Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Calentandome con la Mucama IV

Como conte en el relato anterior,  nuestra primera salida a bailar con aye, sus amigas y mis amigos, fue hermoso. Fuimos a un boliche de cumbia, y las dos amigas de aye, Melanie y Naty, dos pendejitas de 19 años, fueron vestidas como negritas putas y villeras!.

Estaban hermosas, las 3 con shortcitos engomados que les marcaban el orto y a la aye le partian la concha. Todas con sandalias de plataforma tipo gomones altisimas con una sola tira, que mostranban los deditos y las uñas pintadas.

Aye se habia puesto una remera blanca super transparente, tenia deditos de pies pintados de blancoy de manos con francesita. Se pinto los labios de rojo, muy brillante, y tenia un choquer de puta hermoso.

Bailamos nos manoseamos, nos alcoholizamos y tomamos mucha cocaina. Al regreso a mi casa, aye estaba loquita, me ponia los pies con  los gomones arriba de mi pija, me saco la verga afuera y me chupaba, ademas de masturbarme con las sandalias. me decia "gor, dale dame la lechita mientras manejas, dale hijo de puta" " viste como te pajeo con los gomones que te gustan? viste como me pinte los deditos?". Yo acabe como un  cerdo dentro de las sandalias mientras manejaba, aye seguia tomando merca y me daba a mi, aparte de besarme. 

En un momento me dijo, "bebe tengo ganas de vomitar, para el auto". "no mi amor" le dije, "vomita en el auto, vomitamme o vomitate encima".  

"Ay amor no doy, mas yo me voy a meter los dedos". "si bebe, dale vomita todo, mea si queres."

Y mi hermosa se vomito todo encima, un asco, todos los tragos que tomo. despues se termino calentando, y se manoseaba, se pajkeaba toda vomitada!!. Que rico quer era verla asi, me empezo a besar!! yo estaba caliente de nevo!. 

Llegamos a casa y aye se tiro en el sillon del living con la concha abierta, y empezo a manosearse, yo le pedi que se dejara los gomones puestos y que se pusiera en cuatro.

se puso con la tanga colales enterrada en el culo,  en 4, empezo a orinarse, mientras yo le chupaba el culo, la concha, los talones, le pasaba la verga por las sandalias. Despues la coji asi fuertisimo, y le acabe en la boca, ella me pidio la leche "gordo, dame la leche en la boca, dale que estoy loquita, merqueada, chupada, cojamos toda la noche".

nos quedamos tirados en el sillon, ella me tocaba la verga, me acariciaba, me ponia los deditos de los pies en la boca. Me dijo "amor vamos al baño, que me siento mal..."

fuimos al baño, se quedo con los gomones, nos metimos en la bañera... y Aye me dijo, "gor me estoy re cagando y meando" .yo le dije hacete mi amor, encima... no hay drama. "queres que te cague y mee la boca amor?" "si" le dije. 

Aye se sento con el agujero del orto directo a mi boca, y empezo a tirarme una diarrea impresionante a la par que meaba y me pajeaba.  yo acabe nuevamente, y me mee encima. nos quedamos dormidos en la bañera.

Despertamos el domingo y nos bañamos de la mugre y asquerosidad que eramos, nos besamos mucho, Aye me lavaba el cuerpo y aprovechaba para meterme dedos en el orto! me encantaba, y me pajeo asi y acabe.

Al mediodia mi negrita linda se puso a limpiar y a cocinar vestida con la bikini brasilera blanca de mama, que se le enterraba en el orto y concha. Y parada sobre las ojotas de plataforma Blancas tambien de mi vieja, que eran carisimas.

Estaba hermosa mi amor, comimos, fuimos al patio a la pileta, a tomar sol.. a tomar alcohol... y nos pusimos a pensar en hacer una fiesta en casa con sus amigas, pero sin mis amigos, con la idea de hacer una orgia. Aye tambien me dijo que tenia una tia enfermera, de 40 años, que le encantaba el morbo, siempre andaba haciendo y ofreciendo enemas a la familia.

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.601