Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke hoy viste falda de cuerina negra con sandalias y blusa verde claro y más

Bajando por las escalinatas fuera de la sede universitaria para verse cómo reunirse de ahí encontrarse en la cafetería con su amigo Brooke, vestida con blusa de manga larga verde pastel claro con falda cuerina negra y sandalias. Entrando a la misma cafetería Brooke sonriendole qué se acerca al lado de el de pie, escucha todas las explicaciones además conoce los requisitos que tiene que presentar parz poder aspirar e ingresar a la propia base de datos de docentes en vivo y a todo color de viva voz de su querido amigo.



El amigo no pierde e ltiempo para nada en que la toma de los muslos al oloerle e lculo asimismo morderle un gluteo y por supuesto tenemos entre nosotros se dobla un poco apoyando con las dos palmas de las manos en toda la mesa por parte en persona de Brooke; el cuál le mueve e lculo de lado a lado al dejarse que se la bese, lame, muerda y nalguee un poco por la mano atrevida de su amigo en toda la cafeteria de la misma universidad.



Brooke se pone frente a frente en las propias narices de su amigo que la entrelaza alrededor de la propia cintura al pegarse la cara contra su vientre en que pasa rosandole el mentón y la boca en todo su regazo entre tanto con ambas manos puestas en sus nalgas piñizscandola y nalgueandola suavecito por parte del amigo que al mismo tiempo al da besandole de boquita toda la falda cuerina negra puesta en su regazo, vientre y bajando a la latura de su clitoris como piernas donde ella le teien agarrado al jalarle los mismos cabellos por la intensidad del momento en que protagonizan ambos en plena cafeteria de la universidad.



Bueno Brooke lo detiene tendremos que suspenderlo cóm odejarlo hasta aquí ya que baje un momentito para recoger y verte y dejarte que me hagas cosas indebidas e indecorosas aquí en la universidad, te lei el pensamiento hoy para verme bellezza al natural de mujer para ti e nque nos quedamos de acuerdo para la diligencia de ingresar y pertenercer a la base de datos de docentes, ando enredada y tengo a mi jefa esperandome yo te llamare por celular o bien te escribire por correo electronico adios y cuidate mucho saludame a tu señora madre le sonrie Brooke al irse y salirse de la cafetería al subir las escalintas de la sede universitaria en la mañana de hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885