Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 396

En la ventanilla del counter del CRAI de pie sonriente Brooke en persona como en vivo y a todo color, la llegada un día en la mañana de su enamorado que todo el mundo sabe que es su mejor amigo hoy día. Sin comunicarle nada entra por la puerta de vidrio al dirigirse hacia ella le toma por detrás de la nuca se dobla para besarla profunda y deliciosa hasta deseadamente larga y constantemente por este. Incorporandose lo mira asombrada al darle levemente una garnatada en una de sus mejillas con los nudillos firmemente apoyados como puestos en el mismo chicote de la falda de cuero negra a que se debe ese atrevimiento tuyo que al mismo tiempo me dejo caliente, cautivada, deseada, excitada, emocionada, incitada, vigorosa, zaceada, enajenada, fascinada, maravillada, consentida, deleitada asimismo endemoniada a más no poder que le sonrie al rato Brooke que lo esta mirando frente a frente con los radiantes e iluminantes ojos negros que la atesoran divinamente en el día de hoy.



Tuviste la osadia de hacerme pasar un papelón y biochornarme hasta avergonzarme especialmente que se enteren que tu y yo andamos juntos como en una relación de pareja de unión libre siendo una mujer separada con un hijo pequeño a estas alturas de la vida como del mismo partido nuevamente reafirmante con sus nudillos puestos y apoyados firmemente en el chicote de la misma falda negra de cuero.



Se confiesa el enamorado es que te extraño tanto y quiero estar contigo todas estas horas que trabajas como la subdirectora del CRAI, ya que te dejo abandonada la directora al irse de vacaciones y que no te sientas aburrida y darte tanto lo que quieres de mi sea en casa o fuera como dentro de este edificio siendo muy franco el enamorado. Queda lagrimosa propiamente Brooke escuchando la confesión que le acabo de decir igualmente escuchar de la viva voz sin pelos en la lengua en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que de su enamorado, quién entro inesperadamente la beso y la entrelazo en sus manos al reafirmarse por el harto amor que le tiene, desvive, siente, goza y comparte con ella al son del día de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1920
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.122.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885