Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Brooke en traje de abrigo de cuero con botas le mama el pene haciendo la mayor

De pie doblada con todo y traje tipo abrigo de cuero en azul oscuro con mallas de red negra con botas negras de tacones altos en vivo y a todo color Brooke. Metida con su amigo en el baño mientras este está sentado haciendo la mayor pegado al inodoro en persona le tiene sujetada sobre todo aferrada asimismo mamada los glande y la cabeza de su erecto como sabroso hasta apetitoso de ahí caliente por supuesto entre nosotros cautivante, seducida, provocante y insinuante pene; donde este no le quita para nada las manos encima agarrandola del cabello que la tiene sumergida al empujarla hacia abajo mientras la deja que continue la mamada a su pene que cada vez más jadeandose igualmente gimiendose desbordante obviamente coqueteado adicionalmente enajenado sigue sentado haciendo la mayor juntos como asolas.



Le pone las manos por detrás de las rodillas que anda manoseandosela en que va subiendo despacito con las meras palmas de las manos que no la deja de manosearsela bastante por detrás de las mismas piernas en que encontrandose con la orma de su zaapto en pocas palabras en toda sus nalgas y vagina que logra abrirselo de lado al hurgarla con los dedos en todo sus labios vaginales al estar chorreando, mojada, húmeda, inundada, corrida en fin donde este se saca la mano frente a als propias narices de Brooke se lo saborea y chupa en toda la boca al olerselo continuamente.



Al mismo tiempo le muerde superficial como suavemente con la boca un gluteo como nalga en que no la deja al seguirle la mamada del pene de este haciendo la mayor y ella de pie doblada pegada al inodoro mismo. Abre los dos gluteos al versele el hueco de su rabo y vagina en que le mete el dedo por todo el rabo a Brooke varias veces en que sigue la mamada de pene en que el novio le saca el dedo al olerselo y chuparselo al gustarselo que le da nalgadas superficiales en toda la nalga a Brooke que la tiene dominada y metida e inmersa en el medio de su rico pene que lo tiene excitado que lo masturba al venirse que le dispara inminentemente tiros de semen sentado haciendo la mayor en que se lo traga por el cuello profunda y continuamente Brooke estando de pie pegado al mismo inodoro juntos como asolas metidos y encerrados en el baño y mucho más.     


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.19.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139