Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke sé moja 50 veces en él baño de dama de su trabajo con su enamorado

Llego al trabajo gubernamental de la belleza de Brooke, estando en hora del mediodía al llevarle él bolso gigantesco SUSAN MILLER color rojo con pie de cocodrilo rojo.
Confundiendo hasta equivocando de ahí entiendo mal, me informan en la recepción de la oficina administrativa sé encuentra en él sotano del propio edificio tomo él ascensor que me baja y lleva directo, salgo y me ve Brooke quién vestida con vestido de manga corta azul oscuro degradado con pantimedias gris negro humo (SMOKED) y cabello corto rubi.
Brooke me dice te informe mí nueva ubicación en este edificio, le entrego su paquete, me pregunta tienes unos minutos para cogerme hasta follarme de ahí mamarme las tetas en especial mis bellos senos y hurgarme; escuchando esto le pregunto estas afiebrada y tienes temperatura de fiebre, Brooke me mira estoy muy bien asimismo en excelente condición saludable hasta sana.
Vamonos rápido sin qué nos vea ni descubran a uno de los sanitarios del baño de damas; efectivamente encerrados y trancados en él mismo baño, yo su enamorado me agacho le subo él vestido al bajarle tanto las pabtimedias junto con él hilito dental cachetero, la dobla contra la puerta del sanitario para olerle su culo al meterle su cara al morderla hasta lamerla incluso besarle de ahí hurgarle con toda la lengua, con los ojos cerrados Brooke jadea sé zurra de subir y bajar en él lado de la cerradura sin cesar.
Abre abajo de las entrepiernas al meterle él dedo índice en la vagina sigue todavia en todo él culo, sé la hurga Brooke con los ojos cerrados jadea y continua restregarse hasta zurrarse al subir y bajar sin cesar en la parte de la cerradura, la tiene en plena acción qué la retuerce, sacude, zarandea, agita, convulsiona, tira,sube, etcétera.
Brooke experimenta unas gigantescas sensaciones así necesidades de múltiples orgasmos, latentes pero provocantes de tanto hacerselo, sé moja 50 veces con mucha fluídez Brooke, temblorosa y debilitada por reacciones corporales entre jadeos y moja sin cesar por su propio enamorado al mediodía de este 27 de septiembre de 2017 en él baño de dama del edificio gubernamental donde trabaja hoy por hoy Brooke y mucho más al salir y marcharme yo su enamorado del propio baño de dama.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 534
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994