Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Brooke voluntaria con los adultos mayores hoy por hoy y algo más

Soy voluntaria en mis vacaciones del trabajo gubernamental en una casa residencia de adultos mayores. Guardando sublimemente respecto por su puesto decencia visto trajes no tan escotados ni tampoco provocadores siempre manteniendome estrictamente en mí comportamiento y conducta intachable finalmente los atiendo como se merecen.



Soy de complexión delgada corporalmente con una silueta y estatura pequeña; también con modales asimismo una buena postura sentada siendo seria como decente y primordialmente recatada pero nunca perdiendo lso papeles n isiquiera no dejo que me invada en nada el nerviosismo, pánico, sustos, terror, temor, horror, etcétera entre ustedes yyo.



Por los menos  sí tengo qué doblarme de pie o sentada también agacharme gracias a Dios no se me marca tanto el semblante y silueta de múí bella figura sobre todo de mis gruesas cartucheras como muslos y levemente de mis nalgas sí me estiro algo estando doblada o agachada propiamente.



Me llevo maravillosamente con mis adultos mauores lso cuales me quieren y me adoran como su hija, nieta, sobrina, ahijada, nuera, cuñada, bisnieta, amiga, hermana, etcétera.



Algunos me juegan una mala pasada y bromas en mí caricias en mí culo, piernas, senos, etcétera inofensivas que no les presto importancia ni siquiera exhaltarme ni tampoco molestarme qué no las catalogo cómo irespetuosas comrendo que algunos de estos adultos mayores tienen problemas y padecimientos de ahí enfermedades qué hacen qué sean así y mucho más los sobre llevos con mucha tenacidad hoy por hoy yo y solo yo que soy voluntaria en mis vacaciones en la casa residencia de adultos mayores hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 714
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994