Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Camioneta 4 x 4 Acosada Brooke entre el Estudiante y su Amigo Camino a su Casa..

Repentinamente se cierra y cambia completamente el mismo cielo por donde se puede  ver hasta apreciar en vivo y a todo color por el panorama que hace está tarde de sábado en una gruesa neblina seguidamente rompiendo fuertemente en un aguacero que a la vez cae y se dan unos truenos que al momento se torna cada vez más prolongada e intensa.



Brooke estuvo exactamente hace 3 semanas atrás resfriada como acatarrada en que trata lo máximo posible de no mojarse con este aguacero que está cayendo ahora ya que está cercano a su cumpleaños que acompañada por la presencia en persona de su intimo como especial hasta amoroso amigo almorzando y todo.



Le pregunta ella como nos iremos de aquí y en que nos moveremos con este aguacero que está cayendo caudalosamente ahora; viste falda tubo polipiel marrón con blusa de fondo y diseño de cuadros tanto blancos y grises con pétalos tanto rojos y azules oscuros con sandalias negras la belleza natural de mujer hoy por hoy que es la misma Brooke.



Encontrándose precisamente a un estudiante de la misma universidad que les pregunta para donde se dirigen ahora le dice Brooke hacia mi casa ya que no quiero volver a resfriarme como acatarrarme que hace  3 semanas por poco me muero estuve gravísima.



Los lleva en su camioneta 4 x 4; conversación entre el estudiante que conduce y Brooke en el asiento del pasajero; entre tanto aburrido el amigo que está en el asiento detrás de Brooke se aprovecha al llevarle como tocarle de ahí agarrarle tanto el muslo como d lado la pierna continuamente a Brooke.



Lo palpa y siente ella pero lo deja que se entretenga mientras al seguir prestándole la atención por educación a la conversación que tiene con el estudiante de la universidad.



El estudiante le pone la mano en su regazo que lo deja también la soba como agarra una entrepierna que la manosea al ponerla con mucha intensidad igualmente desencadenando inmediatamente las reacciones de cautivarla, seducirla, provocarla, emocionarla, desearla, deleitarla, y sobre todo extasiársela asimismo se jadea igualmente gime parejamente que ambos están haciéndoselo a la vez a Brooke dentro de la misma camioneta 4 x 4  y mucho en esta tarde de sábado con todo y el aguacero que está cayendo y mucho más.



Gustándole, excitándole, incitándole, dominándole, conquistándole, coqueteándole, goloseándole, gozándole, disfrutándole, y por supuesto finalmente tenemos que la tienen inundándole, pero mojándole, hasta colmándole, de ahí poniéndole mucho más ardiente la propia Brooke presenciando como protagonizando con estos dos estas cosas eróticas que la tienen sometida y acosada al mismo tiempo con los ojos cerrados con sus manos puestas y agarradas como sujetadas soberanamente a sus senos que se los tiene apretados como sobados hasta masajeados con muchas fuerzas, ganas, deseos, deleites, delicias, ánimos, ímpetus, alientos, emociones, alegrías, fabulosa, etcétera que los deja ambos en la casa secos y todo a Brooke junto con su amigo en el garaje de su casa y mucho más entre nosotros.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447