Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Brooke y su amigo tienen sexo en la cocina justo en el mostrador del fregador 1

Con camisa desabrochada y amarrada con nudo y mangas enrrolladas con falda tubo polipiel chicf marrón en la cocina fregando que es muy abrazada pero besuqueada en el cuello y hombros com oespaldas por su amigo que no se detiene para nada. Se besan nuevamente con una mano metida en el top brasier cuerina sujetandola de un seno y con la otra mano manoseandola también apretandola además nalgueandola suavemente finalmente tenemos piñizcandola, etcétera. Levanta la falda tubo polipiel en que se agacha al pegarsele a las piernas el amigo que le abre un lado de adelante del propio hilo dental cachetero entrandole a devorarsela desesperado como hambriento pero con mcuha sed del clitoris y vagina que la tiene sometida, obligada, forzada, acosada, zaceada, etcétera en que Brooke retorciendose corporalmente en que se pasa con las manos puestas en toda la cabeza de su amigo despeinandolo igualmente jalandoselo suavecito continuamente.



La carga al sentarla al lado del fregador en que le baja el top brasier al dejarle al descubierto los deliciosos senos pequeños entrandole de inmediato a lamerselo y besarselo pero morderselo precisamente en todos los pezones para arremeterla con una buena mamada de lso senos pequeños a Brooke; en que con la mano hurgandosela en toda la vagina continuamente al recostarse contra e lmostrador de la cocina con la sala, en que al rato Brooke lo encarama al liberarle de los pantalones junto con el calzoncillo para que se la folle varias veces en que doblado con ambas manos de Brooke puestas en sus nalgas y gluteos dandole nalgadas como apretandole los gluteos fuertemente tienen sexo en la cocina en vivo y a todo color varias veces que la tiene hamaqueada en persona y mucho más.



Volteada de rodilla aferrandose con ambas manos al mostrador de la cocina con al sala ahora Brooke doblada de espalda a su amigo bien estirada de culo y espalda que por detrás está el amigo encima de ella cogiendola y cogiendosela bastante al enterrarsela, clavarsela, penetrarsela, metersela, etcétera varias veces a Brooke en que le tiene sujetada y algo jalada de su cabello largo parecida a las riendas de un carruaje tirado por yeguas y mucho más.



La besuquea por la nuca y hombros como oídos después de darle y darle tanto sexo se vienen ambos sudados al quedarse pegados encima uno del otro abrazados satisfechos todos despeinados al besarsela nuevamente en toda la boca en vivo y a todo color los tortolos por doquier y mucho más. Beben agua al quedarse con mucha sed por tanto que le dieron al sexo en la cocina misma en esta mañana que llego de visita a la casa de Brooke en persona por invitación expresa extendida y hecha antes de ayer en el trabajo en la misma universidad siendo jefa y oficial administrativo de la oficina de registro tanto Brooke como su amigo hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924