Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Casi sin querer, me terminé acostando con mi hijastra

Un sábado a la noche, y dado que mi esposa no pudo regresar de la convención a la que había asistido por el trabajo, hizo que me encontrara solo en casa... bah, también con mi hijastra.



Yo digo solo, porque ella, una post adolescente de 23 años, siempre estaba con su celular en su habitación, o con su música, vivía en su mundo… difícilmente teníamos algún tipo de trato. Esa noche, pensando iba a quedarme solo, porque pensé iba a salir, me doy con que cuando miraba televisión en el living, sale de su habitación en camisón, con una pequeña y diminuta bombacha sin corpiños, y con su celular en la mano y los auriculares en los oídos, casi ni se dio cuenta que estaba en el living, porque yo había apagado la luz, pero cuando me vio, se sorprendió, y no sabía si cubrirse o taparse o salir corriendo.



Yo percatado inmediatamente de la situación, y para que no se sienta tan mal, le digo que, por favor, si necesita algo me lo diga… casi con vergüenza me dice que no, que no necesitaba nada. Siguió hasta la cocina, y de allí nuevamente hacia su habitación. Si bien hemos ido de vacaciones varias veces a la playa y le había visto la hermosa cola que tenía, en esta ocasión, con esa bombachita roja que se le había metido dentro de la raya de la cola, me dio casi un escalofrió por dentro y pensaba medio morbosamente lamérsela, y como se sentiría.



La cuestión es que la película que veía finalizo, yo me levante del sillón, y me encamine hacia mi habitación, mi puerta está al frente de la de ella, entonces, cuando pase por la de ella, le golpee la puerta y la abrí, para saludarla por las buenas noches. Ella, que escuchaba música, se sacó los auriculares, estaba debajo de las sabanas y desnuda, entonces, con toda la mala intención me le acerque para darle un beso, y con un movimiento bastante torpe y a propósito, hice que me tropecé con unas sandalias que ella había dejado y me deje caer sobre ella, obviamente ya tenía planificado donde le pondría la mano, y casi con calculo perfecto, le toque una de sus tetitas que se sentía con un pezón paradito, y la roce con mi cuerpo, obviamente quería que sintiera mi pija en alguna parte de su cuerpo, y con tanta suerte, que ella abrió las piernas por temor a que la golpeara y mi pija fue justo a rozarle su zorrito... fue quizá un instante, un segundo, pero que tardo una eternidad… al momento de apoyarla, sentí ese suspiro de sentir mi pija dura sobre su concha, y note como cerro los ojos y pensé le había gustado... rápidamente me saco de encima suyo, y obvio, yo también hice lo mío, para que no pensara mal, y me senté al lado de ella, casi con cara de tonto, porque no sabía que decirle... entonces ella comenzó a sonreír, yo también, y ahí empezamos ya a reírnos de lo tonto que había sido la situación...claro, ella nunca pensó que fue todo tramado por mi mórbido consiente por lo que pretendía de ella...



Le di un beso en la frente, le acaricie la mejilla, dado que ella seguía acostada, y luego me acerque para darle un beso en la mejilla, y yo creo que, sin querer, porque no esperaba me acercara para darle otro beso, y le roce los labios, pero como me había mojado mis labios con la lengua, sintió mi humedad… y otra vez cerro los ojos. Me fui a mi habitación y no pude dejar de pensar en lo que había pasado... me tuve que ir al baño a masturbarme porque juro no daba más… la tenía tan dura que no iba a poder dormir. Cuando me acosté, puse nuevamente la televisión de la habitación, y agarre mi celular porque tenía unos mensajes de mi mujer, no sé si con el afán de controlarme o si ella estaba en alguna situación de sexo, para asegurarse que yo no la molestara, y sí, hay que decir las cosas como son. Nos despedimos rápidamente y me dignaba a dormir, apague el televisor, apague la luz y me acosté mirando hacia la puerta, creo que ya me había dormitado, porque fui sorprendido por un grito.



Cuando pude establecer de donde era, voy a la habitación de mi hijastra, que estaba tapada hasta la cabeza, medio llorando porque decía haber visto un bicho grande (araña) que estaba en la ventana, y le había dado temor. Yo siempre duermo desnudo, pero obviamente por pudor, me puso el batón blanco, que me queda bien ajustado. Cuando llego y veo lo sucedido, la abrazo por la espalda, me recuesto a su lado, diciéndole que no había de que tener temor, que se volviera a dormir, yo estaba casi sentado, apoyando mi cuerpo sobre la almohada y el respaldar, quedando su cabeza a la altura de mi abdomen. Pasado unos minutos, y ella con los ojos cerrados, media acurrucada contra mí, comencé a mover muy sutilmente la pierna derecha para que la bata comenzara a correrse y se cayera de un costado, cosa que comenzara a mostrar parte de mi pierna, pero mi objetivo era que llegara a la cintura para que se abriera y se viera mi pija. Pasados varios minutos, ella seguía con los ojos cerrados, casi que parecía se había dormido, pero ya casi mi pija empezaba a asomar por el costado de la bata, y estaba dura como una madera. Yo la miraba de reojo para ver si en algún momento abría sus ojos, ¡porque su primera vista seria mi pija!!!



