Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke disfrazada de negro recupera por el asaltante su collar y arete

Asaltantes  le roban en vivo y a todo color a Brooke.  Que está en la fila del banco en el día de hoy, no le hacen daño en absoluto, ni tampoco la agreden, ni siquiera la maltratan físicamente los Asaltantes.

 

Solamente le roban un collar con unos aretes preciosos, muy costosos y muy valiosos hoy día por Brooke.

 

Unos días después en los suburbios llega personalmente que sale de la camioneta. Vistiendo un sombrero de ala grande junto con unos lentes también grandes oscuros, finalmente lleva un traje tipo impermeable grande con sus botas altas de suela de puntas de tacones, de la cabeza a los pies todo negro.

 

Enfrente del asaltante que de una manera u otra sabiendo quien es,  exige que le devuelva tanto el collar y los aretes siendo falsos, que pago en el mercado negro de contrabando; convenciendo lo Brooke. Se abre el traje estando desnuda que se acuesta con el Asaltante, empleando estrategias de prostituta que nunca se olvidan además servirán aerosamente, para los propósitos justificados sin la intervención de los policías, en fin le devuelve por educación lo robada al marcharse de la guarida Brooke y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas