Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Callejon

Mi ex me invita a cenar y terminamos follando en un callejón


Casualidades de la vida, hace poco volví a encontrarme a mi ex por casualidad en una fiesta, me pregunto que si haría algo al día siguiente, a lo que yo conteste que nada y él me invitó a cenar.

Al siguiente día salimos a “cenar” pero en realidad fuimos a un pequeño bar cerca de donde vivo. Empezamos a beber bastante y a bailar, después de 4 o 5 cervezas yo ya estaba algo mareada pero aun consciente de lo que hacía en cambio Arlen(mi ex) ya había tomado mas que yo en teoria pero aun se veia mas fresco, al poco rato decidimos irnos.

íbamos caminado ya que estábamos cerca de mi edificio y platicando tonterías salió el tema de como me había robado algunos besos antes de ser novios y yo le dije jugando:
-Deberíamos volver a besarnos, a ver que sentimos. Él no dijo nada y seguimos caminado en silencio. Casi llegando a mi edificio (hay varios callejones sin salida, solos y oscuros) Arlen por fin habló de nuevo y me dijo sabes, si deberíamos besarnos y me acerque a él y lo bese a lo que él respondió con un beso mas intenso y empujándome hacia la pared, metía su lengua que buscaba a la mía y bajo sus manos a mis nalgas y empezó a apretarlas y me dijo al oído -Tenías razón aún siento algo por ti y se llama ganas de cogerte Nancy!.


Y volvió a besarme a lo cual respondí mordiéndole el labio, él me miro y me giro hacia la pared, bajo mi pantalón seguido de una pequeña tanguita, se arrodillo abrió mis nalgas y empezó a meterme la lengua, sentía como recorría mi parte, como jugaba y succionaba mi clítoris, no sabía si me sentía tan excitada por sentir su lengua o por estar ebrios o por el lugar donde lo estábamos haciendo. De pronto se levanto, escuche como bajo el cierre de su pantalón y acto seguido introdujo su verga dentro de mi, levanto mi blusa y mi bra, sentía mis tetas chocar contra la pared fría y como Arlen apretaba mi cuello con sus manos, eso me gustaba demasiado tanto que sin darme cuenta yo ya estaba gimiendo como loca; Arlen me dijo entre jadeos -Sigue gritando Nancy para que nos escuchen y vean como te lo meteré por el culo (él ya recordaba perfecto que me encantaba que me diera por atrás, aunque no fue el primero) yo obedecí y seguí gimiendo cuando sentí que me sacaba su verga y me empezaba a meter el dedo por el culo para que lubricara, segundos después me inclino un poco mas y metió lentamente su verga en mi culo y me empecé a mojar demasiado, tenía mucho tiempo sin ser cogida por el ano y me sentía flotar tanto que a las pocas embestidas que me estaba dando no pude evitar correrme como nunca, al verme Arlen me dijo -Sabía que te gustaría Nancy, ahora se buena chica y agachate y abre la boca que ahora yo me quiero correr.

Me agache y abrí la boca, tardo muy poco en soltar su leche para que yo la tomara, no deje salir ni una gota la tome toda y lami su verga para limpiarla como agradecimiento a la cogida tan rica que me acababa de dar. Nos acomodamos la ropa y volteamos hacia una de las esquinas había ahí tres o cuatro chavos que veían hacia donde estábamos nosotros, Arlen dijo vámonos y tomamos otro de los callejones que cruzaba por ahí para no pasar juntos a esos chicos.

Aun asi me senti incompleta asi que llegando yo a mi apartamento, senti la necesidad de escribirle a un vecino que sabia que siempre gozaba de mi compañía, le escribi y respondio de seguido le dije:
Yo: john ocupado
El: no para nada, que necesitas
Yo: ven te espero aca arriba como te gusta, estoy dejando la puerta abierta
El:de una subo eso va Nancy
Y quedamos asi a los pocos minutos escuche que se abria mi puerta, el depa oscuro media cortina corrida para que entrara la luz de la noche y yo desnudita en la cama. John se quito su ropa en la entrada del cuarto y yo vi su pene ya parado, se acerco y me metio la lengua en el oido diciendome ya extrañaba darte pinga en ese coñito palido.

AL ser joven no reparo en preambulos fue acomodandolo y ensartandome mi vagina rapidamente senti como entro y empezo el bombeo de su pene en mi concha y su choque de su cadera con la mia la saco y me giro y de espalda me la metio un rato mas apretando mis senos, aside ladito me hizo venir como chiquilla le pedi que me llenara de lechita y me dijo q con calma. Nunca imagine lo q planeaba.

AL rato se levanto de la cama, y me dijo quedate de lado, pense buscaria cremita porq queria darme en mi culito. Al rato senti como se recosto y entro pero era diferente senti el latex del condon me sujeto con fuerza mi cabeza y agarro por mi cadera inmobilizandome. Yo le dije quien josh eres tu porq el condon pero el bombeo me asia agitarme y el forsejeooo me exitaban escuche la puerta cerrarse cai en cuenta q rexien llego john no la habia escuchado.
De pronto estaba john delante mio acariciando mi rostro y tocandome mis senos con su pene parado. Se lo tome con mi mano y empecé a chuparle su pene y el me decia si cómetela toda. Y el otro chico me seguia dando por mi concha húmeda. Se la chupe un rato a john y luego me tomo del brazo me indico q me pusiera en 4 y me paso la lengua en mi ano y me la metio el otro chico miro y senti q su pene se puso mas duro, el con rudeza me tomo la cara y me dijo chupamela y le quite el condon ahhh pero john me taladraba duro por el culo y elnotro chico me dijo asi no gritabas cuando te estaban dando en el callejon agarrandome por los hombros con su pene en mi boca y john metiendome mas duro ahah aahahh aaaahh al rato cambiaron de lugar.

John se vino en mi cara y el chico en el borde de mi cola…
Aunque no pude evitar pensar como sería si estos chicos me cogieran al mismo tiempo en ese mismo callejón.


Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 63944
  • Fecha: 29-12-2021
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994