Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke con su agenda en el comedor y amigo con su tableta en la sala..

Revisando sus hojas de su agenda en vivo y a todo color Brooke en él comedor; con las piernas bien abiertas al máximo todavía con falda vegana miel vintage, con sweater negra de manga corta con líneas de media pulgada negras, y botas negras de tacones altas de suela de punta las cuales brillan con la misma luz. Él amigo en él sillón chequea las fechas de pagos para éste mes; qué no puede evitarse lo también resistirse lo además seducir se lo, por supuesto suscitarse lo en persona al mirarla mientras Brooke. Anda revisando sus páginas de su agenda sonriéndose sin despegar los propios ojos, le habla: primeramente atendamos nuestros diversos y respectivos deberes conyugales, y luego té prometo qué te atenderé cómo té lo mereces estoy encendida amorosa y sexualmente por ti y solo por ti.



Ya cerrando su agenda igualmente su tableta sé pone de pie del comedor Brooke; va al sillón adonde su amigo qué la braza y besa, dejándose meterse la mano en toda la falda vegana miel vintage, sé la hurga sexualmente mientras continúan besándose ambos. Sé sube y quita él sweater con él brasier para qué él le bese, chupe, deleite, juegue, mame, succione y por supuesto tome su leche caliente; entre tanto ella le desabrocha él cinturón, le baja y quita tanto el pantalón con él calzoncillo. Qué sé pasa zurrando varias veces con la palma de la mano la pinga echa todo un cañón, erecto, firme, grande, parado y sabroso. 



Brooke sé sube la falda, abierta de piernas sentándose delante sé follan, siguen besándose y manoseandose por supuesto mordiéndose suavemente los oídos del amigo. Sé zarandea bastante doblada y estirandose fuertemente, qué la tiene como licuadora arremetiendosela por la pinga en toda su vagina sin cesar. 



Sé voltea doblando se inclusive estirando se sobre todo sujetándose directamente a las pantorrillas; mientras sé la coge continuamente la tiene zarandea da igualmente hamaquea da especialmente sucumbida. Intensamente de su culo donde la tiene puesta las manos, en sus muslos cómo glúteos donde le oprime con las yemas de los dedos pulgares del amigo continuamente. 



Sé corren y vienen al zurrarsela restregadamente mutuamente de cuerpo a cuerpo, sudados en pesona tanto Brooke con él amigo y mucho más sentados uno encima del otro, sé besan al tener en sus manos la pinga. Qué lo agarra, jala, soba, y masturba al botar lo último de polvo y mucho más entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 803
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994