Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke con él carretillero del súper mercado colaboración y algo más 1

Unos de los carretilleros del súper mercado que esta metiendo los paquetes de compras a la camioneta a Brooke.

Mientras Brooke, anda entretenida e atendiendo los WhatsApp, vistiendo falda corta tipo diablo fuerte chocolate melaza marrón de cuero con suéter por fuera de la cintura al verse algo el estomago de manga corta de franjas blanca malva con rosado y celeste blanco malva con botas negras al tobillo de tacones altas de suela de punta negras.

Carretillero no le quita encima los ojotes de que quiere golosearse y comerse principalmente meterse sexualmente.

Brooke termina de ver sus WhatsApp, le da unos billetes acordarse que no puede cargar ni bajar lis paquetes, le agarra la mano del carretillero podrías acompañarme a mi casa para auxiliarme es que recientemente tuve problemas de espalda, él carretillero amable y salí del súper mercado.

Van a la casa de Brooke, le saca y mete los paquetes de súper mercado, Brooke se apoya en la estufa al estar pegados con las manos en los pechos igualmente brazos del carretillero.

Carretillero la besa y acaricia a Brooke, se deja coger pero follar hasta mamar obvió jugar sexualmente con Brooke que es tres años mayor que este carretillero.

Carretillero la guinda de la barra de la cortina de la ducha que entrelazando de la cintura por Brooke, al follar intenso y fabulosa que jadea y gime fuerte como sonoramente cómo eco reflejante por toda la casa internamente.

Carretillero la desamarra la apoya y dobla al tanque del inodoro para coger a Brooke al sacudirla, hamaquearla, moverla, agitarla, impulsar, empujar, lanzar, etcétera a Brooke que nuevamente sin cesar que jadea fuerte y sonoramente por Brooke que se metió asimismo busco a un carretillero del súper mercado que le bajara y metiera los paquetes de compras sobre todo pagarle algo extra por su colaboración bien íntimamente a Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554