Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 487

Besandose tanto Brooke cómo su enamorado encontrandose sentados uno encima del otro en la mesa del comedor recién termina de cenar. Mirandolo fija e inmovil hassta directamente con mucha naturalidad y sensualidad adicionalmente fascinación Brooke en persona cómo en vivo y a todo color, le pregunta a su enamorado ¿Mé extrañaste hoy?, responde el enamorado ¡Claro qué sí, te extrañe un montón, incluso te deseo mucho desde qué salistes en la mañana de hoy!.



Bueno poniendose de pie Brooke frente a su enamorado, se va abriendo al desabrocharse la blusa rosada de manga larga, levantandose la falda negra al bajarse el hilo dental cachetero y al mismo tiempo quitandose el brasier con toda la blusa puesta, con una mano le abre el zipper del pantalón al sacarle la pinga con todos los huevos qué se lo acaricia hasta manosea y mama cómo lame la punta igualmente se la chupa al cautivarlo cómo seducirlo hasta incitarle la errección al ponersele rapidamente enorme cómo gigantesco hasta duro la pinga. Sentada encima al follarlo gimiendo constantemente con suma fuerza también ganas inclusive ánimos sobre todo deleite especialmente deseada y por supuesto, consentida asimismo apasionada finalizo extasiada y caliente; en qué trascurre besandole las tetas y mamandole los senos naturales y bellos de Brooke a más no poder.



Cargandola la lleva a una mesa en qué la encarama al ponerla agachada con las piernas abiertas de par en par, al follarla riquisima, buenisima y sabrosisima hasta exquisitamente a manos llenas a pedir de boca, agarrandose y sujetandose con los brazos entrelazados alrededor de la nuca de este, gimiendo deleitada cómo deliciosamente Brooke en qué se vienen parejamente ambos a tutiplén protagonizando sexo en la sala comedor de su casa luego qué llega y lo recibe de trabajar en la sede universitaria terminando de cenar intimando y complaciendose hasta queriendose cómo amandose los tortolos siempre al tener una relación seria y de confianza de ser pareja de unión libre hoy día.   


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033