Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Brooke y yo y viceversa hoy por hoy 1

En nuestra privacidad de la cama en vivo y a todo color igualmente en persona disfrutándonos asimismo emocionándonos sobre todo fascinándonos sin cesar Brooke y yo.



Brooke toda una belleza de mujer al mismo tiempo muy sexy al máximo en negligé al contemplarle a la vez también dedicarle amorosamente incluso somos más qué compañeros de trabajo a la vez los mejores amigos hoy por hoy al vivir una relación sentimental y mucho más uno por él otro.



Dejándome qué la abraze, acaricie, bese, colme, deleite, entregue, excite, fascine, goce, pegue, entre mucho más por mi parte por supuesto permitiendome absolutamente qué cuando lo hacemos follarla, cogerla, hurgarle, montarle, cabalgarle, mamarle, zurrarle, zarandearle, entre mucho más por mí parte.



Mis manos no dejan para nada ninguna parte de su cuerpo tranquila sino en cambio son palpadas euforicamente al ponerme cómo me pone en que le entro a comermela igualmente golocearmela especialmente saborearmela inclusive entre ustedes y yo, tirarmela finalmente subirmela al máximo a la cuspide sexual en fin siempre juntos y asolas yo con Brooke y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 648
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435