Pasaban los minutos y parecía no surtía efecto, y mi pija se empezaba a bajar… entonces, tuve que inventar algo para ver la reacción de ella. Hice como que me dormite al lado de ella, como que me moví bruscamente y allí se despertó sobresaltada, pero obviamente que clavo mi mirada en la pija, que, si bien estaba bastante caída, su mili metraje es muy bueno. Yo cerré los ojos de tal manera que pensara que estaba dormido. Note que su primera intención, fue volverse a dormir, cerrando los ojos, pero seguí mirándola de reojo, dado que yo estaba arriba y ella no podía verme la cara, y notaba que habría sus ojos y los volvía a cerrar, y los volvía a abrir y cerrar… entonces mi pija empezó a levantarse, con lo que los ojos de la nena no se volvieron a cerrar... ella le prestaba sumamente atención al tamaño, pero solo miraba!! yo quería ver que hacia entonces, hice un movimiento hacia su costado, la pija se cayó de ese lado y le quedo a escasos dos o tres centímetros de su cara la cabeza de la pija... ahí quiso mirarme, pero yo percatado de eso, rápidamente cerré los ojos y abrí mi boca, como si estuviese profundamente dormido... es más, casi que hice los gemidos de respiración como si estuviese casi roncando, lo que hizo pensar a ella que estaba profundamente dormido…



Cuando ella vio que estaba profundamente dormido, o por lo menos eso era lo que ella pensaba, empezó muy despacio,  a mover su cabeza hacia la pija… la movía de tal forma que busco que su boca quedara escasamente a muy poquitos centímetros... abría la boca como si se la fuera a tragar, o como si estuviese midiéndola para ver si le entraba en la boca… después, y esto fue lo que me puso como loco, saco la lengua y la empezó a lamer muy pero muy despacito... claro, lo hacía muy despacito, casi imperceptible, pero notaba que una de sus manos ya debía estar en su zorro, tocándose como una loca...entonces decidí tomar acción en la situación.



Mi brazo izquierdo, había quedado sobre sus hombros, entonces, mientras me hacia el dormido, lo había dejado caer sobre la almohada. Cuando vi este movimiento casi imperceptible de querer tocar la pija con su lengua, al momento de querer llegar con la punta de la lengua hasta la pija, decididamente me empuje la cabeza hasta la pija, y se ve la tenía tan lubricada por lo que estaba haciendo, que la pija se la hice entrar casi hasta la garganta... gravísimo error. Se sacó la pija de la boca, tosió casi como para vomitar, estaba colorada y me dio hasta miedo, no solo de la reacción, ¡sino de lo que podía decirme!!!



Le pedí disculpas, no sabía que había pasado, y le dije me iba a retirar a mi habitación, diciéndole que hagamos como que no pasó nada entre nosotros. Ella asintió con la cabeza, me dijo que estaba todo bien, y me fui a mi cama. Me sentía para la mierda, ¡porque no sabía lo que podía pasar de ahí en más!! iba a arruinar mi vida por una calentura de algo prohibido… mi cabeza daba vueltas, y de pronto de se abre la puerta de mi habitación, con ella en su desabillé, diciéndome que ahora yo la disculpara a ella, pero que no quería dormir sola por temor a esa araña. Inmediatamente me hice a un lado, le dije entra acá y yo te doy calor. Se puso de espaldas a mí, y le pase mi brazo por debajo de su cabeza, y le agarre de la parte alta del tronco, y con la otra mano de la cintura… la atraje hacia mí y tenía ya la pija preparada para cualquier cosa... la roce primero muy delicadamente con mis manos, y le decía al oído que iba a estar todo bien. Le acerque mi pija a la cola, y ni bien la roce, empezó a pararla, de tal manera que me permitiera que comenzara a abrirse camino entre sus piernas... estaba tan lubricada mi pija que al roce con la bombacha ni me molesto… después me daría cuenta que esa bombachita estaba bastante mojada también. 



