Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Brooke le baila la coreografía de prostituta a su compañero de trabajo

En la oficina trabajando Brooke acompañada por supuesto por su compañero en vivo y a todo color igualmente cómo en persona.



Brooke bellamente vestida con todo y su uniforme gubernamental especialmente en falda de color azul negro.



Pone algo de música de su celular para ambientar inclusive amenizar lo cotidiano de la monotonía de las horas de trabajo por todo él santo día.



Brooke de pie comienza a bailar suavemente con zinzageos de pie, de ahí va bajando y subiendo continuamente al sacar todos sus dotes de prostituta de viva voz, ahora sus manos en un son de zurrarselas atrevida hasta provocada de ahí incitadamente al doblarse mucho más ubicandose entorno a sus nalgas qué sé las aprieta continuamente.



Agachada y ergida corporalmente no cesa de pasarse igualmente acariciarse especialmente nalguearse obviamente entre ustedes y yo, apretarsela sobre todo zarandearse de arriba hacia abajo cómo él mismo sube y baja sus nalgas muy contorcionista perfectamente y mucho más.



Bueno su compañero no puede controlarse ni evitarse ni resistirse ni respetarse ni comportarse decentemente; estando con la mano jalando en pleno zarandeo y agitación de su pinga qué la tiene grandota echa todo un palote por supuesto gruesota pero cañón ante la mirada sonriendose de Brooke todavía bailandole la coreografía de prostituta.



Brooke al verselo con estoso ojazos qué sé los coma los guitrez sé mete al chuparlo, mamarlo, tragarlo, succionarlo, masturbarlo, tirarlo, jalarlo, beberlo, entre mucho más del harto y caliente paja al venirse este dentro de la garganta profunda de Brooke en la oficina y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994