Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke, Deborah y Katiuska juntos y asolas Conmigo en una orgía 1

Sentaditas juntas una al lado de la otra tan primorosa esbelta, fascinantes, cariñosas, sencillas, espectaculares, sensaciones, portentosa, cautivantes, seducidas, provocantes, coqueteadas, insinuantes, incitantes, etcétera por sus contornos femeninos naturales tanto por Brooke, Deborah y sobre todo Katiuska.



Top sweater de tiras tipo polipiel negra con falda cuerina negra también exhibidas con ligero negro e hilo dental cacheteros diminutos en negra finalmente en vivo y a todo color con botas negras de tacón alto las tres que muy sonriente asumiendo una pose viradas tanto Katiuska como Brooke y en el centro Deborah que mira con unos ojos picarona y emocionada pero deleitada de ahí deseada hasta deliciosa por su inocencia angelical y mucho más.



Brooke y Katiuska abrazadas a los brazos como hombros y pechos de mí. Acariciandome sobre todo manoseandome enteramente de arriba hacia abajo y viceversa endemoniadas incluso entretenidas hasta traviesas que al mismo tiempo andan besandome como lamiendome mis pezones erectos y parados y mucho más.



Entretanto en vivo y a todo color agachada Deborah qué anda con su mano en su vagina como clitoris y ingles hurgandoselo euforicamente al tomarme y sujetarme completamente de mi verga que anda saboreandosela de atrás hacia delante varias veces y viceversa entrandola a chuparselo igualmente mamarselo espwecialmente de vorarselo con toda la hambre y la sed que le hace a la misma Deborah.



Yo no me despego de los culos como rabos de Brooke y Katiuska que ando nalgueandomelas sobre todo piñizscandomelas y por supuesto rosandomela por debaj ode las piernas en toda sus vaginas húmedas, mojadas, chorreadas, inundadas, desbordantes, etcétera que se pasan continuamente jadeandose igualmente gimiendose por todas las intensidades y atracciones sexuales que les segrego yo y solamente yo hoy día.



Deborah de espalda de pie doblandose en que me deja pegado todo su culo en que se agita como estira al movermelo de lado a lado cómo de arriba hacia abajo y viceversa con sus dos manos puestas y deslizandose directamenet sobre sus rodillas y pantorrillas con todo y las botas puestas.



Yo ando apasionado al juguetear con los pezones y senos tanto de Brooke como Katiuska que los tienen deliciosos, apetitosos, suculentos, exquisitos, frescos, portentosos, colosales, jugosos, etcétera con mis dos manos hurgandolas propiamente al mismo tiempo por sus vaginas que las tengo atrapadas y sometidas como obligadas incluso acosadas por mí y solamente por mí.



Nuevamente Deborah doblada de espalda  que hace rato andaba rosandose todo su culo con mi verga; me la sujeto ahora me la cogo con todas las ganas y fuerzas cómo ánimos también alientos en que escucho de viva voz bastantes jadeos igualmente gemidos soltados con todo el pudor sexual y fememnino propiamente de ella.



Entonces Brooke y Katiuska andan prendadas de besarle, lamerle, morderle, chuparle, mamarle los pezones y senos de Deborah qué la tengo enculatada, culeada, bombeada, abanderada, enajenada, emocionada, calentada, atraída, etcétera 



La volteo al follarla cargandola en mis brazos entre tanto Brooke anda comiendosela de su rabo y vagina mientras Katiuska no se separa de su micha y clitoris que anda comiendosela aunque se a metida debajo de mis piernas y mucho más los cuatros que tenemos una orgía juntos como asolas. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.795
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355