Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Buscaba la dirección de una amiga y terminó cogiendo rico

Eran alrededor de las 7:30 de la noche me encontraba fuera de mi depa, tocando guitarra pues es muy tranquila la colonia donde vivo.



En ese momento veo que pasa un carro muy elegante y fino pero muy despacio, en él iba una guapa mujer, nos vemos sin querer, y la veo que va buscando algo o el número de la casa.



Se pasa y después de unos minutos regresa y me pregunta por una calle, le informo que está a casi 4 cuadras más delante. Me contesta “gracias voy a buscarlo”. Y a los 5 minutos regresa pero con el carro humenado por falta de agua, y se baja y me dice:



-Me puedes ayudar con mi carro no sé qué le estará pasando.



-Ok, párate bajo el árbol, no te apures, abre el cofre por favor.



Entro al depa., lleno una tina con agua, salgo para enfriar el radiador luego dejo que pase un rato para poder abrirlo.



Y le pregunto:



-Que paso con la calle que buscabas no la encontraste???



-Sí, lo que pasa es que mi amiga anda en la Isala del Padre, pues le quise dar una sorpresa de llegar dos días antes de lo que tenía pensado, y la sorpresa me la lleve yo. Le acabo de llamar y me dice que llega hasta el sábado y no conozco la cd.. y no tengo donde quedarme.



Le comento



-aquí por Garza Sada hay buenos hoteles de 4 y 5 estrellas.



Y me contesta.



- Si me imagino pero mi plan no es tener gastos improvistos.



Y se me prendió el foco""""""



-Bueno, pues ya sabes donde vivo, ves mi anuncio de mi trabajo, vivo solo, aquí están mis dos camionetas y pues te ofrezco mi depa.- hasta el sábado que llega tu amiga. Si te parece como ves???



Se me queda viendo, se sonríe como dudando un poco y dice:



- En verdad harías eso por mi??



-Claro además estarías cerca de tu amiga para cuando llegue, es más mándele un wapp., y dile donde estas y con quien estas, seguro va a saber que estas cerca de su casa, ya que ha de haber visto mi anuncio, pues estamos dentro de la misma colonia.



- Oh si es cierto, se lo voy a mandar.



Entramos al depa., le ofrezco algo de beber, (Yo no tomo) pero le indico que a la vuelta podemos comprar cerveza o algún vinito ligero.



-Ok. si me parece bien vamos. -Me contesto.



Regresamos se tomó 3 TKTs en lo que platicamos, Soltera, 34 años, buen cuerpo, buenas tetas, ricos labios, bonitos pies hermosos mm mm



(Soy fetichista de los pies de mujer) y para mi conveniencia mi clima estaba fallando y no lo podía usar, y las cheves hicieron efecto, pues empezó a sudar, y me pidió el baño, si pasa por favor, y obvio estaba más caliente.-



Sale y dice:



-Ay, ay, no, no que calor hay aquí en Monterrey, me estoy asando.



Le digo.



-Date un buen baño pues aquí vas a pasarte dos días. no??



-Sí, ok.



Y me quede con el ojo cuadrado pues como si nada se quitó la blusa y el short, pero se le atoro con los zapatos que traía, y rápido que me agacho para ayudarle, y en eso aprovecho le quito los zapatos y que le doy tremendos besos en ambos pies y se los chupo.



Y lo único que dijo.



- Aaaaay, que rico y que hermoso y detallista que eres.



Sigo besándola y subo por las piernas la giro hacia el sofá, la siento y le bajo su bikini, solita levanta las piernitas, y me prendo a mamarle la panocha, y me agarra la cabeza para no dejar de mamarle la panocha, y solo oía “aaaahhhha aaaayyy, asíiii si siiii ssiiiii, ooooh no puedo creer que esto esta pasandooo, aaaahhhh que rico me mamas la panocha, uuuufffff aaaaahh”. Subo mis manos le quito el bra, y salen las hermosas tetototototas, sin dejar de mamarle la panocha y darle dedo, le agarro las tetas, y le aprieto los pezones, y gime: “aaaasssiiii, aprietalos fuerte, pero fuerte, aaaaahhhh siiiii, siiii que deliciaaaa, que rico”, y se viene de a chorrito, uuuffff y que me los trago, me baño la cara la muy puta, me agarra de la cabeza y dice: “Toma cabron, tomaaaa te gusta mi panochaaaa... pues cometela”.



Me levanto, me quito la ropa, y la jalo hacia el piso y la pongo a mamar mi verga, “mmm mmm que rico la mamas putita, que rico mamas cabrona, se ve que tienes experiencia”, y en eso que se la traga toda la verga, por unos segundos y no la suelta, solo veo que le lloran los ojitos, pues es una verga de 17cm. no muy grande pero si gruesa. Se la saca, y me mama los huevos y no sé cómo le hizo pero se los metió los dos a la boca la muy puta, y me dice: “Échamelos en la boca, pues sabe muy rica tu verga, me gusta tu olor y quiero tu leche en mi boca”, y la mamo tan rico, que le solté un chingazo de leche, y si toda la leche se la trago, y dice: “Ahora déjame montarme en esa rica verga”, y solita se la acomodo, y se fue resbalando rico su panocha en la verga hasta que topo con mi vientre. Y así se vino un par de veces.



Se levanta para ponerse de a cuatro, y le digo, “que hermoso culo, culito tienes putita, me lo voy a comer”, se lo mamo y mamo y le arrimo la verga. Y dice: “Aaaayyy, travieso, que vas hacer, que tienes en mente, grosero???”. Y le pongo la verga en el mero culito, y se queda quietecita, y zaz, zaz que entra la cabeza de la verga y un grito entre dolor y gusto, se sonríe y dice: “Ya lograste lo que querías travieso, bueno pues date gusto”, y poco a poco entro toda la verga, y se volvió a venir. Así por unos 10 min., cogiendo por ese rico culo.



La volteo, hago que me la mame rico la verga, y no me quita la mirada a mis ojos, y la agarro fuerte de la cabeza indicándole que le vuelvo a soltar la leche, y se la volvió a tomar.



Bueno, luego les platico lo de los dos días siguientes.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.023