Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Calentandome con la Mucama II

La mucama nueva que contrataron mis padres me calienta muchisimo y terminamos teniendo sexo fetichista…I..


Y al fin llego ese domingo a la noche en que mis padres se fueron de viaje a europa, un mes en el que iba a estar solo en mi casa y ayelen seguiria cumpliendo su horario. Me preguntaba al acostarme si pasaria algo, cuando deberia ir y decirle lo que me pasaba, casi no pude dormir, me pajie como un animal pensando en ella.
Lunes al mediodia, me despierto y encuentro a la Aye en el patio regando las plantas, habia venido vestida de short, se le veian esas piernas hermosas, una remerita blanca que parecia sin corpiño, y se habia puesto las ojotas de plataforma que mama le regalo. Lucia tambien una pedicura blanca perfecta, una tobillera en el pie derecho y como nunca antes, un anillo en cada dedo medio del piecito.


La salude con un beso, senti un perfume muy lindo, y no podia apartar la vista de los pies, creo que lo noto. Como era verano, aproveche que estaba en el patio y me dispuse a bañarme en la pileta, pensaba que asi tal vez pasaria algo o tendria la oportunidad.


Ella seguia caminando, se paraba de una manera sexy, contraia las piernas o levantaba los talones de las ojotas, yo no paraba de mirarla y tocarme la verga bajo el agua.  Me hablaba de su fin de semana, que salio a bailar con unas amigas al boliche de cumbia, pero que no le gusto ninguno de los chicos que se le acerco, Me contaba que las amigas se vestian todas como trolas y eran muy promiscuas pero que ella preferia elegir a su hombre.


Me pregunto si queria beber algo, y le dije”preparate unas caipirinhas, me dijo dale!” le remarque “pero preparate una para vos tambien aye, total mis viejos no estan, y sentate si queres un rato! que no hay drama”. “Es mas de verdad te digo, si queres tomar sol o tirarte a la pile despues que termines tu trabajo no hay problemas, se que no podes irte de vacaciones a ningun lado asi que aprovecha”.
Me dijo “gracias herni, sos un amor!! pero nose si da! me encantaria, despues vemos, pero te acepto la caipi, ya vengo!”


A los minutos cae Aye, hermosa, con una sonrisa divina, se sienta en el borde de la pileta, yo parado dentro de ella , con la cara a la altura de sus pies, y nos ponemos a beber y hablar, le miraba las tetas, y no tenia corpiño!!. Me imaginaba ella en su casa, con la madre o las amigas, entangadas con la concha sudada, tomando sol, hablando de hombres, de cosas de mujer, depilandose, o pintandose las uñitas!,


En un momento, ya despues de un par de caipirinhas me dice “decime herni, con respeto te pregunto, porque te gustan mis pies? te gusto yo? vos sabes que esta todo bien, me pareces re lindo, aparte desde que me parecio que me mirabas mucho te empecee a dejar mis sandalias y mis ojotas, y estan siempre manchadas”
“Aye, la verdad que me pareces una mina hermosa, toda entera, sos dulce, sos educada, y vos sabes que mas alla que tenemos vidas distintas, yo con vos saldria a todos lados”. ” no te voy a mentir ademas que me gustas como mujer entera, me calienta mucho verte siempre tu cola, tus pechos, tus piernas y si.. tus pies.”
“Amo tus sandalias, tus patitas, como te pintas, como te moves…. hoy te mire esos anillitos hermosos, la verdad me parece muy seductor eso de vos”.


Aye directamente se acerco me beso en la boca y no paramos de besarnos por 10 minutos, con lengua, fogoso, le lamia la oreja, el cuello, ella me mordia suave, muy caliente. se sento en el borde de la pileta, se saco el short, y quedo en una tanga negra que se le enterraba en el culo, se saco las ojotitas, las dejo al lado, y puso los pies en la pileta, buscando tocar mi verga con ellos, yo saque la pija afuera para que me pajeara con los pies.  Mientras yo le tocaba la concha, estaba inundada de flujo, le chupaba las tetas con pezones re parados.


Le pedi que se quedara en cuatro, sali de la pileta, y me arrodille a chuparle el culo, le metia la lengua hasta adentro, mientras con las plantitas de los pies me refregaba los huevos y la verga. ella me pedia que le coma el orto y la concha y que la coja sin condon. Terminamos acabando los dos, fue una locura, ella no tomaba anticonceptivos, no me importo, queria cojerla y sentir su flujo su concha.
Luego de eso nos sentamos en los sillones, uno al lado del otro, yo desnudo, ella en tetas con las ojotas puestas y en la tanga negras.

Seguiamos tomando alcohol, nos besabamos, ella abria la concha, se veia un triangulito de pelos, jugaba con los pies, me seducia, movia las sandalias.
Aye me decia “que ganas de cojer con vos que tenia hernan, tenemos mucha quimica, qiero que me hagas de todo, quiero sacarte la leche de todas formas. Yo cuando me gusta de verdad un hombre, soy la mas puta de todas, barata, sucia, pervertida, pero lo hago con amor!!!”


” Yo tambien linda, es un sueño esto, te juro que a partir de ahora hasta que vengan mis viejos trabajaras un rato y el resto disfrutamos, te voy a llevar a andar en yate,  vamos a salir a comer, a tomar tragos, te voy a comprar ropa linda, de calidad, ropa de señora, y ropa de puta si queres”. “quiero salir con vos, no me importa las diferencias ni que digan mis padres!!”


“sos un divino hernan, yo no necesito quer hagas eso, me gustas, pero no dejaria pasar esas oportunidades obvio, si vos queres te acompaño donde sea, soy tu señora, y una puta asquerosa despues en la cama!. yo  se que soy distinta a las chicas de mi clase, soy seria, cariñosa, te puedo cuidar, tengo buen gusto, pero no tengo dinero lamentablemente. pero no me importa quiero hacerte de todo, me re calentas y soss buena persona no como los estupidos de este barrio!”


Nos seguimos besando mucho, tocando, me arrodille y le chupe cada uno de los deditos de los pies, esas uñitas pintadas, aye lo disfrutaba, me decia “cojeme la concha bebe, y despues quiero que me des la leche en todos los deditos del pie, mira como me los pinte para vos, acabame en las patitas, si queres me dejo puestas las ojotitas mientras me los cojes y me los llenas de leche amor!


La coji fuertisimo, ella gritaba su acabada como loca y despues puso las dos patitas juntas en ojotas, y se las regue de leche, impresionante, le esparcia la leche por todos lados!!


Ese fue el comienzo, seguire contando lo que vino, algunas cosas se imaginaran, otras no, pero bueno.. en el proximo capitulo hablare de la fantasia de cojer en la pieza de mis padres, y aye se prueba y usa para caklentarme todas las chatitas, ojotas y sandalias de Mama… un sueño fetichista!!

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1428
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345