Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cajuela con 1 de los presos qué se escaparon, fugaron e evadieron y +

Ocurriendo inesperada al ser envoscada y la circunstancia no sé queda ni sé limita a esto al ser encerrada y retenida Cinthya en la misma cajuela del auto junto con un preso qué acabo de escaparse sobre todo entre ustedes y yo fugarse de un prisión cercana.



Cinthya viste e usa falda cremallera y poli piel pegada pero doblada también atrapada por él prisionero qué le tapa la boca para qué no grite ni pida ayuda alguna ni siquiera los delate y mucho más. Éste aprovechado sin cesar sé la zurra bastante al tener y principalmente traer está pinga cañón, dura, erecta, firme, grande, guesa, parada, entre mucho más por todo él culo de Cinthya con sus ojos de sorprendida además violada inocente y arbitraría e inapropiada sobre todo inescropulosamente a su costa al permitirselo y concebírselo por supuesto en vivo y a todo color consintiendoselo obviamente satisfacerselo estando atada de mano sin poder hacer nada en ese momento la misma Cinthya cautiva y rehén ante estos prisioneros qué sé acabaron de escaparse hasta fugarse de ahí evadirse de una prisión cercana en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.244.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994