Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke Estrena su Nuevo Uniforme Ante su Amigo y Mucho Más Juntos 1

Estrenando nuevo uniforme de administrativa universitaria en vivo y a todo color que le asienta perfectamente a la talla y estatura como figura pequeña a la belleza natural de mujer que es Brooke. En falda ajustada, ceñida y entallada azul marino oscuro con abertura hacia la derecha inferior acompañada por una blusa azul desteñida con saco del mismo color que la falda del uniforme.



Delineándola sobre todo mostrándola especialmente marcándola en el perfil de los propios contornos de las piernas junto con los muslos además nalgas incluso glúteos y por supuesto vientre. Viéndose muy exquisita, muy fascinante, muy fabulosa, muy portentosa, muy profesional, muy seria, muy decente, muy impecable, muy presentada, muy elegante, muy honesta, muy cautivada, muy seducida, muy insinuada, muy incitada, muy ardiente, entre muchas otras cosas que le caracteriza físicamente hoy por hoy a Brooke.



Besada continua y profundamente por su amigo al dejarse tocar como sobar adicionalmente modelándole en que el travieso del amigo se la come hasta golosea de ahí goza con mucho atrevimiento con ambas manos puesta alrededor y sobre su cintura que se la desliza por los muslos como piernas que se las agarra y aprieta un poco de ahí manoseándola en su vientre descendiendo a su clítoris al quedarse prolongadamente sintiéndole el clítoris media agitada corporalmente Brooke, ahora pasa a sus nalgas y glúteos al doblarse que se apoya con ambos brazos encima del mostrador de la cocina Brooke en persona donde este se la besa al tenerla agarrada como sujetada y apretándole intensamente su culo vestida y todo con su nuevo uniforme de administrativa universitaria día con día que se le ve bellamente como es la belleza natural de mujer propiamente en la propia Brooke ante las narices de su propio amigo junto como asola con él y mucho más entre ambos.



Mama y chupa la pinga estando encima del estomago con las piernas dobladas en posición fetal Brooke donde es directamente rosada con todo el mentón que no se ha afeitado para nada el amigo físicamente dándole varias veces al restregárselo de lado a lado continuamente repetidas veces en todo el culo de Brooke que está entretenida gozando y goloseando para rematar comiendo la pinga erecta y buenísima, sabrosísima como riquísima de su amigo y mucho más juntos y asolas en su intimidad romántica que tienen hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.554