Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Caída hace días atrás, doctor y el colega masajista y mucho más x ella

La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores anda aquejandose sobre todo sufriendo grandes quebrantos de su delicada cómo frágil salud física cómo mental hasta corporal. Debido a que se cayo al golpearse fuertemente de la espalda especialmente de la cintura hace días que le duele tremendamente al estar súper incomóda tanto en su hogar cómo en su puesto de asistente administrativa de la sala de profesores; qué le está causando que camine algo doblada y con una mano puesta al final de la espalda y justamente ubicandose y quedandose agarrada y aliviandose temporalmente en la cintura el dolor que la aqueja por la bendita caida que sufrio hace días atrás.



Pidiendo urgentemente una cita con un doctor la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que comienza a recoger evidencia que a través de examenes cómo revisarla personalmente con sus habiles manos en las zonas afectadas por la soberana y mentada hasta bendita caída sufría al caerse hace días atrás nada menos que la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Efectivamente, luego de examinarla cómo revisarla en persona cómo en vivo y a todo color el mismo doctor; en que le habla no encuentro ninguna lección organica producto de la caida que sufrio hace días, pero encontre que sus musculos estás traumados por dicho episodio suscitado provocada perjudicilamente por esa caída sufrída por usted hace días atrás que le ha afectado temporalmente su bienestar cómo movilidad normal especialmente la tiene cómo la tiene hoy en que no ha podido conciliar el sueño ni poder hacer otras cosas que habitualmente realiza por si misma.  



Entonces, el doctor le habla de un colega masajista suyo que es muy experto y versado en este tipo de lecciones que le entrega una tarjeta para que se comunique con el a la brevedad posible para que la atienda hasta le ayude con su problema causado propiamente por la caida que sufrio y tuvo días atrás nada menos que la propia amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



A la mañana siguiente llega a donde el colega masajista conocido y recomendado hasta garantizado de ante mano por el mismo doctor quién la atendio y la reviso hasta examino completamente sus lecciones organicas cómo físicas también corporales a la misma y querida amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Se pone en las manos expertas y profesionales del colega masajista, en que la revisa con sus propias manos en las zonas afectadas y traumatizadas por la caída que sufrío y vivio en carne propia nada menos que la propia amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. En qué le da una enhorabuena noticia que a través de los masajes quiropracticos y de ofiterapia en un par de semanas estara cómo nueva y se olvidara que una buén día sufrío está caída que la dejo maltrecha para rematar tanto en  lo físico cómo organicamente.



Iniciando al sentarse en la silla de masaje en donde el colega masajista se pone a trabajar en varios masajes sanadores, relajadores, aliviadores, calentadores, aplicadores, atacadores de los sintomas y dolencias de las coyunturas de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



En qué va notando igualmente palpando personalmente luego de varias secciones masajeadoras que regresa a su normalidad en donde el mismo colega masajista le agradece y la ha puesto en condiciones excelentes a ella y solamente a ella.



En que lo besa sin decirle ni comunicarselo tampoco mostrarselo con creces la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que se ha enamorado adicionalmente siente una profunda lealtad, gratitud, deleite, agradecida hasta cariño asimismo entregandosele en cuerpo y alma en una relación amorosa y romántica en que le entrega y da todo el hombre que es sexualmente el colega masajista qué inicialmente la está atendiendo y mejorando cómo aliviandola definitavemente curandola de su trauma por la caída sufrida cómo vivida hace días atrás que la dejo malisimamente física, organica y mentalmente a la misma y querida cómo hermosa amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1124
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549