Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke en Sección con el Masajista Japones que le trato su Dolencia...

Con el masajista japones en una sección en persona nada menos que Brooke. Explicandole a detalle sus dolencias corporales que padece desde hace varios días físicamente desde la misma nuca avanzando descendentemente por la misma espalda alojandose en la cintura de ahí a los muslos también piernas que estuvieran jalandosela fuertemente en que me da unos pinchazos fuertisimos por varios minutos.



Viste nada menos que una falda negra de cuero corta con camisa de manga larga blanca con botas negras de tacones altos en persona. El masajista japones le pide que se ponga de frente a la mesa de masaje y que apoye y doble una pierna al doblarse con ambas manos al otro lado de la mesa de masaje.



Efectivamente Brooke lo hace al pie de la letra, donde el masajista japones comienza a examinarla como tantearle le pregunta siente algún dolor al tocarle está pierna en que le habla Brooke sí levemente e intenso.



Le manda a sentarse en la mesa de masaje al ponerse y al encaramarse detrás de ella, en que se pega con el cuerpo el masajista japones que la entrelaza de los brazos al extirarla hacia atrás a Brooke le pregunta como sientes el cuerpo ahora le habla un poco mejor pero todavia persiste el dolor corporal que me aqueja desde hace varios días.



Ahora se acuesta boca abajo en la mesa de masaje Brooke en vivo y a todo color, donde el masajista comienza a darle unos masajes en la propia cintura y gluteos con todo y falda de cuero negra puesta que le pregunta a Brooke sientes algún dolor en está zona corporal que estoymasajeandote ahora; ella le responde el dolor disminuye y siento que me alivia y vuelvo a la normalidad en está parte de mi cuerpo pero todavia estoy sufriendo y resintiendome de la propia espalda como nuca y brazos ahora.



El masajista japones se mueve a los propios pies de Brooke que le quita las botas al masajearle a lo largo de la propia planta de los pies conjuntamente con las piernas adentrandose a las nalgas que le mete la mano al culo al masajearsela, le pregunta nuevamente ahora que va sintiendo, ella le responde mucho mejor y más aliviada en que está desapareciendo como aliviandome en está partes corporales donde está usted masajeandome pero acrecentandose justamente en todos mis brazos, nuca y espalda propiamente la misma dolencia.



El masajista japones le empieza a dar masajes desde la propia nuca intensamente abarcando los propios hombros incluso los brazos de Brooke, que efectivamente le pregunta nuevamente ahora a habido una mejoria y alivio le responde sí localizandose enteramente en toda mí espalda la dolencia corporal y física.



Atacando con rigurosos masajes en la espalda de Brooke que nuevamente extiende los brazos hacia atrás boca abajo en la mesa de masaje que de un rato le pregunta nuevamente digame que siente, respondiendole definitivamente Brooke sonriendole mucho mejor como definitivamente aliviada de está dolecencia que me tenia perturbada com oafectada física y corporalmente desde hace varios días atrás y mucho más que le agradece al propia masajista japones al besarse con el en plena sección de masaje japones en que la tiene manoseandose hasta sobandose como agarrandose apasioandamente a la belleza de Brooke y mucho más el mismo masajista japones que le gusta y la ama como se ha enamorado perdida e instantanea como automaticamente de ella y solamente de ella que la atendio como alivio y mejora asimismo curo su dolencia física y corporal que padecia desde hace varios días atrás.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1261
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850