Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Capítulos de los hilos dentales conmigo y sobre todo con Brooke.

Capitulo Primero: Oportunidades. El amigo sé le ocurre hacer una prueba a la belleza de Brooke, en todas las ocasiones qué se le presentan también sé aprovecha en vivo y a todo color hoy por hoy. Sorprendiendola sin qué sé entere ni siquiera decirle francamente poco a poco el deliete de usar sobre todo ponerse hilos dentales cacheteros por la bellísima de Brookey solo por la bellísima de Brooke.



Capitulo Segundo: Siempre en todos los cumpleaños. Sin fallar le hace y entrega obsequiós de La Senza en las propias manos de Brooke que és la cumpleañera, sé sonrié al agradecerselo sin abrirlos.



Capítulo Tercero: Días después de los cumpleaños. No transcurren dos días de darse los cumpleaños de Brooke, cuándo recibe otros obsequiós de la misma tienda sé sonrié por el San Valentín de nuevo le agradece qué va poco a poco encantandoramente se los pone divina y fascinadamente.



Capítulo Cuarto: No es San Valentín ni tampoco cumpleaños ni siquiera Día de las Madres ni por supuesto Navidades. Un buen día sé encuentra abriendo su gavetero qué siempre guarda sus cosas un obsequió de otra tienda, ahora sí lo abre al ver qué son otros pares de hilos dentales cacheteros con brasieres inmediatamente hata cabos, sé sonrié ya sabe qué son de su amigo cómo compañero de trabajo, qué otra vez anota por todo lo alto sin decirle qué le gustan.



Capítulo Quinto: Llena y surtida en varios gaveteros de su comoda. De tanto hilos dentales cacheteros qué tiene para más de un año, sin pedirselo ni decirselo siempre qué sé los compre, estando maravillosa especialmente divina de ahí sensacional Brooke y mucho más qué sé refiere tiene un buen gusto extraordinariamente y distinto para cada ocasión en su ropa interior.



Capítulo Sexto: Una ocasión frente a unos percheros de hilos dentales cacheteros. El amigo con un disimulo anda viendo y moviendo unos percheros de hilos dentales cacheteros de aquí para allá; sé le acerca cómo si nada Brooke, le dice tienes un buen ojo y eres exquisito por favor ten la amabilidad de escogerme unos modelos qué te encantan para mí, le sonrié y entrelaza del brazo al besarselo en la boca en fin.



Capítulo Septimo: Almuerza con Brooke qué le sonrié le habla séle cayo la servilleta sí puede recogersela. El le hace el favor de doblarse sentado y todo en la mesa, qué le recoje la servilleta del suelo ahí Brooke le abre las piernas, al mostrarle sobre todo exhibirle uno de los hilos dentales cacheteros qué le compro cómo obsequió desde hace mucho tiempo, lo deja cautivado hasta seducido por supuesto entre ustedes y yo incitado qué está encantada Brooke y mucho más por los hilos dentales cacheteros.



Capítulo Octavo: Combina con todos sus vestuarios formales e informales por siempre. Le esculpe obvió levanta mucho más su culo asimismo conserva perfectamente la silueta antes y después de nacer cómo tener a su primer y único hijo Brooke, siendo tanto de estatura asimismo talla pequeña"SMALL" de cabeza  hacia los pies en persona la belleza de Brooke y solo la belleza de Brooke.



Capítulo Noveno: El trato sobre todo la confianza han sido bien germinado cómo abonado con muchas creces por meritos propios. Qué le a retribuido en manera de sinpatía, cariño, atracción, fascinación, etcétera entre ambos convirtiendose en más de una relación de trabajo, amistad y más allá de lo personal hoy por hoy, por los hilos dentales cacheteros de Brooke y solo de Brooke hoy por hoy en fin entre ambos y solo entre ambos.           


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994