Ya agarrada por arriba y por la cintura, era muy poca la resistencia que podía hacer, y empecé a moverme cosa que mi pija no solo se incrustara entre las piernas, sino que llegara del otro lado, y ahí le agarre una de sus manos y se la lleve para que toque la cabeza de la pija, entonces, y sinceramente algo que no esperaba, corrió la parte de abajo de su bombacha y con una capacidad notable metió la cabeza en la puerta de su conchita... pero por más que empujara, parecía que era muy difícil que entrara, por la posición que teníamos, a pesar que a mi esposa se la pongo toda en esta posición. Entonces, me corrí un poco más abajo, y ahí se puso más de punta la pija y empuje...el primer grito que lanzo, pensé se iba a morir… claro, ¡era virgen!!! yo no lo sabía...`pasaron algunos minutos hasta que adapto su cavidad del zorro a mi pija, que encima de gorda estaba hinchada por la calentura, y empecé a moverme de a poco, la empecé a mover de tal manera que quedara abajo, y una vez que estaba arriba, me incorpore y le levante la cola, para que me la dejara paradita y se pusiera en cuatro, y ahí me empecé a mover, juro nunca vi a una mujer estar tan desesperada por coger, nunca vi a una mina tan caliente, ¡tan puta!!! se movía parecía me iba a quebrar la pija en cada empujón que le pegaba la hacía terminar, así que ya la había hecho terminar como 20 veces y ella no entendía que le pasaba, porque estaba sudando tanto, porque sentía que se le caían todos sus jugos... era su primera vez.



La di vuelta y le levante las piernas, antes de metérsela de nuevo, le hice un jueguito en la puerta de la cola, pero le dije no te hagas problema, es para la próxima... bueno me dijo... y se la metí sin miramientos, ella hacia una cara de dolor casi insoportable, pero me pedía me siguiera moviendo porque sentía que ardía por dentro. Así estuve algunos minutos, porque gritaba tanto que me hacía pensar que alguien podía escucharnos. Así que la agarre, la di vuelta de nuevo, y me acosté debajo de ella, cosa que la pija quedara en su boca, y ahí le agarre los pelos, y le metí la pija en la boca... al principio me hacía doler con los dientes, le explique cómo era, y empezó a hacerlo muy bien, todo una puta, me empezó a besar los testículos, me quería seguir besando para abajo, pero le dije que todavía no… más adelante... entonces me dijo dejame, dale... y me empezó a pasar la lengua por debajo de las bolas y llego al hueco del culo... ahí se quedó por varios segundos, y me recontra calentó la pendeja de mierda... le dije mete un dedo, y ni lo dudo, pero no lo movía, lo dejo ahí. 



Después se incorporó, pero la volví a acostar boca arriba... me subí a la altura de sus pechos, y ahí empecé a masturbarme, sobre su cara... se la metía en la boca y me pajeaba, se la metía en la boca y volvía a hacerme la paja... la deje me haga la paja un ratito, pero la falta de experiencia, me motivo a seguir yo en la faena... cuando estaba por terminar, le dije abrí la boca, y el primer chorro de leche le pego a la altura del ojo y la nariz, pero el otro, con mejor puntería, se lo eché en la boca, para otra vez volver a toser y casi atragantarse con ese líquido viscoso, me levante rápidamente y la ayude a levantarse, para que vaya al baño, yo espere en mi habitación, sentí que ella salió del baño, se fue a su habitación y cerró la puerta, entonces fui yo al baño, me duche, y cuando salí, desnudo, me metí en su habitación. Estaba dándome la espalda, y le dije que tratara de dormir, que yo estaba ahí.



Pasaron varios días, es más, pasaron semanas hasta que cruzamos palabra con mi hijastra. Mi esposa algo se dio cuenta, pero la notaba más callada que de costumbre, a lo que me dijo que pensaba algo le había pasado en la facultad... le dije capaz sea así, anda a saber... y no volvimos a tocar el tema. A los dos meses, saliendo de mi trabajo, ella estaba en la puerta de mi edificio, y me dijo si la podía llevar, ¡claro!! le dije... y ahí me dijo que ella estaba muy mal por lo que había pasado, que no sabía qué hacer y no podía mirar a su mama... yo le dije que se calmara, que nunca más íbamos a pasar por esa situación... y de tanto hablar, tanto hablamos, que al final me la termino chupando dentro del auto antes de llegar a la casa. Esa noche le di muy fuerte a mi esposa, cosa que ella escuche como me la cogía a su mama, y al otro día, me dijo que quería el mismo trato. Y así fue. Ahora trato de dividir los tiempos, porque a la siesta me cojo a la hija, y a la noche a la madre...


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6716
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

2 comentarios. Página 1 de 1
lobo_ardiente
lobo_ardiente 03-12-2021 22:29:32

muy rico y buen relato

natalia richani
invitado-natalia richani 19-10-2018 16:17:12

hola amigo papa si tienes fantasías con tu hija de esas edades te diré que hacer es fácil fácil fácil ,también tengo mucho material vídeos y fotos reales 100% real para intercambio por mega y drobox ,, busca mi correo aqui en mismo en mis relatos y podrás contactarme fácil

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.094