Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Casandra Y El Conductor De Radio Taxi Y Mucho Más 1

Deteniéndose un radio taxi en que Casandra le da muy buenos días por favor lléveme a la terminal del tren que va al interior del país urgentemente. Aborda Casandra que viste saco con sweater rosado oscuro con falda de uniforme azul oscuro con botas negras de tacones bajos; echa andar el taxi que tiene las piernas cruzadas y algo levantadas en que tiene un codo apoyado en toda la ventanilla mirando a todos lados con lentes oscuros en que la brisa la despeina toda, el conductor le hace platica usted es nacional o extranjera entonces Casandra le responde yo soy extranjera pero naturalizada con cedula nacional le habla le parezco extranjera será por mi porte y mi presencia le responde el conductor sonriéndole al mirarla por el espejo retrovisor de la cabina.



Casandra exclama uyyyyyyyyyyy que calorcito está haciendo aquí dentro del taxi en que abre las piernas y abanicándose la cara y cuello en que el conductor queda atónito óigame usted siempre sale de su casa sin nada de ropa interior debajo de su uniforme de trabajo. Entonces Casandra le explica sí para estar más ligerita incluso comodita pero practica es que sabe cuándo tengo que ir a orinar o obrar solo me subo la falda y nada más o bien para cuando me entre aire o brisa por ahí y no me importa que me falten el respeto a mí.



Escucha de viva voz esto el conductor en que le dice permítame en que le estira el brazo hacia atrás alcanzándola en la ingle y clítoris como vagina al manoseárselo como sobárselo hasta tocárselo de ahí contactárselo pero absolutamente recorriéndoselo le contesta tiene toda la razón está bañadita y sudan dita tremendamente por sus partes intimas en que le gusta que se metan con usted me quiere decir y confundirme que es de esas prostitutas colombianas que vienen al país para trabajar en los prostíbulos, en que le contesta en silencio al mover la cara Casandra que lo observa por el retrovisor de la cabina al mismo conductor que igualmente la observa por el mismo espejo retrovisor dentro de la misma cabina mientras siguen manejando hacia la terminal de trasbordo de tren que lleva al interior del país a Casandra urgentemente y mucho más en la mañana de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627