culo y ella hacia allí y me dejaste ardiendo ese culo amo, así es que a mí me gusta amo, soy sumisa anal me confeso. Ufff me acuerdo y me babea el guebo.



Espero les haya gustado saludos a Alexandra.  Espero te guste este relato. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.93.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139