Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke con el encargado de la copiadora universitaria en la intimidad

Brooke ahora mismo sé encuentra supér también encantada además fascinada hartamente con gozo hasta placentera sobre todo entre ustedes y yo. Besa contenta, emocionada, entusiasmada, excitada, incitada de ahí seducida en vivo y a todo color con el encargado de la copiadora universitaria. Sé entienden además entregan al calor de la pasión al mismo tiempo ardiendo por el fuego encendido estando siempre a solas y juntos especialmente. 



Brooke siempre vestida muy bellísima, encantadisima, fascinadisima, modernisima, provocadisima, seducidisima, etcétera con atuendo de falda cuerina cortas qué son la cereza del postre. Infalible al dominar lo, coquetear lo, atraer lo, cautivar lo, fascinar lo, gozar lo, saborear lo, gustarle, querer lo, desear lo, etcétera todo el tiempo inmediatamente por la bellísima y divinisima sobre todo fascinadisima finalmente tenemos provocadisima de ahí queridisima Brooke y solo Brooke. 



Asume posiciones sexuales cuando la está atendiendo y mucho más intencionalmente las consigue sobre todo busca por accidente o bien intencionalmente encontrándose uno con el otro se miran inmóviles por supuesto consintiendose  y permitiéndose completamente contactos íntimos de índole amorosos de ahí atracciones envolvedoras en fin. 



Sé sonríe y habla con mucha dulzura también cariñosa que no cesa de zurra como tocar de ahí acariciar partes erogenas y prohibidas masculina mente libertinamente en persona con el mero encargado de la copiadora universitaria sin pelos en la lengua sé deja besar e intimar como fuera una adolescente quinceañera con novios a gorgotones por la misma Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1113
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994