Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke: Hoy viste falda jeans azul oscura, en la ventanilla del CRAI

Otro día visitó en él mostrador del CRAI en vivo y a todo color a Brooke. Sé encuentre en la última ventanilla hacia él laboratorio de tecnología, nuevamente detenido sobre todo mirando asimismo seducido en persona; me da la magnífica sorpresa. Al leerme mí pensamiento, qué precisamente hoy no tenía nada que ponerse para trabajar. La segunda falda de jeans azul oscura corta qué le obsequie el mes pasado o hace semanas atrás; Brooke entre ustedes y yo, está bellísima, espectacularísima, fascinadísima, preciosísima, radiantísima y por supuesto seducidísima en vivo y a todo color luciendo mela hasta mostrándo mela a pedir de boca. 



Siempre sonriéndose me a mí y solo a mí. No sabe qué ahorita, estoy absolutamente goloceando la también gozando la obviamente imaginando la especialmente soñando la varias veces sin qué sepa ni tampoco sé de cuenta para nada; me ve solo como amigo asimismo Có mucho cariño pero nunca como hombre, ella ama, quiere sobre todo está enamorada de su esposo, cómo me ha manifestado anteriormente; ¿qué no tergiverse con ella..? ¿y qué me busque hasta me fije en otra mujer, para qué así me zacee, este encaprichamiento platónico..?



Qué le tengo hoy por hoy. Solamente seré por siempre su queridísimo amigo finalmente hermano, a lo que respecta a los sentimientos de Brooke hacia a mí y solo hacia a mí, no hay más explicación sé queda así de este tamaño en fin.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994