Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Busca sobre todo recoge desde temprano antes de trabajar y algo más 1

Recién llegada a la oficina de registro académico Brooke, se sienta en la oficina de expedientes que cruza sus piernas, sé maquilla y peina viste por supuesto de sweater de manga larga dorado con chaqueta corta negra con falda corta de cuerina. Contesta su móvil con él altavoz encendido, és su compañero de trabajo como su mejor amigo ya estás lista para recogerte e irnos a un residencial cercano. Brooke, le sonríe contenta sí ya estoy lista pasate a buscarme así recogerme estaré afuera en la misma acera hasta pronto. 



Cierra la puerta sale de las oficinas baja y sale del edificio, al segundo llega y aborda el automóvil de este, en menos de diez segundos están en el residencial ellos y solo ellos. 



Brooke enrosca y entrelaza al cuello de éste, lo besa en que las manos de él le acaricia como zurra también desliza por toda la espalda hasta el culo con una pierna levantada y doblada sobre todo sujetada; siente el calor de la pasión y sexual en una nalga de Brooke la tiene muy dura y muy sabrosa. 



Rápidamente le sube la falda le quita el hilo dental cachetero hasta la pantorrilla, la acuesta para follar la varias veces con mucho zarandeo al despeinarla, donde se corre el mismo sweater para la mamadera por un seno qué tiene por fuera del brasier mismo por parte de la mismísima y queridisima así bellísima de Brooke a la vez que tiene sexo en la cama en ésta mañana de hoy antes de las ocho antes meridiano en vivo y a todo color. 



La voltea al doblarla y levantarla arqueada de la cintura, para cogerla la tiene muy pegada y zurrada hasta empujada e impulsada como un cañón varias veces a Brooke, erguido le da y le da fuerte como aferrada mente con tanta intensidad. Sobre todo encendida siempre el fuego del amor, obvió sexo y fantasías eróticas respectivamente, al comportarse de ahí actuar hasta protagonizar, él rol de la ejecutiva universitaria. 



Esté se viene, és masturbado se corre en hartos pero afluentes chorros de polvo tan calientes al beber los, desayunar los, disfrutar los, gozar los, tragar los y por supuesto saborear los Brooke. Media desnuda sé mete a orinar principalmente hacerse duchas vaginales, se sube el hilo dental cachetero se baja y acomoda la falda corta de cuerina hasta meterse el seno en la copa de ahí se acomoda el brasier finalmente se pone el sweater sé lo acomoda hasta alisa de ahí sé pone la chaqueta. Salen justo a las siete y dos antes meridiano para irse a desayunar al mismo MCDONALD cercano a la universidad que hace hambre siempre que hacen el amor antes de empezar y entrar a trabajar Brooke a las ocho antes meridiano y mucho más en vivo y a todo color entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.126.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106