Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Calentandome con la Mucama III

Martes 10 am, me levanto, lo primero que pienso deberia estudiar,  pero escucho musica de fondo, Aye ya estaba trabajando en mi casa, limpiando la cocina seguramente, y se escuchaba cumbia de fondo y ella cantando.  Me lavo los dientes, me pongo un short y me voy a saludarla.


Llego a la cocina y la hermosa de aye estaba con un hot jean, enterradisimo en el culo, se le veian los cachetes del orto, las piernas hermosas tostadas, el pelo largo recogido arriba con un rodete, remera negra arriba bien cortita por arriba del ombligo y en los pies unas sandalias gomones, de plataforma, color negro, destalonadas, con tachas y una sola tira ancha de goma, transversal que sujetaba el pie, y dejaba al descubierto talon y deditos, altisimas, le daba altura a la petisa y le paraba totalmente el orto y los gemelos. Mientras ella barria la cocina, me cerque por detras la abrace y le dije buen dia hermosa!!.


“Hola gordi, buen dia, que lindo que me agarres asi!!”. “te gusta como me vesti para vos??, me puse las sandalitas estas porque seguro te gustan, son las que uso para salir a bailar!!”.
“Me encantan mi amor, estas hermosa, te miraba mientras limpiabas y me calienta tanto verte asi, te imagino siendo mi mujer, ama de casa y estar asi vestida siempre mientras me levanto!! veo que cambiaste el color de las uñitas!!.”
“Si gor, me pinte las patitas de negro y me deje las manos de blanco, me encanta pintarme de negro porque me siento una puta una gata total”. “que lindo que te guste y te caliente!!”.


“Bueno Aye termina la cocina aca y despues buscame en la pieza de estudio, yo me pongo a leer un rato y despues salimos por ahi, tengo ganas de llevarte al shopping a que te compres ropa  y cositas, yo te pago todo!!”,
Me dice Aye, “gordi yo no tengo problema, pero mira como estoy vestida no puedo ir a un lugar de los que vas vos…”
“no te preocupes mi amor, vamos a la pieza de mi mama, que tiene mas ropa… y el cuerpo de ella no es tan distinto, es un poco mas alta, buscas lo que te quede bien y vamos!”.


luego de dos horas, me busca aye y me dice gordi vamos a la pieza de tu mama a ver que me puedo poner y despues me llevas de shopping!.
Entramos a la pieza de mi vieja, abrimos los roperos , y aye no podia creer la cantidad de ropa, vestidos, polleras, minifaldas, joyas, perfumes, y ni hablar de los zapatos, estaba todo lo que casi cualquier mujer soñara. empieza a revisar, a mirar y los ojos le brillan de alegria, yo ya calentandome pensando en que lindo regalarle ropa y cosas y que lindo tambien que se va a vestir con la ropa de mi mama, su jefa,…  y pensar que si mi vieja supiera, con lo caliente que ya estaba con aye o mi viejo que le encantan las pendejas!!. era todo muy morboso.


Aye  eligio un vestidito negro, bastante sencillo, pero cortito… yo estaba tirado en la cama y miraba ese espectaculo, ella desnudandose… vistiendose para salir conmigo. eligio ese vestido, sin corpiño, se dejo su tanga en este caso habia traido una roja, que le marcaba muchisimo la conchjita y el culo. Luego busco sandalias y zapatos se probaba y me preguntaba si me gustaba o no.


“gordi que zapatitos queres que me ponga??” ” tu mama tiene de todo… me encantan las ojotas plantas de cuero, son carisimas de buen gusto… que hermoso!!. y tambien los zuecos… de corcho de madera hermosos todos” “elegi vos gor… lo que mas te caliente se que te encanta esto y mis patitas!!”.


” Mi amor me encanta todo, te pondria todo junto, pero me encantaria que te pongas las sandalias esas tipo tanga, ojotitas, de pvc que tiene mama, que son como de plastico, las negras, esas me vana  re calentar con tus quesitos pintados de negro”.
Aye se puso ese atuendo, le regale unos aritos de mi vieja, pulseras, cadenitas de oro… una carterita tipo sobre hermosa negra brillosa, se maquillo con las pinturitas de mama, nos besamos muchisimo y salimos en mi Audi al shopping!!.


En el camino aye iba cantando cumbia villera, yo tambien, re felices los dos, ella sabiendo seducirme apoyaba las patitas en sandalias en el vidrio del auto, y tambien arriba de mi verga, yo me saque la pija fuera del jean y la hice pajearme con las ojotitas esas. aye me decia “chancho que sos gordooo, mira como se te para la pija con las ojotitas, con los zapatos de tu mama, seguro de mas chico le llenabas de leche los tacos a tu vieja!!!”. “este mes que estabmos solos te juro que me voy  a poner todos los zapatitos de tu mama, te voy a pajear con las sandalias, las ojotas,  las chatitas si queres, llenale todo de leche a tu vieja”.


Mientras me decia todo eso, me acabe todo, le llene todo de leche y aye se empezo a pajear en el auto, se saco la tanga roja, me la paso por la nariz llena de flujo y me pasaba los dedos por la boca, llenos de un olor a concha bien femenino, pero riquisimo, se pajeaba fuerte me pedia que le dica cosas chanchas!!


” Aye hermosa, que lindo todo lo que vamos a hacer, ahora te compras todo el shopping, yo te pago todo, comprate los zapatos que quieras, tangas, juguetes sexuales, pinturitas, joyas!” “Me entendes que yo quiero salir con vos, no solo cojer, esta noche vamos a ir a bailar con mis amigos y llevalas a tus amigas o a tu hermanas que se conozcan y si pinta que se cojan tambien! nosotros despues volvemos borrachos y cojemos y hacemos un desastre!”


“Si herni, dale salgamos, dejo mis hijos con mi mama, y nos vamos de joda!!” “te juro que llevo merca y faso, asi tomamos hacemos un desastre pero yo quiero solo con vos todo, cuidame” “me re calienta lo que me decis mi amor!” ” me estoy meando, para en algun lado que no llego” me decia mientras se pajeaba!.


“Aye no bebe, meate encima, mea en el auto, noo me importa, meame a mi si queres, mea todo lo que quieras, cagate si queres, caga el tapizado hace lo que se te cante, somos libres!!!”. “ohhhhh me estoy por acabar gordo y te meo todo, sos un chancho me calentas” ” AAAGGHGG “.


Aye acabo y meo todo el asiento, el piso del auto, le ponia la mano yo para probarla, estaba fuertisima, se meo encima y me encanto y a ella tambien….
” sos hermosa ayeee” “no lo píenso lavar en toda la semana al auto, quiero que tenga tu olor a meo, a concha, a patas, a caca, a culo….”


” estoy viviendo un sueño gordo, te quiero biombom, cuando volvamos del shopping a tu casa, me pruebo las cosas y me cojjes y me haces lo que quieras, vamos al baño, nos meamos, nos cagamos….. y esta noche preparate, porque vas a salir con una negrita hermosa, que te va a calentar, hoy no me voy a vestir cheta, me voy a vestir como las  putitas trolitas de mi barrio, vos sali cheto si queres, pero yo te voy a mostrar como se coje en la villa bebe!!


hoy haceme un hijo hernan!!!! estoy re caliente porque se que estoy ovulando, cojeme sin forro, llename toda de leche!! me voy a vestir y pintar como una turra que no vale nada!!!
 

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1842
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343