Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Brooke toda una Barbie Panameña que amamos y queremos todos nosotros,,

Con ambas manos puestas y flexionadas como un semi diamante luciendo y vistiendo el atuendo que le queda como una belleza de barbie panameña la falda tubo combinación de poli piel negra que hace juego con sus botas plataforma largas negras con suéter de manga corta negro oscuro.



Sonríe al tirar besitos y saludándonos con la mano al moverla físicamente de derecha e izquierda y viceversa al tener una pierna delante de la otra en que flexiona su cintura al sacar un poco sus muslos y contonearnos sus nalgas volteada algo doblada en que con una mano acaricia, soba, toca, agarra y sobre todo manosea tanto su glúteo como nalga hasta culo al voltearse nos mira sonríe en persona la belleza de Brooke que es toda una barbie panameña y mucho más.



Doblada de la cintura con las manos puestas en sus rodillas con las botas plataforma largas negras puesta con una pierna delante de la otra flexionada nos sonríe al tirarnos muchos besitos con una mano extendida y mostrada de palma y mucho más.



Nuevamente flexiona el cuerpo con la cintura virada del dorso hacia arriba con las piernas una delante de la otra nos sonríe a tirarnos muchos besitos que con ambas muñecas puestas firme y férrea inclusive propiamente en los muslos al agitarnos los pechos como maracas que la tenemos hecha toda una belleza de barbie panamá sensacional, espectacular, deleitosa, deseada, deliciosa, primorosa, apasionada, encantadora, emocionada, des complicada, emocionada, fascinada, fabulosa, cautivada, seducida, provocada, colosal, etcétera para todos nosotros que somos hoy por sus fanes hasta admiradores que la queremos y amamos por la naturalidad y sencilla que es con todos nosotros que la conocemos hasta tratamos inclusive nos relacionamos personalmente siempre con ella y solamente con ella hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.491