Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Casi, casi... ¡maldita sea!

Aquel dia, el sol reverberaba en mi ventana, de forma tal que me que seducia la sola idea de salir y gozar bajo sus calidos rayos sobre mi cuerpo aun adormilado, asi que abri la ventana-puerta de vidrio de mi habitacion y sólo con mi camisola me eché tranquilamente a descansar sobre el pasto, mi vecina, que regaba el jardin a esa hora me miro con cara de "que escandalosa", que te importa vieja puritana, pense mientras levantaba mis piernas para que recibieran el dorado calor solar...
- Hoy es mi dia, pense y me pase la lengua por los labios. Hoy si que Javier no se escapa...
Tomada ya mi decisión, me levante y entre a mi casa, me duche lentamente, con mucha calma, ya que ese era mi dia de suerte,y no habia apuro me froté con suavidad y sali, sequé mi cuerpo humedo, me encremé entera (para estar suave)me puse un vestido de encaje lila, no precisamente largo, sandalias, un poco de maquillaje, mi cabello cubriendo mi espalda, lista estaba.
Tenía que ir a la Universidad, a revisar unas notas, asi que aproveche tambien de recoger algunos libros, de coquetear con mis compañeros y terminados todos mis tramites me encamine hacia el Teatro.
El aire se sentía diafano, se podria decir que los arboles estaban casi brillantes y en se sentian en el ambiente promesas indefinidas.
Javier estaba sentado a la entrada del recinto, me saludo con en breve beso en la boca y compramos las entradas.
Adentro estaba todo muy oscuro y la mayoria de la personas estaban en las primeras filas, asi que le dije que preferia estar atrás, por que se escuchaba mejor, que la acustica del Teatro era asi, bla, bla, bla, solo excusas.
Empezo la obra. Era algo de un escritor contemporaneo, pero no me importo mucho, ya que apenas empezo, yo comenze a lamerle el cuelo a mi novio.
- ¡Que haces!
- ¿No te gusta?- conteste
- Ehh, claro que si, pero aqui no.
- Ay que tonto eres, mejor dejate llevar...
Nos besamos apasionadamente, como ya les conte, el se atrevia a hacerlo con su lengua, tan rica, asi que mientras nuestras lenguas se descubrian la una a la otra, mis manos tocaban su pecho y se deslizaban dentro de su polera, era muy lampiño y suave, lo cual acrencentó mi pasion, asi que le toqué y toqué... el me recorria la espalda con mucha delicadeza y sus labios ya empezaban a recorrer la linea de mi cuello, queriendo bajar hacia el escote pero no atreviendose, en un juego de tira-afloja que me excitaba aun mas. No aguantando mas, me sali de mi asiento y me sente en sus piernas, abierta sobre su entrepierna. El comenzo a recorreme las piernas, palpando mis muslos, todo mientras me lamia el cuello y yo le manipulaba sus tetillas.
La ropa ya me estorbaba asi que preferi retirar la parte superior de mi vestido, dejando mis senos al aire, cuyos oscuros pezones inmediatamente se erectaron, no se si de frio o de calentura, pero Javier...
- No es necesario que lo hagas.
- Claro que si.
- Pero estamos en un lugar no apropiado y...
Le calle la boca con un beso y el casi maquinalmente comenzo a bajar hacia mis pechos, primero los beso muy suavemente y despues tomo un pezon con sus labios y comenzo a succionar, lento pero gradualmente iba subiendo la intensidad, hasta que ya casi devoraba mis mamas.
Yo le desabroche el cinturon de su pantalon y le baje el cierre y de forma un poco timida, le toque su sexo, el cual estaba duro y caliente como un fierro al rojo vivo, y baje con mis boca y ....

CONTINUARA... (Es por falta de tiempo)
Datos del Relato
  • Autor: Pisciana
  • Código: 5234
  • Fecha: 12-11-2003
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.03
  • Votos: 32
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2920
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930