Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke Con Su Amigo Y Viceversa Mientras Conduce El Auto 1

Cerrándose el zipper de las botas negras, abotonándose la blusa, metiéndose dentro de la falda la misma blusa, cerrándose ahora la cremallera de la falda tubo polipiel marrón chicf, rociándose perfume, cepillándose el cabello largo y finalmente tenemos como podemos apreciar maquillándose la belleza natural de mujer que es hoy por hoy Brooke.



Sentada a la derecha de su cama revisa que está llevando tanto su teléfono celular, agenda, maquillaje, cepillo, guale al contar las monedas como los billetes, también su gel antibacterial de mano en su cartera.



Desayunándose que siempre le toma y requiere solamente unos minutos al irse a la cocina a fregar los cubiertos como los platos y el vaso al ponerlo todo en el escurridor en que se va a lavarse los dientes en el baño.



Justamente ha venido a recogerla su amigo en que cerrando la casa camina hacia el auto abordando al besarlo que le sonríe al darle los merecidos buenos días como amaneces mi amor al llamarle así cariñosamente Brooke siempre a su amigo.



Este con la mano puesta en su rodilla y pantorrillas ascendiendo en plena manoseada por todo el regazo y piernas hasta muslo, le habla Brooke mira lo que visto y me puse para salir de mi hogar hoy en que vamos a pasar juntos y asola todo este santo día ambos al besárselo en la boca con ambas manos puestas y acariciándole las mejillas como mandíbula y cuello de su amigo, que al momento retrocede al salir del garaje de la casa de Brooke que se marchan saliendo de la misma barriada y mucho más.



Falda corrida a la altura de su estomago que abre las entrepiernas Brooke dejándose tocarse, fascinarse, deleitarse, desearse, calentarse, cautivarse, seducirse provocarse, emocionarse, dominarse, apasionarse, incitarse, insinuarse, enajenarse, coquetearse, conquistarse, etcétera por la mano traviesa, atrevida de ahí apasionada de su amigo mientras conduce el auto sonriente Brooke que le gusta, goza, golosea, disfruta, atrae, endemoniada, etcétera por los contactos suaves de las caricias propiamente de los dedos por su micha, clítoris, ingle, vagina, nalgas, piernas, pezones, senos al mismo tiempo en que sigue manejando el auto qué tiene atrapada y comida a Brooke y mucho más que la tiene sumamente jadeante igualmente gimiente continuamente con todas las plenas y soberanas fuerzas, ganas, ánimos, alientos, delicias, etcétera a la misma Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 539
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627