Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Carga y lleva a dormir la siesta en la tarde de sábado a su pequeñín y algo más

Brooke y su amigo llegan en la tarde del sábado a la casa. Instante sé agacha con todo y falda corta de cuero, en vivo y a todo color abraza a su pequeñín de su hijito, lo besa detrás él amigo le echa los ojos de lince directo a su culo; este siendo todo un atrevido, liso, pervertido, sobre todo travieso a la costa de Brooke; usa él empalme del pie. Sé lo zurra desde atrás igualmente hacia delante, por debajo tanto de las nalgas por consiguiente, de las entrepiernas sin cesar por él amigo.
Brooke siente esto sin decir una palabra, ni reaccionar molesta hasta sumamente irrespetada, sé deja al hacer unos movimientos eróticos de la cintura agachada; de lado a lado asimismo girando entorno a su cintura sin cesar, hasta sacar y meter su culo aún agachada. Mientras sigue abrazándo a su pequeñín él hijito de Brooke.
Brooke sé pone de pie al cargar a su pequeñín su hijito. Sé sonrié al besarlo, le dice: le toca su siesta a mí pequeñín, acompañame para llevarlo a su cuna.
Acompaña entretanto doblada y apoyada en una de las barandas de la misma cuna; le canta para dormirlo, mientras él amigo la tiene pegada cuerpo a cuerpo. Al cogerla sin cesar, con las manos puesta así acariciarsela, obvió manosearsela, incluso agarrarsela por supuesto zurrarsela las ingles; igualmente cartucheras finalmente caderas continua y sexualmente por él amigo.
Brooke derritiéndose al no poder más, qué está aferrarse y colgarse de las separaciones de una de las barandas de la propia cuna; él amigo sé arquea pero presiona al mismo tiempo apoyarse en toda la rectaguardía del culo de Brooke, continua al cogerla muy intenso tambièn muy fascinado por consiguiente, muy calentado primordialmente alegrado asimismo atraído, entre mucho más entre ustedes y yo.
Esforzándose especialmente sudándose igualmente agotándose, sobre todo apretándose con mucha firmeza encima de todo sus glúteos al manotearla en sus nalgas sigue al cogerla sabrosamente por él amigo.
Sé viene al sacarséla y salírsela cómo un sacacorchos por la pinga del amigo; qué sé lo tiene agarrado y masturbando bastante por Brooke, qué provoca y tiene sometido a su amigo, que le dispara a chorros mucha paja caliente. Agachada la traga a garganta profunda al amamantarla así darle mamadera por su amigo; pegada a la cuna de su pequeñín dormidito por su siesta en la tarde de hoy sábado, solos en la misma casa de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994